Manur escribió:nereaibz escribió:Enhorabuena a todos! Que envidia! Ojala pudiera decir lo mismo... Me he quedado la 1434... Es muy triste tener la misma sensacion todos los años, y sobretodo este año que lo habia dejado todo, viajar hasta Asturias y seguir sin conseguirlo... Como siempre dicen, hay que quedarse con lo bueno: que he aprendido un monton contigo Ana! Y yo se que se! No lo he podido demostrar... pero se que se.
Animo a los que esteis fuera como yo, que nunca hay que rendirse porque el año pasado estuve a punto de dejarlo y es lo que no hay que hacer... Os lo dice alguien que se ha presentado 5 veces y que este año habia dejado de trabajar 6 meses y viajar cada semana desde ibiza hasta Asturias!!! Hay que darlo todo porque algun dia llegara!!
Ana! Si al final haces las islas no dudes en contar conmigo para una buena propaganda!
Un beso.
nereaibz, tras leer tu mensaje me doy cuenta de que no soy nadie para quejarme, segunda vez que me presento y he quedado el 1029 (aunque CTO me metia el 2000). Tienes toda la razón, hay que luchar por lo que uno quiere, rendirse es lo fácil. Si no consigo lo que quiero este año, lo intentare el que viene y si no el que viene, que hasta que me jubile a los 67 hay tiempo de sobra

. Yo creo que solo aprendiendo del fracaso se llega el éxito.
Mis conclusiones de EIR 2013 - 2014 son estas:
- Que se presentan 18000.
- Que llegamos muy igualadaos y que 3 o 4 preguntas más pueden marcar (y mucho) la diferencia.
- Tenemos un tribunal que no tiene ni puñetera idea de lo que hace (hasta un mono con máquina de escribir lo haría mejor)
- Un examen que dura 4 horas en las que puede pasar cualquier cosa (ay! si hubiera leido mejor alguna pregunta...).
- Es lo que hay, es un examen tipo test, hay gente que se le dan mejor y a otros peor. Igual si me ponen un examen a desarrollar quedo el 20 (o el 15000

).
- ¡Y tampoco olvidemos el expediente! Que a muchos nos perjudica.
Resumiendo, son muchisímas cosas las que influyen, no solo nuestros conocimientos, y el factor suerte esta ahí y puede llegar a ser determinante.
Una pregunta...¿en mi caso tendría que bajar a Madrid? ¿Tendría algún sentido? ¿Hay alguna opción telemática?