AVISO IMPORTANTE RETRASO EN COLGAR DOCUMENTACIÓN
AVISO IMPORTANTE RETRASO EN COLGAR DOCUMENTACIÓN
Una cosa chicos:
Como el Ministerio quiere desanimarnos y evitar que presentemos las impugnaciones ha puesto un tamaño de los archivos muy pequeño. Los que tenemos pesan más de lo permitido y tenemos rehacer el trabajo.
Estamos intentando solucionarlo, en cuanto esté (imposible antes de las 18 horas) colgamos la documentación.
Como el Ministerio quiere desanimarnos y evitar que presentemos las impugnaciones ha puesto un tamaño de los archivos muy pequeño. Los que tenemos pesan más de lo permitido y tenemos rehacer el trabajo.
Estamos intentando solucionarlo, en cuanto esté (imposible antes de las 18 horas) colgamos la documentación.
Re: AVISO IMPORTANTE RETRASO EN COLGAR DOCUMENTACIÓN
No te preocupes Ana, una vez lo colgueis el procedimiento es rápido.
Tranquila Ana. Llegaremos a tiempo!regue escribió:Una cosa chicos:
Muchas gracias, porque estos apurones me van a provocar un ACV y según son los del Ministerio de Sanidad cualquiera se pone en sus manos.......
Muchas gracias Ana! Que hariamos sin ti! Me parece muy mal por parte del Ministerio pero vamos a demostrarles que podemos!!
Os dejo un enlace en el que os vienen dos webs donde podeís reducir el tamaño de los archivos pdf. Por si os interesa.
Un saludo
http://pedalogica.blogspot.com.es/2013/ ... ir-el.html
Un saludo
http://pedalogica.blogspot.com.es/2013/ ... ir-el.html
Hola Darwin:
Lo he intentado todo.
Si te parece en un rato cuelgo los archivos en tamaño grande y tú les descargas a ver si eres capaz de disminuirlos de tamaño. Pero creo que es casi imposible. 256 K son 5 hojas. Así que en un rato los cargo en tamaño grande, tu intentas hacerlos menos pesado y si sigue siendo imposible los parto en dos.
Gracias. Regue.
Lo he intentado todo.
Si te parece en un rato cuelgo los archivos en tamaño grande y tú les descargas a ver si eres capaz de disminuirlos de tamaño. Pero creo que es casi imposible. 256 K son 5 hojas. Así que en un rato los cargo en tamaño grande, tu intentas hacerlos menos pesado y si sigue siendo imposible los parto en dos.
Gracias. Regue.
Entonces que hacemos? escoger 10 hojas (5 en cada documento a aportar)?
10 páginas para cada impugnación? Y no vale solo con 1 o 2 pags donde salga justo lo referente a la pregunta?
Voy a subir todos los archivos en el formato que tengo.
Si hay problemas me decis y los divido. Pero tenemos que decir adiós a toda nuestra bibliografía y dejar sólo las dos referencias más importantes.
Ya decis a ver si lo podéis cargar en la página del Ministerio.
Regue.
Si hay problemas me decis y los divido. Pero tenemos que decir adiós a toda nuestra bibliografía y dejar sólo las dos referencias más importantes.
Ya decis a ver si lo podéis cargar en la página del Ministerio.
Regue.