Notas

Eir 2014
lupa
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 27, 2013 7:24 pm

Re: Notas

Mensaje por lupa » Vie Feb 28, 2014 6:13 pm

Ana,pongamos un caso, se está haciendo la especialidad, se saca plaza posteriormente, ¿se puede coger esa plaza fija sin tomar posesión pidiendo la incompatibilidad?
No creo que se me dé el caso ya que estoy la 886 y no voy a irme de Asturias.
Yo soy de las que tú dices que va a tener que escoger, pero lo tengo claro, no voy a dejar a la familia atrás.

lupa
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 27, 2013 7:24 pm

Re: Notas

Mensaje por lupa » Vie Feb 28, 2014 6:23 pm

A los que se comen el tarro por lo que pensarán los demás porque no han aprobado......lo importante es estar conformes con nosotros mismos y orgullosos del esfuerzo realizado, no todo el mundo puede, ni quiere dejarse la piel estudiando. No es nada fácil renunciar a un año de tu vida para estudiar sin siquiera asegurarse un buen resultado.

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa"
Mahatma Gandhi

lupa
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 27, 2013 7:24 pm

Re: Notas

Mensaje por lupa » Vie Feb 28, 2014 6:48 pm

Ahhh y para l@s que no tengan hij@s.....cogeros la mochila y a ver mundo. Luego el tren se pasa.....y ya no es tan fácil tomar decisiones.

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: Notas

Mensaje por Mai » Vie Feb 28, 2014 6:54 pm

Jolin, ayer estaba yo buena que puse mal el número de orden, tengo el 176 no el 186 :lol:

Por cierto Lupa, aprobando la plaza no tienes ningún problema en, como te han dicho, pedir excedencia por formación (está reconocido por ley), tu tomas posesión y acto seguido pides la excedencia. El marrón es para la gente interina, que tiene que renunciar a la interinidad, no hay excedencia para nosotros (de todas formas yo no tengo ese problema, por desgracia... :D ).

lupa
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 27, 2013 7:24 pm

Re: Notas

Mensaje por lupa » Vie Feb 28, 2014 7:47 pm

Alomejor no me expliqué bien.
Voy por pasos. Soy interina ahora mismo. Renunciaría a la interinidad para hacer la especialidad. Una vez siendo residente salen los listados de la ope y debería tomar posesión de mi plaza fija. ¿Puedo solicitar la excedencia a la hora de la toma de posesión y conservar mi plaza sin incorporarme o tengo que renunciar a la residencia para tomar la plaza fija?

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: Notas

Mensaje por Mai » Vie Feb 28, 2014 7:57 pm

Yo creo que tomas posesión y acto seguido pides la excedencia, no creo que exista ningún problema con eso. Como cuando tomas posesión y te dan una comisión de servicios, que ni trabajas un día en tu plaza real.

Deva
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 28, 2014 8:31 pm

Re: Notas

Mensaje por Deva » Vie Feb 28, 2014 8:57 pm

Hola chic@s:
Yo también soy alumna de Ana y le estaré eternamente agradecida por haberme ayudado a conseguir mi meta.Ana eres genial!!
Estoy en la posición 51 y espero coger comunitaria en Asturias.Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido y sobre todo mucho ánimo a los que no hayan tenido tanta suerte,estoy segura de que lo conseguiréis en otra ocasión,no dejéis de luchar por vuestros sueños.

Juan Diego
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 28, 2014 8:21 am

Re: Notas

Mensaje por Juan Diego » Vie Feb 28, 2014 10:12 pm

Actualmente estoy trabajando cubriendo una baja, ¿sabe alguien si tengo q renunciar a este trabajo antes de coger plaza el dia 8 de abril o lo tengo que hacer antes de la incorporación a la residencia el 20 de mayo? Gracias!

ele
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 06, 2014 5:52 pm

Re: Notas

Mensaje por ele » Vie Feb 28, 2014 11:20 pm

alguien de los que estais entre los 900 primeros me podeis decir cuantas netas teneis bien?? pa saber mas o menos con cuantas se saca plaza este año.

beguisu
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 25, 2013 11:57 am

Re: Notas

Mensaje por beguisu » Sab Mar 01, 2014 2:26 am

Yo sigo en mis trece Ana, que se supone que hay que hacer ahora???estoy muy perdida, nunca pense q sacaria plaza y no me habia preocupado por lo q hacer despues...
Que hay q presentarse en Madrid el dia y hora q te digan ,pero como se sabe las plazas que kedan vacantes cuando llegan a tu puntuacion?? que tienen un impreso especial q te den alli??
despues mas dudas....una vez iniciada la residencia q hay q ir a clase?? te hacen examenes?? en q consiste
Gracias de antemano!!!!!!!!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados