¿Merece la pena?

Responder
Manur
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 10, 2014 2:00 pm

¿Merece la pena?

Mensaje por Manur » Lun Feb 10, 2014 2:09 pm

Para alguien que apenas tiene tiempo trabajado y teniendo en cuenta la misera cantidad de plazas ofertadas, por no decir la movida del examen de gallego (que ni los propios gallegos son capaces de superarlo muchas veces) ¿Sería una pérdida de tiempo esforzarse en preparar ese examen? Como esfuerzo, me refiero a estudiarte la legislación autonómica así como las áres sanitarias y otras basuras infumables.

La misma pregunta hago sobre Aragón.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: ¿Merece la pena?

Mensaje por regue » Mar Feb 11, 2014 8:21 pm

Hola Manur:
Este tema es muy personal. Hay comunidades que facilitan más y otras menos el acceso a las plazas de alguien con poca puntuación. Depende de como hagan el corte.
Nosotros damos clases a enfermeras y auxiliares y por ejemplo en las última OPE de Castilla y León tuvimos dos auxiliares que obtuvieron plaza y además en León que es donde querían con 0 de tiempo trabajado y con 0 de puntos por cursos, porque habían terminado ese mismo año. Eso sí, tuvieron una notaza.
Así que como dice la canción, depende.........

noelia-amor
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 20, 2014 4:22 pm

Re: ¿Merece la pena?

Mensaje por noelia-amor » Jue Feb 20, 2014 4:26 pm

Teniendo en cuenta que la nota que saques (sí aunque sea un 3) en Galicia te puntúa en la bolsa de trabajo, si teniendo poca experiencia sacas una buena nota de exámen puedes optar por lo menos a trabajar gran parte del año y así hacer puntos. Yo no me presenté a la OPE anterior y debido a ello gente con menos puntos que yo en todo están más arriba por su nota de oposición

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados