punto de corte

Oposiciones Asturias
Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: punto de corte

Mensaje por Mai » Mié Oct 30, 2013 2:03 pm

SPM no se en que área trabajarás, pero en la IV hay gente con muchos menos puntos que yo (10) con vacante que ahora cesará y dudo que a Nati, con casi 20 le caiga mucha gente encima la verdad... :D
A mi me da rabia esta OPE por el examen que pusieron y por las condiciones, pero yo estoy en una posición que a río revuelto, ganancia de pescadores, peor de lo que estoy no voy a estar, te lo aseguro.

Dandara
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 30, 2013 10:32 pm

Re: punto de corte

Mensaje por Dandara » Mié Oct 30, 2013 10:49 pm

El punto de corte es una incognita que todos queremos despejar ya. Lo cierto es que la mayoria de la gente con la que yo he hablado se mueve entre 60 y 70. Si la ponen bajita esta claro que benifcia a los que llevan mas tiempo trabajado...

margam
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 25, 2013 8:02 pm

Re: punto de corte

Mensaje por margam » Mié Oct 30, 2013 10:55 pm

Yo creo que va a estar por encima del seis fue un cachondeo y hubo cabida para todo con el correcto procedimiento según ellos de version única, salvo que quieran favorecer la consolidacion yo creo que la nota de corte va a estar alta, pertenezco área VIII y aquí todos rondan el siete o casi.
Siento ser pesimista yo no llego

noeliasalga
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 26, 2013 5:17 pm

Re: punto de corte

Mensaje por noeliasalga » Mié Oct 30, 2013 11:06 pm

Mirar, yo termine en 1995, con lo que podeis suponer que tengo muchos puntos, muchos, porque nunca me dí de baja y siempre trabajé, a contratinos también , que lo pudimos tener muy fácil, pero no tan facil como muchos se creen. Tras acabar, mis primeras oposiciones fueron del Insalud, en el 98 si no me equivoco, oposciones para las que no estudié porque también era un concurso y que narices, tenía 20 años y veía la vida más fácil. Tras ellas, ohhhhhh las trasferencias, una OPE de consolidación de empleo a la que no llegué a coger plaza, porque había gente mucho más mayor que yo para eso, y otra consolidación de empleo, esta vez de APD, para la que tras aprobar tres examenes y un cuarto en el que había que leer ante un tribunal, también me quedé sin plaza por no ser lo suficientemente "vieja".
Con todo esto quiero decir, que llegada ésta LA DE VERDAD,o eso creiamos, se apuntan 11000 personas, pero sin perder la esperanza estudio, estudio mucho, con familia trabajo y sin que el hospital te facilitara ni un puñetero mes sin sueldo para estudiar. Hice el curso con Ana, hace dos años, justo al salir la convocatoria y desde entonces estudié, estudíe mucho como el que más porque sabía que a pesar del tiempo trabajado no lo iba a tener fácil. Y que me encuentro tras tanto esfuerzo y nervios y sacrificio.... una mierda de examen, que a los que había que examinar son a los del tribunal, una mierda de organización y mi esperanza se fué desvaneciendo de nuevo como en años atras. Esta vez soy de las más viejas.... pero tampoco me parece que este sea mi carro.
No creais que los que tenemos puntos, lo dimos todo por echo, y mucho menos que éste examen fué para nosotros, porque no es así. Este examen no ha sido justo para nadie.

margam
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 25, 2013 8:02 pm

Re: punto de corte

Mensaje por margam » Mié Oct 30, 2013 11:11 pm

El problema no es el punto de corte, es la modificacion que éste puede sufrir por el poco rigor del procedimiento, ya que yo creo que fue un cachondeo total. No es que en Asturias queramos impugnarlo todo, es que no fue un procemiento limpio y riguroso, donde se premie al que mejor hizo el examen o más preguntas acerto sin copiar, ese es el problema, no el contenido del examen ni nada parecido.

margam
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 25, 2013 8:02 pm

Re: punto de corte

Mensaje por margam » Mié Oct 30, 2013 11:13 pm

Noelia tienes toda la razon

Buf
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 27, 2013 7:07 pm

Re: punto de corte

Mensaje por Buf » Jue Oct 31, 2013 10:11 am

Las de promoción AL PAREDÓOOOON!!!!!!!

davidbandit
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 27, 2013 8:51 pm

Re: punto de corte

Mensaje por davidbandit » Jue Oct 31, 2013 2:07 pm

En mi caso acabe en 1997.
Lo mismo contratos de mierda...no habia trabajo cuando acabamos.
Me tuve que ir a otra comunidad porque aqui no habia trabajo,
como la situacion que ahora tienen muchos de los
compañeros que acaban la carrera.

Cursos...especificacion de.uvi....2000 contratos...sin turno (que eso
es un imposible)..jodiendonos la vida y trabajando para conseguir
decima a decima....viendo cosas injustas como lo de Arriondas
(que no se me enfade ningun compañero pero lo veo asi)...las
oposiciones de risa que hubo en el Hosp. Monte Naranco..la oposiciòn-
consolidación con preguntas tipo "de que color es la sangre.."
Vamos,, siempre nos han tomado el pelo.

Ahora tengo 38 años y sinceramente lo veia todo venir. Toda esta
organización y desastre, son muchos años ya.
Somos perros viejos..si no son capaces de actualizar una bolsa de meritos
no van a serlo de organizar una oposicion para 11.000 personas.

No estudie absolutamente nada, me limite a hacer el curso con Ana por
dignidad profesional y por convencimiento de que me vendria bien.

Cuando vi el plan del examen..aquel desastre de organizacion
y preguntas,decidí contestar ABSOLUTAMENTE TODAS.

TOTAL un 61,6. Una mierda pero me da igual sinceramente
aunque todo cambie con las impugnaciones.

Solo me keda un consuelo y es que si llegamos a ser
11,000 y no 7,000 pasa algo serio y muy muy grave seguro.

A todo el mundo que se sacrificó, estudio, renunció a parte de su vida personal
y familiar, pues no sé que decirles. Pues que es muy injusto (aunque yo ya lo veía venir).
Muy muy injusto porque no aprobarán ni pasarán los mejores.
Todos vimos lo mismo y sabemos que es asi.

NatiFidalgo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 29, 2013 10:24 am

Re: punto de corte

Mensaje por NatiFidalgo » Jue Oct 31, 2013 3:13 pm

noeliasalga escribió:Mirar, yo termine en 1995, con lo que podeis suponer que tengo muchos puntos, muchos, porque nunca me dí de baja y siempre trabajé, a contratinos también , que lo pudimos tener muy fácil, pero no tan facil como muchos se creen. Tras acabar, mis primeras oposiciones fueron del Insalud, en el 98 si no me equivoco, oposciones para las que no estudié porque también era un concurso y que narices, tenía 20 años y veía la vida más fácil. Tras ellas, ohhhhhh las trasferencias, una OPE de consolidación de empleo a la que no llegué a coger plaza, porque había gente mucho más mayor que yo para eso, y otra consolidación de empleo, esta vez de APD, para la que tras aprobar tres examenes y un cuarto en el que había que leer ante un tribunal, también me quedé sin plaza por no ser lo suficientemente "vieja".
Con todo esto quiero decir, que llegada ésta LA DE VERDAD,o eso creiamos, se apuntan 11000 personas, pero sin perder la esperanza estudio, estudio mucho, con familia trabajo y sin que el hospital te facilitara ni un puñetero mes sin sueldo para estudiar. Hice el curso con Ana, hace dos años, justo al salir la convocatoria y desde entonces estudié, estudíe mucho como el que más porque sabía que a pesar del tiempo trabajado no lo iba a tener fácil. Y que me encuentro tras tanto esfuerzo y nervios y sacrificio.... una mierda de examen, que a los que había que examinar son a los del tribunal, una mierda de organización y mi esperanza se fué desvaneciendo de nuevo como en años atras. Esta vez soy de las más viejas.... pero tampoco me parece que este sea mi carro.
No creais que los que tenemos puntos, lo dimos todo por echo, y mucho menos que éste examen fué para nosotros, porque no es así. Este examen no ha sido justo para nadie.
Como te entiendo... tambien acabé en el 95. No es nuestro carro aún me temo, no... En fin.

NatiFidalgo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 29, 2013 10:24 am

Re: punto de corte

Mensaje por NatiFidalgo » Jue Oct 31, 2013 3:17 pm

AAA escribió:En relación al tema de la promoción interna quiero recordar que no hay ningún interés especial en darnos una plaza.
Lo establece por ley el propio estatuto marco
Comunico también que no han hecho como en otra comunidades convocando una prueba especial para nosotros
Tampoco han establecido un temario distinto como sí hacen en el resto de comunidades , en las que te eximen de los temas de legislación
Quiero recordar que somos personal estatutario fijo y que hemos aprobado una oposición (en mi caso en el ańo 97)
He estudiado no voy a decir más que el resto pero sí tanto.
Asturias no es precisamente una comunidad que miré por su personal ni fijo ni eventual ,si no jamás se hubiese realizado de esta manera la primera oposición tras las transferencias
Creo más bien que su máximo interés es que se perpetué este sistema lleno de eventuales a los que poder manejar a su antojo. Y colocar a su gente en aquellos puestos más convenientes sin necesidad de ganar una oposición
Por último decir que en mi sala de promoción interna no tuvimos el privilegio de seguir contestando veinte minutos después de acabar el examen, ni usar móviles, ni hacer examen en grupo ,ni ni ni...........
Ya me hubiese a mi gustado tener ese tiempo extra
No es mi intencion para nada ofender... por supuesto que las de promocion interna se ganan lo mismo, y volver a presentarse a toda la legislación... Creo que en esta chapuza de opo aún os han tratado peor. Si cabe. QUE IMPOTENCIA

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado