Preguntas impugnables. Ana Reguera.

Oposiciones Asturias
dmj
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 02, 2013 9:15 am

Preguntas impugnables. Ana Reguera.

Mensaje por dmj » Sab Nov 02, 2013 12:20 pm

Hola Ana con respecto a la pregunta de hemodialisis, yo trabajo en una unidad de hemodialisis ,le he preguntado a todos los medicos y parte de enfermeras y estan deacuerdo que la respuesta que dio el tribunal es la verdadera, que es el liquido de dialisis la respuesta correcta.

Vitamina
Mensajes: 46
Registrado: Dom Oct 27, 2013 9:08 pm

Re: Preguntas impugnables. Ana Reguera.

Mensaje por Vitamina » Sab Nov 02, 2013 1:18 pm

Podéis subir los documentos o los tenéis en otro foro?

abogado enfermero
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 29, 2013 11:07 am

Re: Preguntas impugnables. Ana Reguera.

Mensaje por abogado enfermero » Sab Nov 02, 2013 1:55 pm

HOLA, NECESITABA QUE EL QUE TENGA SUBA AL FORO LA BIBLIOGRAFIA DE LIBROS FISICOS NO DE ENLACES WEB (FOTOCOPIAS DE LAS REFERENCIAS DE LOS LIBROS) PARA APORTARLOS CON EL ESCRITO DE RECLAMACION.LOS QUE NECESITO SON:



"Netter de ortopedia" de la editorial Masson S.A del año 2007 en sus páginas 196 y 197

Revisión sistemática de la Biblioteca Cochrane Plus, publicado en la página del Ministerio de Sanidad y Consumo, 2013 nº5 ISSN 1745-9990

Diccionario Medico MADU. Manuel Alvarez Uria, Pedro Riera Rovira. Página 914

“Microbiología y Parasitología Médicas” A. Pumarola 2ª edición. Salvat. ISBN 84-345-2697-2. Pag. 713 2.

.“Bennington. Diccionario enciclopédico del laboratorio clínico”.( James L. Bennington. Ed. Médica Panamericana. 1ª reimpresión Sep. 2000. ISBN 84-7903-608-7.Pag. 681

. INFECTOLOGÍA PEDIATRICA. BASES DIAGNÓSTICAS Y TRATAMIENTO. J.M. Corretger Rauet y otros.Ed. Espaxs. 2006. ISBN 84-7179-317-2. Pag 163

MANDELL, DOUGLAS Y BENNET “ENFERMEDADES INFECCIOSAS: Principios y Práctica”. En su 4ª edición (página 1594)

MUCHS GRACIAS

abogado enfermero
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 29, 2013 11:07 am

Re: Preguntas impugnables. Ana Reguera.

Mensaje por abogado enfermero » Sab Nov 02, 2013 1:55 pm

HOLA, NECESITABA QUE EL QUE TENGA SUBA AL FORO LA BIBLIOGRAFIA DE LIBROS FISICOS NO DE ENLACES WEB (FOTOCOPIAS DE LAS REFERENCIAS DE LOS LIBROS) PARA APORTARLOS CON EL ESCRITO DE RECLAMACION.LOS QUE NECESITO SON:



"Netter de ortopedia" de la editorial Masson S.A del año 2007 en sus páginas 196 y 197

Revisión sistemática de la Biblioteca Cochrane Plus, publicado en la página del Ministerio de Sanidad y Consumo, 2013 nº5 ISSN 1745-9990

Diccionario Medico MADU. Manuel Alvarez Uria, Pedro Riera Rovira. Página 914

“Microbiología y Parasitología Médicas” A. Pumarola 2ª edición. Salvat. ISBN 84-345-2697-2. Pag. 713 2.

.“Bennington. Diccionario enciclopédico del laboratorio clínico”.( James L. Bennington. Ed. Médica Panamericana. 1ª reimpresión Sep. 2000. ISBN 84-7903-608-7.Pag. 681

. INFECTOLOGÍA PEDIATRICA. BASES DIAGNÓSTICAS Y TRATAMIENTO. J.M. Corretger Rauet y otros.Ed. Espaxs. 2006. ISBN 84-7179-317-2. Pag 163

MANDELL, DOUGLAS Y BENNET “ENFERMEDADES INFECCIOSAS: Principios y Práctica”. En su 4ª edición (página 1594)

MUCHS GRACIAS

mañe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 27, 2013 9:34 am

Re: Preguntas impugnables. Ana Reguera.

Mensaje por mañe » Dom Nov 03, 2013 12:39 pm

Paloma escribió:Galilea, yo creo que cuantas más
Mejor, aunque unas y otros tenemos distintas opciones,
Yo lo voy a intentar con la 13 parafrasear
103 régimen general de la seguridad social
52 metrotesato metotrexato
56 paciente incompetente
72hipopituitarismo ( aunque lo veo más difícil)

Y la convocatoria por el artículo 14 de la Constitución (no
Discriminar por religión y de momento pienso en agotar todas las vías
Administrativas incluso judiciales que pueden llegar a paralizar el
Proceso
Sobre paciente incompetente me parece dificil,ayer se debatía precisamente en el congreso de los diputados quitar ese calificativo,pero a día de hoy esta,salio en los telediarios,

evam
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 27, 2013 8:07 pm

Re: Preguntas impugnables. Ana Reguera.

Mensaje por evam » Dom Nov 03, 2013 7:35 pm

Ana la documentación de los Audífonos, creo que no sirve. Diferencia entre Audífonos e implantes.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Preguntas impugnables. Ana Reguera.

Mensaje por regue » Dom Nov 03, 2013 10:59 pm

Es la que veo menos opciones de que acepten, pero es muy difícil encontrar documentación, es todo lo que he podido conseguir.

lutraren
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 28, 2013 7:10 pm

Re: Preguntas impugnables. Ana Reguera.

Mensaje por lutraren » Lun Nov 04, 2013 10:57 am

Orem escribió:Yo ya no entiendo si a alguna compañera le ciega el deseo de plaza que ya ve cosas donde no hay o más bien intenta faltar a la realidad para conseguir lo que busca.

Del paciente incompetente dice esto en esta página (esa pregunta esta bien)http://www.bvs.sld.cu/revistas/mie/vol2 ... e12103.htm

La pregunta del parafraseo que yo sepa no es lo mismo decir textualmente que con nuestras palabras lo que dice una persona. Estoy leyendo que alguien dice que es lo mismo y para nada. Analizar bien porque parahacer una parafrasis no se aporta nada nuevo al mensaje inicial, es transportar lo que dice el sujeto inicial sin más y la opción a) nos habla de lo que se ha captado, es decir se ha podido modificar el mensaje y su intención por dificultades en la recepción del mismo para luego parafrasearlo.

Y pensando en la de las competencias (ajustemonos a la realidad, no es literal la definición de efectividad que pone el examen con respecto a la de la RAE, aporto aqui la prueba)
http://lema.rae.es/drae/?val=efectividad

Por favor intentemos ser serios con las cosas y objetivos. Aportar pruebas solidas a vuestros razonamientos y no medias verdades a conveniencia.

Un saludo.


La cita que pones sobre el paciente incompetente es de una estudio de Cuba...asi que...no creo que este correcto.
En España como tal...paciente incompetente en relación a la sanidad, no existe legalmente, es INCAPACITADO, no incompetente....además es un poco ofensivo llamar a alguien incompetente..
En la RAE la definición de inapacitado es la que dan por valida:

Dicho de una persona: Sujeta a interdicción civil. U. t. c. s.
Interdicción: Privación de derechos civiles definida por la ley.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados