beguisu escribió:Yo sigo en mis trece Ana, que se supone que hay que hacer ahora???estoy muy perdida, nunca pense q sacaria plaza y no me habia preocupado por lo q hacer despues...
Que hay q presentarse en Madrid el dia y hora q te digan ,pero como se sabe las plazas que kedan vacantes cuando llegan a tu puntuacion?? que tienen un impreso especial q te den alli??
despues mas dudas....una vez iniciada la residencia q hay q ir a clase?? te hacen examenes?? en q consiste
Gracias de antemano!!!!!!!!!
Beguisu:
Te dan un impreso cuando llegas con las plazas que hay. La gente va saliendo de 10 en 10 a escoger la plaza y tu vas tachando las que escogen.
En mi caso yo quería pediatría y lo que hice fue poner en un papel los hospitales que quería por orden e iba tachando en mi lista los que iba cogiendo la gente.
Respecto a los exámenes/clases depende de la especialidad y el lugar de residencia. Lo mejor es informarte por internet o llamando a las unidades docentes que te interesen. Normalmente (menos en matrona) hay sesiones y cursos, pero no clases y no te hacen exámenes. Con las matronas creo que es diferente.