Dia D

Oposiciones Asturias
Cerrado
noeliasalga
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 26, 2013 5:17 pm

Dia D

Mensaje por noeliasalga » Sab Oct 26, 2013 5:21 pm

Mi impresión: Mal sabor de boca por muchas razones. Por la mala organización, se preveía con el número de aspirantes y la falta de costumbre del sespa, pero hasta estos extremos no; el examen era a las 11 y lo empezamos a las 12.35, al terminar fué un desmadre, la gente cambiando las respuestas y un guirigai....

Sobre el examen, una mierda. Raro, preguntas muy muy fáciles para los que no hacía falta estudiar en absoluto. y otras que no sacabas ni aún habiendo estudiado un montón. Demasiada psicologia, demasiada quimioterapia, poca o nada metodología y mal planteamiento de muchas de ellas.

Mucha ambigüedad. Todo lo hacemos así en Asturias.

Para mi un ejemplo de buen examen el de Navarra, tendrían que aprender un poquito este tribunal.

Vuelvo a dar las gracias a la tutora en especial, por su labor exquisita.

Un saludo a todos y haber que pasa ahora.

veluca
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 19, 2013 11:59 am

Re: Dia D

Mensaje por veluca » Sab Oct 26, 2013 11:15 pm

Estoy de acuerdo contigo en todo... Creo que el tribunal se lucio con el examen... Estudiar para el examen no creo que fuese necesario... No obstante lo que aprendimos con Ana no nos lo quita nadie.... Lo que si quitan un poco son las ganas de trabajar en el sespa... :roll:

margam
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 25, 2013 8:02 pm

Re: Dia D

Mensaje por margam » Dom Oct 27, 2013 8:53 am

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, de todo lo malo estoy muy cabreada con la unica version del examen que pudo beneficiar a gente que iba por ir y pudo dedicarse a plasmar el examen del de al lado. vergonzoso.
No menos vergonzoso ver como gente se había hecho pis literalemte encima.
Un desastre organizacion enorme. Nunca visto en millones de examenes hechos por mi, ninguna molestia por el opositor.

ugv
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 27, 2013 9:22 am

Re: Dia D

Mensaje por ugv » Dom Oct 27, 2013 9:31 am

Suscribo punto por punto todo lo que dices,y no lo has podido reflejar mejor. Tengo la sensación de haber hecho el peor examen de mi vida...después de estudiar durante 9 meses sin descanso. Una vergüenza, yo estudie para ser enfermera pero parece ser que lo que necesita el SESPA son Gestores Clínicos.... me parece que la enfermería está perdiendo el Norte...

rossell
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 27, 2013 10:02 am

Re: Dia D

Mensaje por rossell » Dom Oct 27, 2013 10:04 am

Completamente de acuerdo contigo....unas prguntas facilisimas y otras muy muy ambiguas...en fin habra que esperar a ver la planilla de respuestas provisionales.

anmorpe
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 27, 2013 8:39 am

Re: Dia D

Mensaje por anmorpe » Dom Oct 27, 2013 5:57 pm

Estoy de acuerdo con todo lo expuesto anteriormente en relacion a la cordinacion, pero ¿que me decis de la seguridad del acceso, de la vigilancia? si alguien cae a la hora de entrar en aquel embudo ¿a que os recuerda?
En cuanto al examen a mi me parecio que de lo facil, facil fue dificil, sobre todo para los que fuimos con Ana por que nos preparo muy bien como para el eir, esperando un grado de dificultad para una gran criba... y no fue asi. Pero reconocer que por primera vez han intentado premiar al de casa por que lo de las areas tan detalladas no lo sabe el de fuera. :(

Lorena
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 19, 2013 9:20 am

Re: Dia D

Mensaje por Lorena » Dom Oct 27, 2013 6:27 pm

Me pregunto que dirian los medicos ante un examen de estas caracteristicas.Preguntas de cultura general,y preguntas de gestion y calidad y encima creo que algunas bastante mal planteadas.Lo de ser buen profesional ya es historia ahora lo que se lleva son losa indicadores.

guirigai
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 27, 2013 6:31 pm

Re: Dia D

Mensaje por guirigai » Dom Oct 27, 2013 7:20 pm

en la 87 el antidoto de las benzodiacepinas es el flumazenil no??? Ana diste por correcta la naloxona eso no es para los opioides?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados