PERÍODO DE RESIDENCIA / UNIDADES DOCENTES
Re: PERÍODO DE RESIDENCIA / UNIDADES DOCENTES
Hola! He conseguido plaza en el eir y quiero hacer comunitaria pero aun no se muy bien el sitio...m gustaria si podeis darme alguna información sobre esta especialidad en madrid, sevilla, malaga o badajoz
Muchas gracias
Muchas gracias
Hola! Este año he conseguido plaza en el EIR y me gustaria hace comunitaria pero aun no se donde...agradeceria cualquier información sobre esta especialidad en Madrid, Sevilla, Malaga o Badajoz
Muchas gracias
Muchas gracias
Jrepresas1 escribió:Aliice escribió:Hola! Yo también quiero hacer la especialidad de FYC, soy de las últimas asique viendo las últimas asignaciones del año pasado estaría interesada en si pudierais mandarme información de Madrid y si puede ser de Palma de Mallorca, aunque sobretodo Madrid. Mi correo es: aly7_13@hotmail.com
Muchas gracias por la ayuda en estos días de desesperación de buscar información
Buenas noches!!, te mando la información que tengo con respecto a estas unidades docentes.
un saludo
Yo tambien estaria interesada en madrid y en guadalajara, si ouedieras mandarmelo a veronica.ambrona@gmail.com
Hana escribió:Buenas noches!
Podrías facilitarme información sobre las UD de Madrid y Toledo? Estaría más interesada en la primera, sobre todo en la UD Sureste, Este y Centro. Muchísimas gracias de antemano! Un saludo.
Mi correo: hanaa_elk@hotmail.es
Yo tambiem estaria interesada en las mismas unidaddes , si oudierais mandarmelo estaria muy agradecida, veronica.ambrona@gmail.com
Hola, estoy interesada en hacer la especialidad en cualquier lugar de Galicia, agradecería un monyón algún residente que pudiera darme información sobre algún lugar
Buenas!
A mi tambien me gustaría saber como ponerme en contacto con los residentes para informarme de que tal están en Madrid, y las diferencias entre norte, este, centro, etc.
Mi correo es : edroche_15@hotmail.com
Muchas gracias
Un saludo!
A mi tambien me gustaría saber como ponerme en contacto con los residentes para informarme de que tal están en Madrid, y las diferencias entre norte, este, centro, etc.
Mi correo es : edroche_15@hotmail.com
Muchas gracias
Un saludo!
¡Buenas tardes a tod@s!
Lo primero quiero daros la enhorabuena a tod@s aquell@s que hayáis conseguido plaza y ánimo, mucho ánimo, a los que no. Aunque ahora lo veáis todo oscuro, seguro que la próxima oportunidad será la vuestra.
Escribo para ofreceros mi ayuda dentro de lo posible. Soy R1 en Madrid (UD Sureste), así que si os puedo echar una mano me decís. Mi email es: rakelvg7@hotmail.com
En el siguiente enlace tenéis información sobre las UD de Madrid:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... 2657864317
Mi compañera María en su blog también sube cosas interesantes sobre la especialidad que os pueden ayudar:
https://consultaeircomunitaria.wordpres ... munitaria/
Espero que os pueda servir de ayuda.
Un saludo.
Lo primero quiero daros la enhorabuena a tod@s aquell@s que hayáis conseguido plaza y ánimo, mucho ánimo, a los que no. Aunque ahora lo veáis todo oscuro, seguro que la próxima oportunidad será la vuestra.
Escribo para ofreceros mi ayuda dentro de lo posible. Soy R1 en Madrid (UD Sureste), así que si os puedo echar una mano me decís. Mi email es: rakelvg7@hotmail.com
En el siguiente enlace tenéis información sobre las UD de Madrid:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... 2657864317
Mi compañera María en su blog también sube cosas interesantes sobre la especialidad que os pueden ayudar:
https://consultaeircomunitaria.wordpres ... munitaria/
Espero que os pueda servir de ayuda.
Un saludo.
Hola! Este año tengo plaza en el eir y me gustaria hacer la especialidad de comunitaria...os agradeceria si teneis alguna información de esta especialidad en Madrid, Malaga, Cadiz o Badajoz
Muchas gracias!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!!!!!
Buenos días.
Estoy interesada en la residencia en Galicia, en Coruña y en Pontevedra. Si hay algún residente con el que pueda hablar, le estaría agradecida.
Ya solicite información a las unidades docentes, pero quería hablar con algún residente para preguntarle como organizan las guardias y cómo estan las rotaciones hospitalarias.
Un saludo.
Estoy interesada en la residencia en Galicia, en Coruña y en Pontevedra. Si hay algún residente con el que pueda hablar, le estaría agradecida.
Ya solicite información a las unidades docentes, pero quería hablar con algún residente para preguntarle como organizan las guardias y cómo estan las rotaciones hospitalarias.
Un saludo.