Notas

Eir 2014
beguisu
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 25, 2013 11:57 am

Notas

Mensaje por beguisu » Vie Feb 28, 2014 12:53 am

hola Regue, quede la 474 , keria saber como se tiene q hacer para coger plaza, la verdad q me presente x q habia estudiado para la ope del sespa, pnunca pense q lo conseguiria!!!!! primero preguntar,es compatible hacer la residencia con coger la plaza del sespa cuando salga??
otra pregunta, como se hace ahora, se tiene q ir a madrid a escoger?? como se sabe las plazas q van quedando libres?? tengo un monton de dudas....

Neftis
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:44 pm

Re: Notas

Mensaje por Neftis » Vie Feb 28, 2014 1:08 am

Hola regue!!!!!!!!!!! Gracias a nuestro trabajo en equipo he conseguido estar la 249 :mrgreen:

Ahora la guinda del pastel sería coger Comunitaria en Gijón pa ir andando al centro... PERO VAMOS!!!que si es en Oviedo o Aviles tp me quejo ehhh :lol: :lol: :lol: :lol:

Neftis
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:44 pm

Re: Notas

Mensaje por Neftis » Vie Feb 28, 2014 1:09 am

beguisu escribió:hola Regue, quede la 474 , keria saber como se tiene q hacer para coger plaza, la verdad q me presente x q habia estudiado para la ope del sespa, pnunca pense q lo conseguiria!!!!! primero preguntar,es compatible hacer la residencia con coger la plaza del sespa cuando salga??
otra pregunta, como se hace ahora, se tiene q ir a madrid a escoger?? como se sabe las plazas q van quedando libres?? tengo un monton de dudas....

TOMA YA! coges las dos¿? si al final tiene razón Regue, que una vez aprobado uno se saca todo :lol:

Felicidades a todos!!!!!!!!!!!

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: Notas

Mensaje por Mai » Vie Feb 28, 2014 1:14 am

186!! Mirando el puesto asignado mientas salia el boy de la fiesta de comadres!!
That's EIR!!

Neftis
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:44 pm

Re: Notas

Mensaje por Neftis » Vie Feb 28, 2014 1:18 am

Mai escribió:186!! Mirando el puesto asignado mientas salia el boy de la fiesta de comadres!!
That's EIR!!
Jajajajaja! y luego saliste a bailar con el, no? porque con ese puestoo :shock: Enhorabuena!!!

(yo lo mire con el chupitín jejeje)

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: Notas

Mensaje por Mai » Vie Feb 28, 2014 2:13 am

Si hubiera sido bailar... Dios que vergüenza mas grande!!

beguisu
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 25, 2013 11:57 am

Re: Notas

Mensaje por beguisu » Vie Feb 28, 2014 3:53 am

Alguien sabe si para la adjudicacion de plaza es necesario ir a Madrid o sirve hacerlo telematicamente??como se sabe las plazas q van kedando libres?

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Notas

Mensaje por regue » Vie Feb 28, 2014 8:16 am

Hola a todos:
Pero desde que hora estáis conectados?.
He abierto un post a las 8 de la mañana y me acabo de dar cuenta de que ya lo tenéis abierto desde esta noche.
Sois terribles..............
Bueno, todos los años lo digo, pero este año tengo que hacer un esfuerzo e intentar ir a celebrarlo con vosotros a Madrid. Espero que tengamos que fletar un autobús.
Enhorabuena a TODOS...................Sois los mejores...........
Ahora a por la plaza de la OPE, que hay que aprovechar el año.............
UN ABRAZO ENORME.....Regue.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Notas

Mensaje por regue » Vie Feb 28, 2014 8:20 am

beguisu escribió:hola Regue, quede la 474 , keria saber como se tiene q hacer para coger plaza, la verdad q me presente x q habia estudiado para la ope del sespa, pnunca pense q lo conseguiria!!!!! primero preguntar,es compatible hacer la residencia con coger la plaza del sespa cuando salga??
otra pregunta, como se hace ahora, se tiene q ir a madrid a escoger?? como se sabe las plazas q van quedando libres?? tengo un monton de dudas....

Sin problema, tengo muchos alumnos que aprueban la OPE y el EIR a la vez (como siempre os digo) y lo que hacen es pedir una excedencia por incompatibilidad en la plaza de enfermera para poder realizar la especialidad.

Siento ser una vez más como vuestra madre, pero YA OS LO DECÍA YO..........., que para muchas el mayor problema va a ser que plaza escoger...........

Bss y enhorabuena. Regue.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Notas

Mensaje por regue » Vie Feb 28, 2014 8:22 am

Mai escribió:186!! Mirando el puesto asignado mientas salia el boy de la fiesta de comadres!!
That's EIR!!

Hay que celebrarlo a tope.
Enhorabuena. Te lo mereces. Qué además te estamos todos muy agradecidos por la ayuda y el apoyo que nos has dado en el FORO.
Disfrútalo a tope.......
Bss. Regue.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados