EFyC Las Palmas (Gran Canaria)

Especialista Enfermería Familiar y Comunitaria
jjsuasa
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 22, 2016 1:42 pm

EFyC Las Palmas (Gran Canaria)

Mensaje por jjsuasa » Mar Mar 22, 2016 3:06 pm

Hola a Todos!
Queremos dar Información acerca de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria en Las Palmas.
La Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria mantiene 6 Plazas de EFyC distribuídas administrativamente con
3 plazas en Las Palmas Norte y 3 Plazas en Las Palmas Sur.

Las Palmas Norte consta de 6 Centros de Salud Acreditados y que están ubicados en Las Palmas Centro y Norte de Gran Canaria, teniendo de referencia el Dispositivo Hospitalario Universitario Dr. Negrín para las Rotaciones Hospitalarias.
Las Palmas Sur consta de 5 Centros de Salud Acreditados y que están ubicados en el Sureste y Sur de la Isla de Gran Canaria, teniendo de Referencia el Complejo Hospitalario Universitario Insular - Materno Infantil de Gran Canaria.

Las Rotaciones Formativas son iguales en ambos Dispositivos Hospitalarios, además todos los residentes rotarán conjuntamente por el Complejo Materno -Infantil y Centro Geriátrico El Sabinal.

El Itinerario Formativo Tipo de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria Las Palmas es igual en toda su Coordinación y Formación Teórica, Rotaciones Formativas y Prácticas, Guardias y Atención Continuada, Evaluaciones Formativas y Sumativas, para ambas secciones administrativas
Las Palmas Norte y Sur.

Aqui les dejo la página Web de la Unidad Docente Multiprofesional de Las Palmas:
http://www.unidaddocentemfyclaspalmas.org.es/

La página Web publica de forma intuitiva todos los documentos importantes en la toma de decisión como pueden ser la Guía o Itinerario Formativo Tipo (GIFT 2016), Plan de Acogida Inicial al Residente, Libro del Residente, Libro de Evaluaciones Formativas, etc. Además, están publicados vídeos de Presentación de la Especialidad y Las pruebas de Evaluación Clínica Objetiva Estructurada (ECOE) que se han realizado como Evaluación Formativa en EIR2 desde hace 3 años.

Esperamos que esta información pueda servir a los próximos EIR o simplemente acercar la Página Web de la Unidad Docente Las Palmas para conocerla, tanto para los residentes Canarios por su Cercanía, como para los EIR que se planteen venir a nuestra Comunidad. Mucha Suerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados