Busco resis para compartir piso en Sevilla

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

soniapir
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 12, 2015 11:23 pm

Busco resis para compartir piso en Sevilla

Mensaje por soniapir » Dom Abr 12, 2015 11:49 pm

Hola a todos! Ante todo, enhorabuena a los que hayais conseguido plaza y mucha suerte en la asignación!! :D

Soy una Pir que me he colado en el foro :P Pido disculpas a los administradores si un mensaje de este tipo no va aquí, pero no he encontrado otro subforo relacionado con pisos y demás, y me ha parecido conveniente ponerlo aquí.

Me llamo Sonia, y comienzo mi primer año de Pir en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Nuestra asignación fue el pasado jueves, así que acabo de empezar a mirar alquileres, aún no he tenido tiempo de mirar mucho, pero mi intención es compartir piso con otros residentes, para compartir gastos. En principio prefiero buscar algo más por el centro, para poder hacer vida por la ciudad, aunque tenga que coger un bus para el hospital. No obstante, todo depende de las condiciones, tampoco estaría mal un piso más cerca del Virgen del Rocío. Si alguien está interesado que me escriba un privado porfa!!
Un saludooo!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados