punto de corte

Oposiciones Asturias
davidbandit
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 27, 2013 8:51 pm

Re: punto de corte

Mensaje por davidbandit » Lun Nov 04, 2013 4:54 pm

Bueno bueno bueno...

Festival del humor...

ugv
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 27, 2013 9:22 am

Re: punto de corte

Mensaje por ugv » Mié Nov 06, 2013 3:47 pm

NatiFidalgo escribió:Si la ponen mas alta me quedo fuera... Creo que va a depender de cómo les haya ido a quienes optaban por promocion interna. Demasiado interés en darles la plaza fijo. Serán quienes pongan el punto de corte. Si al final es exámen válido...

Me gustaría aclarar que soy una de las opositoras de Promoción Interna y considero que deberías de respetar un poco a la gente que como yo hemos pasado por otra oposición , la hemos aprobado, hemos trabajado en otra categoría y durante todo ese tiempo mientras compaginaba estudios de enfermería y trabajo sacrificando mi vida familiar al mismo tiempo... es por eso me gustaría que rectificases ya que a nosotros NADIE nos ha regalado ni nos regala nada.... la opción está ahí saca una titulación inferior a la de DUE, aprueba la oposición, trabaja durante dos años es esa categoría y luego podrás optar a la promoción interna en donde entre otras no te pagaran trienios como enfermero si no en la categoría inferior..... ahhh y después mucha paciencia y espera a que convoquen de nuevo oposiciones. Un saludo.

bolus
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 27, 2013 8:18 pm

Re: punto de corte

Mensaje por bolus » Mié Nov 06, 2013 4:58 pm

Ejem...ejem... :shock: Por retomar el tema del foro y dejando los tripis en el cajón(veis cosas muy raras... :mrgreen: ) yo voto por una nota de corte alta. Y me mojo con el 7. Yo no lo pasaría. Pero como habéis dicho en Asturias hace mucho tiempo que no hay opos y yo creo que se ha estudiado mucho, se manifiesten o no.
Por cierto, yo tengo un 67 con la planilla vigente a día de hoy. Un saludo ;)

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados