MENSAJE DE BIENVENIDA

franap
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 04, 2014 12:32 pm

Re: MENSAJE DE BIENVENIDA

Mensaje por franap » Mar Abr 08, 2014 12:58 pm

No te preocupes Eva, escribí el comentario el día 1 pero no salió publicado hasta ayer o antes de ayer. Además de País Vasco y Madrid también estaba interesado en Andalucía y Baleares.
Gracias¡¡ un saludo

EIR14767531
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:13 pm

Re: MENSAJE DE BIENVENIDA

Mensaje por EIR14767531 » Lun Feb 09, 2015 8:31 pm

Hola estoy intersada en hacer la especialidad de psiquiatria en Andalucia o Madrid. Soy de Málaga y me gustaría si podeis mas o menos orientarme como esta la red de psiquiatria en Málaga o en que provincia de Andalucia sería mas productiva para realizar la especilidad. Y si comparamos Madrid con Andalucía ¿ cual sería la mejor opción para hacer la residencia?
muchas gracias!

kls
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 14, 2015 10:03 am

Re: MENSAJE DE BIENVENIDA

Mensaje por kls » Sab Feb 14, 2015 10:16 am

Hola! Me gustaría tener información sobre donde puedo realizar la especialidad de salud mental que este reconocida, hay alguna unidad que sea mejor? he estado mirando por País vasco y Navarra, me interesa también la unidad de trastornos de personalidad en Zaragoza (pero no sé si tiene mucha salida laboral allí?). Espero información, gracias! Un saludo.

EIR57
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 10, 2015 12:53 pm

Re: MENSAJE DE BIENVENIDA

Mensaje por EIR57 » Vie Feb 20, 2015 12:49 pm

¡Hola! Yo también estoy interesada en información sobre cómo es la residencia de SM en el País Vasco!! ¿Alguien tiene info al respecto? ¿O al menos cómo podríamos conseguir el programa formativo y las diferencias entre Zamudio y Vitoria?

Gracias!!!!

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: MENSAJE DE BIENVENIDA

Mensaje por fran@oposalud.es » Lun Feb 23, 2015 10:26 am

Buenos días EIR,
Te recomiendo que contactes con ambas Unidades Docentes y solitarles si te pueden pasar toda la información sobre la estructura formativa. Normalmente siempre lo hacen y estarám encatados de atenderte. También le puedes preguntar si te pueden facilitar un correo electrónico de algún residente de esa Unidad Docente y así podrás preguntarle más directamente a los profesionales que se están formando allí mismo.
Adjunto el enlace donde podrás encontrar todos los datos para ponerte en contacto con las Unidades Docentes.
http://sis.msssi.es/fse/CentrosAcredita ... 04&cDocum=
Un saludo

arafe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 25, 2015 6:57 am

Re: MENSAJE DE BIENVENIDA

Mensaje por arafe » Mié Feb 25, 2015 7:24 am

Hola!
Yo estoy interesada en hacer salud mental en asturias. Y agradecería toda la información que me pudiesen dar:guardias, rotaciones... Y perspectivas laborales.
Muchísimas gracias.

EIR57
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 10, 2015 12:53 pm

Re: MENSAJE DE BIENVENIDA

Mensaje por EIR57 » Jue Feb 26, 2015 12:41 pm

Muchas gracias por la info.

Además tenía otra pregunta, para los profes, residentes o futuros residentes; quien me sepa contestar.

Estoy interesada en hacer la especialidad de SM, pero puede que por la posición que se me estima tenga que marcharme fuera de mi comunidad. En caso de que así sea, tenía pensado volver los fines de semana; pero ayer me comentó una amiga que en la residencia puedes trabajar también los findes, no sólo por las guardias que pueda haber, sino también por el propio turno del hospital/psiquiátrico o lo que sea (según dónde estés rotando en ese momento). ¿Alguien me puede confirmar si esto es posible? Yo tenía la idea de que a pesar de que hubiese turnos, no habría noches ni fines de semana (más que nada por el sueldo que dicen que se cobra). La verdad es que me había organizado un poco dando por hecho que se trabaja de residente únicamente de lunes a viernes de mañana, y como mucho alguna hora más por las tardes o algo así. De trabajar también fines de semana tendría que volver a plantearme muchas cosas.


¿Podríais los profes orientarnos sobre qué tipo de información es conveniente ir recopilando de las unidades docentes para ir preparando nuestra lista de prioridades?

Agradecería cualquier ayuda con esto, muchísimas gracias de antemano.

Nuu
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:22 pm

Re: MENSAJE DE BIENVENIDA

Mensaje por Nuu » Jue Feb 26, 2015 5:37 pm

Hola!! :D

Yo también estoy interesada en hacer SM este año, y ya que no tengo en mi comunidad (Cantabria) estoy mirando para irme a Oviedo o a Vitoria...

¿Sabéis si suelen hacer jornadas de puertas abiertas en esos hospitales? porque estoy muy interesada en pasarme e informarme de primera mano...

EIR57
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 10, 2015 12:53 pm

Re: MENSAJE DE BIENVENIDA

Mensaje por EIR57 » Dom Mar 01, 2015 7:58 pm

Algún profesor/a podría ayudarnos??

Diivinci
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 12, 2015 12:56 pm

Re: MENSAJE DE BIENVENIDA

Mensaje por Diivinci » Mar Mar 03, 2015 10:47 pm

Yo también estaría interesada! Muchas gracias por adelantado! :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados