Ya me ha avisado Rosa que el sábado se considera día hábil. Luego pondré un post para avisar.MaryJo escribió:IMPORTANTE:
HABLE CON LA PLAZA DEL CARBALLON (SESPA) Y ME DIJERON QUE EL SABADO ES DIA HABIL,PORQUE AUNQUE ELLOS NO HABRAN SE PUEDE ENTREGAR LA IMPUGNACION EN UN JUZGADO DE GUARDIA, ASIQUE LA FECHA LIMITE ES EL LUNES...NO EL MARTES
Instrucciones y organización de las impugnaciones. Por Ana R
Re: Instrucciones y organización de las impugnaciones. Por A
Ana estoy inmersa en le siguiente examen de la especilidad de geriatria por via excepcional y tengo revisado las preguntas pero no se qutengo que hacer, ni el formulario, ni el modo de presentarlo. Podrias decirme se vas a colgar un modelo prototipo para impugnar. Gracias
-
En mi sector hubo problemas con las hojas y el poner el dni. He hecho una instancia para dejarlo por registro, no sea que se agaren a ello para eliminarme del examen. Me ha ido muy mal, pero ya seria el colmo. Si a alguin mas le paso y quiere asegurarse... cuelgo aqui la instancia
Enviame tu correo y te mando un modelo estándar.anmorpe escribió:Ana estoy inmersa en le siguiente examen de la especilidad de geriatria por via excepcional y tengo revisado las preguntas pero no se qutengo que hacer, ni el formulario, ni el modo de presentarlo. Podrias decirme se vas a colgar un modelo prototipo para impugnar. Gracias
Ana, no me deja enviarte mensajes al correo...
Edito, ya me deja, estaba escribiendo la dirección mal, es .es, no?
Edito, ya me deja, estaba escribiendo la dirección mal, es .es, no?
Hola Mai:
No he recibido tu correo, envíamelo a info@oposalud.es
No he recibido tu correo, envíamelo a info@oposalud.es
ok, te lo reenvío todo ahí.
Ana te he enviado la posible impugnación para la pregunta 104, la de la hepatitis
-
Yo te mando unas cosinas tambien, a los dos correos por si acaso
Ana, te he enviado material para impugnar las preguntas 4, 8 y 13.