MENSAJE DE BIENVENIDA

arafe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 25, 2015 6:57 am

Re: MENSAJE DE BIENVENIDA

Mensaje por arafe » Jue Mar 05, 2015 5:48 pm

Yo también estoy interesada en cualquier tipo de información. Me gustaría hacer salud mental en oviedo, y agradecería cualquier tipo de información, tanto de la residencia como de las salidas profesionales después . Muchísimas gracias.

arafe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 25, 2015 6:57 am

Re: MENSAJE DE BIENVENIDA

Mensaje por arafe » Jue Mar 05, 2015 5:48 pm

Yo también estoy interesada en cualquier tipo de información. Me gustaría hacer salud mental en oviedo, y agradecería cualquier tipo de información, tanto de la residencia como de las salidas profesionales después . Muchísimas gracias.

EIR14767531
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:13 pm

Re: MENSAJE DE BIENVENIDA

Mensaje por EIR14767531 » Vie Mar 06, 2015 11:10 am

Holaaa!!!! estoy interesada en hacer la especialidad de SM en Madrid , ¿ me podría alguien ayudar diciendome cuales de todos sus centro es el mejor al respecto?
y en cuanto a Andalucia ¿ me podeís decir si sabeis como esta aqui la SM?
GRACIAS!!!

Tubío
Mensajes: 15
Registrado: Vie Nov 01, 2013 9:57 am

Re: MENSAJE DE BIENVENIDA

Mensaje por Tubío » Dom Mar 08, 2015 8:47 pm

Hola a todos!
Con respecto a la elección de la plaza EIR os recomiendo que para que tengais una información objetiva y de primera mano os pongais en contacto con las unidades docentes para que os asesoren acerca de los horarios y la organización para que lo valoreis de manera objetiva. Cada uno tiene una experiencia de lo que ha vivido durante su residencia (la mía fue muy buena, por cierto) pero me parece que para emitir opiniones sin sesgo en la información hay que conocer mucho y vivir la experiencia en cada lugar. Además es importante tener en cuenta las circunstancias personales de cada uno y la elección es muy personal.
Un saludo, enhorabuena y ÁNIMO!!!!! Eva.

arafe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 25, 2015 6:57 am

Re: MENSAJE DE BIENVENIDA

Mensaje por arafe » Mar Mar 10, 2015 6:48 pm

Hola, Eva!
Yo soy de oviedo, y me gustaría hacer salud mental aquí. Espero poder hacerlo con mi número de orden.
Esta mañana he llamado a la unidad docente y me han mandado información , y me han dicho que llame otro día para hablar con la tutora.
Pero hay algunas preguntas que me gustaría hacerte, si no te importa. Te mando mi email (aranfg@gmail.com), por sí puedes escribirme y aclararme algunas dudas, si puedes.
Muchísimas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado