CAMBIO DE RUMBO

Oposiciones Madrid
Cerrado
caburnu
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 20, 2013 12:58 pm

CAMBIO DE RUMBO

Mensaje por caburnu » Mié Oct 30, 2013 9:19 am

Hola..... en vista del fracaso de la OPE de Asturias y que seguramente se quedaran congeladas en no se sabe que situación ...... Hay que cambiar de rumbo ,..... ¿sabeis como va lo de madrid?...........mecerecerá la pena prepararse? o pasara como en Asturies, con tanta gente quien sabe. podeis poner algun enlace con la convocatoria, etc. Un saludo.

nuriarfdv
Mensajes: 23
Registrado: Dom Oct 27, 2013 6:09 pm

Re: CAMBIO DE RUMBO

Mensaje por nuriarfdv » Lun Nov 11, 2013 8:42 pm

Puedes ver la convocatoria aqui

SALUD

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: CAMBIO DE RUMBO

Mensaje por regue » Mié Feb 05, 2014 6:59 pm

caburnu escribió:Hola..... en vista del fracaso de la OPE de Asturias y que seguramente se quedaran congeladas en no se sabe que situación ...... Hay que cambiar de rumbo ,..... ¿sabeis como va lo de madrid?...........mecerecerá la pena prepararse? o pasara como en Asturies, con tanta gente quien sabe. podeis poner algun enlace con la convocatoria, etc. Un saludo.

Bueno Caburnu, ya sé que de cambio de rumbo nada. Siento ser como tu madre, pero ya te lo decía yo......

Muchos de los que pensabais que teníais un mal examen ahora cogeréis PLAZAS........

Ya sé que tienes las oposiciones del SESPA aprobadas, y que has pasado varios exámenes del ERA, así que a ver si ahora vas a tener problemas para decirte por una u otra plaza.........

De todas formas yo me presentaría a las de Madrid, que hay tiempo para rechazar la plaza.

Bss. Regue.

anycp
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 13, 2014 9:03 pm

Re: CAMBIO DE RUMBO

Mensaje por anycp » Jue Feb 27, 2014 5:13 pm

Hola! He leído el título de "Cambio de rumbo" y me he identificado al 100% jeje. Bueno, yo ya me hice a la idea hace unas semanas de q el eir no iba a ser lo mio este año :S (estoy la mil ciento y pico en las dos academias) así q una vez asumido y pasado el disgustillo... toca pensar en eso, qué rumbo tomar ahora. Y estoy un poco perdida la verdad. No sé si marcharme a Inglaterra a probar suerte ó seguir estudiando y esperar "la mía" ahora que tenemos tanto estudiado como nos decías tú en clase Ana! Por eso ( y es q no sé si yo no me sé informar bien o q :oops: ) quería preguntar si se sabe más o menos con seguridad cuando van a ser las oposiciones de Madrid y Canarias, porque a parte de la información q tú nos dabas en clase, no sé por dónde enterarme!
Y nada, volver a darte las GRACIAS por TODO Ana, porque es una pasada todo lo que haces!

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: CAMBIO DE RUMBO

Mensaje por regue » Jue Feb 27, 2014 10:41 pm

Hola any:
En primer lugar muchas gracias a ti guapa.
Respecto a enterarte de las oposiciones que van saliendo a ver si puedo actualizar el faceboock y alguna otra cosa que tengo en mente para poner todo lo que vaya saliendo en relación a las oposiciones.
De todas formas puedes seguir los dos caminos ir mirando lo de Inglaterra y presentarte a lo que vaya saliendo.
De Canarias dicen que las convocarán en breve, pero el examen es otra cosa........Aragón está en marcha y me imagino que el examen saldrá antes de que termine el año.
Madrid es una incognita, aunque el examen saldrá y Castilla y León se rumorea que posiblemente se convoque para el próximo año.
De todas formas no hagas caso a Caburnu que quería cambiar de rumbo y creo que ya tiene 2 plazas en la mano. Así que tú igual, a por ello............
Bss. Regue.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado