Instrucciones y organización de las impugnaciones. Por Ana R

Oposiciones Asturias
regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Instrucciones y organización de las impugnaciones. Por Ana R

Mensaje por regue » Mar Oct 29, 2013 8:16 am

Hola chicas:

Ahora que ha pasado el examen tenemos que organizarnos para las impugnaciones.

Yo sé que a todos no da mucha pereza buscar bibliografía, pero pensar que el beneficio va a ser para vosotras y que entre más personas nos pongamos a trabajar juntas más resultado vamos a obtener, así que creo que merece la pena dedicar un par de días a esto.
Por experiencia se que en ocasiones queremos impugnar todas las preguntas que tenemos mal, pero hay que actuar con sentido común y centrarnos en lo que realmente se puede argumentar.

Yo veo claras una serie de preguntas que voy a argumentar, pero si vosotras consideráis que hay alguna otra clara y la queréis argumentar yo la cuelgo sin problemas. Todo lo referente a una pregunta debe ir en su post. Como ya hay post para distintas preguntas para evitar liarnos antes de abrir uno nuevo comprobar si ya está abierto.
Para poder obtener la información podéis buscar documentos oficiales por internet (comunidades, ministerio, etc) y colgar el enlace para imprimir esta documentación. También se pueden buscar libros en las bibliotecas de la universidad, del hospital o de alguna librería de confianza, De este libro tenemos que fotocopiar la portada, la página donde aparece el copryrth y la fecha de edición y la página o páginas que hacen alusión a lo que queremos impugnar. Esta documentación podéis enviármela al correo electrónico tenéis que enviar un mensaje con cada libro para evitar que el correo se pete (mejor al correo consultas@imaginaformacion por si se atasca). Si alguien es bueno con la informática podéis buscar como se hace para descargar un libro que esté en google books y colgar las instrucciones (sé que debe haber un programa o algo así). Pero si podéis es mejor que me lo dejéis físicamente el jueves de 9 a 14 horas en Oviedo o de 16 a 21 horas en Gijón. También podemos contactar con otros compañeros través de foros, faceboock, etc para buscar entre todos más documentación.

El lunes, posiblemente a última hora yo colgaré toda la documentación en un pdf listo para imprimir y presentar. Cada pdf irá con su número de pregunta.
Para acceder a este pdf tenéis que entrar (el lunes por la tarde) en:

www.oposalud.es
apartado de descargas

Entre todos conseguiremos más.

En el siguiente post colgaré las preguntas que creo que se pueden argumentar.

chalaneru
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 29, 2013 8:25 am

Re: Instrucciones y organización de las impugnaciones. Por A

Mensaje por chalaneru » Mar Oct 29, 2013 8:30 am

Ana, el lunes no es el ultimo día para poder hacer las reclamaciones?
Me imagino que eso irá x registro no?, si lo cuelgas el lunes por la tarde no será muy tarde?

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Instrucciones y organización de las impugnaciones. Por A

Mensaje por regue » Mar Oct 29, 2013 9:43 am

Lo reviso, pero creo que son 5 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación, con lo que entido que es martes, miércoles, jueves, (el viernes, sábado y domingo son festivos), lunes y martes de la próxima semana.

NatiFidalgo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 29, 2013 10:24 am

Re: Instrucciones y organización de las impugnaciones. Por A

Mensaje por NatiFidalgo » Mar Oct 29, 2013 11:10 am

Exacto, tengo delante la hoja que nos entregaron junto a la planilla para respuestas. Y las reclamaciones pueden ser del examen o de la hoja de respuestas !!! Yo creo que es una hoja ilegal y que lo han hecho tan mal a proposito para anularlo y ganar tiempo.

Vitamina
Mensajes: 46
Registrado: Dom Oct 27, 2013 9:08 pm

Re: Instrucciones y organización de las impugnaciones. Por A

Mensaje por Vitamina » Mar Oct 29, 2013 11:24 am

Ana y la 8 de Legislación???

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: Instrucciones y organización de las impugnaciones. Por A

Mensaje por Mai » Mar Oct 29, 2013 11:45 am

La hoja no es ilegal en mi opinión, cuando terminé el examen me acerqué a la mesa a preguntar una duda y estaban separando las respuestas de la parte del nombre y DNI, me dijeron que si quería me podía quedar de testigo.

NatiFidalgo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 29, 2013 10:24 am

Re: Instrucciones y organización de las impugnaciones. Por A

Mensaje por NatiFidalgo » Mar Oct 29, 2013 11:55 am

Manualmente ? Sin sello para poder justificar la pertenencia ? No se me habia ocurrido la posibilidad en absoluto. Será pues a lo que se agarren si no la quieren anular...

Esther
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 24, 2013 12:09 pm

Re: Instrucciones y organización de las impugnaciones. Por A

Mensaje por Esther » Mar Oct 29, 2013 12:17 pm

Ana, te he enviado un mail con material para impugnar la pregunta 18 y la plantilla de impugnaciones que se uso en Navarra.

art
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 27, 2013 9:51 am

Re: Instrucciones y organización de las impugnaciones. Por A

Mensaje por art » Mar Oct 29, 2013 12:39 pm

Yo también creo que la hoja es impugnable porque no tiene sello de ningún tipo.Y a nosotros nos la fueron recogiendo de uno en uno donde estábamos sentados y allí mismo la separaban.No entiendo nada!!! Que desastre!!! Menudo tongo!!!

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: Instrucciones y organización de las impugnaciones. Por A

Mensaje por Mai » Mar Oct 29, 2013 12:42 pm

NatiFidalgo escribió:Manualmente ? Sin sello para poder justificar la pertenencia ? No se me habia ocurrido la posibilidad en absoluto. Será pues a lo que se agarren si no la quieren anular...
Si te acuerdas en la parte superior izquierda había un dibujo de control, mitad en la hoja de respuestas, mitad en la matriz, supongo que eso funcionará de sello.
Yo no tengo ningún interés en que no se impugne el examen, por mi encantada :D , y podeis contar conmigo para lo que querais; pero creo que no debemos hacernos falsas esperanzas.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados