Preguntas impugnables. Ana Reguera.

Oposiciones Asturias
evam
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 27, 2013 8:07 pm

Re: Preguntas impugnables. Ana Reguera.

Mensaje por evam » Mar Oct 29, 2013 12:33 pm

ANA Y LA PREGUNTA 38 NO ES IMPUGNABLE? la opción a tb es válida. Y si no es válida pq? Entonces estaría mal redactada, ya que la enfermera quirurgica en los registros si pone los ttos. medicos y cuidados de enfermería

avemaria
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 28, 2013 8:58 pm

Re: Preguntas impugnables. Ana Reguera.

Mensaje por avemaria » Mar Oct 29, 2013 12:44 pm

ana yo voy a moverme entre conocidos que controlan de informatica con lo del google book

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: Preguntas impugnables. Ana Reguera.

Mensaje por Mai » Mar Oct 29, 2013 12:44 pm

Yo creo que riesgo quirúrgico se refiere a riesgo de una flebitis, tromboembolismo, etc... consecuencia de la cirugía pero cuyo riesgo debemos valorar nosotras...

Neftis
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:44 pm

Re: Preguntas impugnables. Ana Reguera.

Mensaje por Neftis » Mar Oct 29, 2013 12:45 pm

Sobre la numero 34. de la Insuficiencia arterial, dieron por válida la C y creo que es por lo siguiente: (al menos así lo razoné en el examen.

Tu puedes tener oclusión arterial en los dos casos, pero me da la sensación de que una coloración azulada de las partes distales de los miembros puede deberse tambien a otras causas de hipoxia diferente, por ejemplo de origen respiratorio. Además pone "partes distales de los miembros" en plural, lo que me hace pensar que pueda referirse a las zonas distales de TODOS los miembros del cuerpo.

Es simplemente una observación, corregirme si me equivoco.

evam
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 27, 2013 8:07 pm

Re: Preguntas impugnables. Ana Reguera.

Mensaje por evam » Mar Oct 29, 2013 1:05 pm

ANA PARA IMPUGNAR LA PREGUNTA 27 ENCONTRÉ ESTO, SIRVE?
C:\Documents and Settings\Oem\Escritorio\Indicadores de Gestión Hospitalaria - Publicación Médica de Directivos de la Salud.mht

sonia
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 27, 2013 8:01 pm

Re: Preguntas impugnables. Ana Reguera.

Mensaje por sonia » Mar Oct 29, 2013 1:50 pm

Y la pregunta 4, Ana ?
En la RAE la definición de efectividad es la que pone la pregunta D, luego podría haber 2 correctas...

Neftis
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:44 pm

Re: Preguntas impugnables. Ana Reguera.

Mensaje por Neftis » Mar Oct 29, 2013 1:53 pm

Hola! he encontrado divagando por internet algo que nos puede servir para la pregunta 71:

- http://www.nidcd.nih.gov/health/spanish ... pan.aspx#3

Haceis click donde pone tipos de audifonos y os trae esto: "Existen tres estilos básicos de audífonos que se diferencian por su tamaño, dónde se colocan (dentro o detrás de la oreja) y por el grado de amplificación sonora."

El la pregunta del examen no trae especificamente que clasificación de las tres quieren que elijamos, por tanto la pregunta es muy ambigua, pueden ser muchas cosas...

Justo debajo trae que los audífonos pueden ser analógicos y digitales según su sistema electrónico.

El problema de esta pregunta es que no encuentro los otros tres tipos de clasificaciones...

veluca
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 19, 2013 11:59 am

Re: Preguntas impugnables. Ana Reguera.

Mensaje por veluca » Mar Oct 29, 2013 2:31 pm

Ciertamente hay un programa y funciona bien para bajar libros enteros. Si dices libro y pagina te mando archivo a
oposalud.es o donde quieras pues lo tengo instalado.

enfermera
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 22, 2013 9:58 am

Re: Preguntas impugnables. Ana Reguera.

Mensaje por enfermera » Mar Oct 29, 2013 3:24 pm

Pregunta 18. Yo veo claro que es IRREVERSIBLE. Siempre estamos comunicando, aunque no haya palabras, con nuestra postura, gestos, mirada, etc. Es imposible no comunicar.

mañe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 27, 2013 9:34 am

Re: Preguntas impugnables. Ana Reguera.

Mensaje por mañe » Mar Oct 29, 2013 3:29 pm

Estoy intentando q a través de gente de la universidad de sicologia de Salamanca me manden documentación para la pregunta de parafrasear,
Tambien a ver si puedo con lo de google con unos informaticos
y yo no me apaño muy bien pero voy ya a mirar lo del metotrexato,

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados