Matrona en Valencia

Responder
Esther90
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 03, 2015 1:38 pm

Matrona en Valencia

Mensaje por Esther90 » Jue Feb 12, 2015 3:36 pm

Hola! Me gustaría que alguien me informase sobre los mejores sitios para hacer la residencia en Valencia. Estudié la carrera allí y tenía en mente el Hospital Dr Pesset por que me gustó mucho.

Ha me he informado que las clases son en Valencia independientemente donde tengas la plaza en la COm Valenciana, pero es cierto que dependiendo del hospital se cobra mas? Me habían informado que dependiendo del hospital, te pagan todas las guardias que hagas o te pagan un numero fijo de guardias aunque tu hagas mas. Tenía entendido quenel hospital Pesset era de los q te pagaban las guardias que hacías, y la cuantía aumentaba considerablemente


Muchas graciassss!

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: Matrona en Valencia

Mensaje por fran@oposalud.es » Vie Feb 13, 2015 10:25 am

Hola Esther,
Lo mejor en estes casos es que te pongas en contacto con la Unidad Docente y pregunta si te pueden facilitar el correo de algún residente de allí o sino también preguntarle a ellos mismos las dudas que tengas. Te facilito el correo y el tlf. de la Unidad Docente de Obstetricia-Ginecológica (Matrona) del Hospital Doctor Peset de Valencia. 963869369
fitera_lau@gva.es
Un saludo

Esther90
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 03, 2015 1:38 pm

Re: Matrona en Valencia

Mensaje por Esther90 » Vie Feb 13, 2015 1:40 pm

Muchiiiiisimas gracias! :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado