punto de corte

Oposiciones Asturias
Paloma
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 27, 2013 8:00 am

Mensaje por Paloma » Jue Oct 31, 2013 10:28 pm

**
Última edición por Paloma el Vie Nov 01, 2013 8:22 pm, editado 1 vez en total.

samuxixon
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 28, 2013 10:20 am

Re: punto de corte

Mensaje por samuxixon » Vie Nov 01, 2013 10:21 am

Perdón pero eso me parece absurdo e incorrecto.

nuriarfdv
Mensajes: 23
Registrado: Dom Oct 27, 2013 6:09 pm

Re: punto de corte

Mensaje por nuriarfdv » Vie Nov 01, 2013 12:02 pm

Paloma escribió:Donde ponga el corte también modifica la puntuación
Me han comentado que sí por ejemplo el corte es 60, este equivaldría al 50% y el resto de aciertos sumarían más,
Porque 40 equivalen al otro 50% es decir 1,25 por pregunta correcta a partir de la 60, así se marcan más los mejores resultados
Yo no lo interpreto así, eso no tiene mucho sentido....y de ser así tendría que estar especificado previamente en las bases de la convocatoria.
La nota de corte marcará el punto a partir del cual se procederá a valorar los méritos y obtener los resultados definitivos, es decir, el que con su examen quede dentro de la nota de corte seguirá jugando a la lotería y el que no queda eliminado :twisted:
Al menos así lo entiendo yo.

SALUD

art
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 27, 2013 9:51 am

Re: punto de corte

Mensaje por art » Vie Nov 01, 2013 9:50 pm

Yo tenia alguna duda de que estas oposiciones fuesen legales,es decir, que alguna persona tuviese la plaza sin estudiar por ser familia de,o conocido de.Yo acabe en el 99 y os entiendo perfectamente.Se que mis posibilidades eran pocas,pero había que intentarlo.Y fui con Ana.Y me sirvió para aprobar la ope del País Vasco,sin mucho esfuerzo y con al misma nota que aquí(62)Pero después de lo que me ha contado hoy mi cuñada ya no tengo ninguna duda de lo que va a pasar.
Esta ope es un timo.
Da igual donde estará el corte.Ya estan dadas(aunque espero que no todas).Un compañero de ella( nuevín,que termino hace 2 años) se confundió, como tantos otros, en poner el DNI.Y le dieron una planilla pero CON LAS RESPUESTAS MARCADAS.El pobre pensó que igual le echaban de la ope y devolvió la hoja para que le diesen otra nueva.POBRE INOCENTE.Con la hoja de las respuestas y la devuelve. Todavía hay gente legal en este país.
Pero está claro que en el sespa no.YO no pienso perder más el tiempo y luchar contra imposibles porque no conozco a nadie.Y se que mi futuro no esta aquí aunque me encante mi tierra.Tengo 2 hijos y mi vida aquí,pero tengo claro que no hay futuro y que tendremos que intentarlo en otra comunidad o en otro país.

davidbandit
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 27, 2013 8:51 pm

Re: punto de corte

Mensaje por davidbandit » Vie Nov 01, 2013 10:48 pm

Espero que lo que has contado no sea verdad.

No me creo que a nadie que le dan las respuestas dadas en una planilla gurgute o abra la boca.
Vamos...que esto no lo haríamos nadie (ni yo incluido). Puedo devolver una cartera que encuentre por la
calle pero esto no...

Es una cosa mas que no se puede demostrar..difama....y hace que todos nos volvamos locos.

Que quieres decir... que habia x gente a la cual sabian que tenían que darles la planilla con las respuestas?
Joder ,, es que despues de todo lo que paso..ya me parece la ostia...

Sinceramente, lo siento pero no me lo creo.
Si... YO vi a gente al final mirando telefonos moviles,, e incluso una con el examen delante hablando por el
movil por tal follon que se monto...pero esto que cuentas....me es dificil de creer.

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: punto de corte

Mensaje por Mai » Vie Nov 01, 2013 11:00 pm

Pero vamos a ver, si alguien quiere hacer eso no espera a pasarle la plantilla el día del examen... le da directamente las preguntas días antes, con plantilla de respuestas incluida!! Esto ya lo estaba viendo yo venir, al final alguien dirá que en un pabellón dieron las respuestas por megafonía...
Ademas como será que todas estas historias nunca son en primera persona, siempre son un conocido de un primo de... no lo digo por ti Art, que seguramente te lo han contado, pero tu cuñada lo conoce? con nombre y apellidos? o tambien se lo contó alguien que conoce a ese chico?

luna
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 27, 2013 9:37 am

Re: punto de corte

Mensaje por luna » Vie Nov 01, 2013 11:24 pm

Que fuerte!!! que mierda de pais de comunidad y de todo....

veluca
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 19, 2013 11:59 am

Re: punto de corte

Mensaje por veluca » Sab Nov 02, 2013 9:28 am

Todas estas historias que ahora se levantan son paja que se lleva el viento....Se cree lo que se ve...y de eso la mitad porque te puedes confundir. A mucha gente le interesan las impugnaciones y a otros les perjudican....cada uno tiene que valorar que le ingteresa a el y obrar en consecuencia... Luego a esperar y no hacerse mala sangre que no se consigue nada mas que pasar un mal rato....

spm
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 29, 2013 10:42 am

Re: punto de corte

Mensaje por spm » Sab Nov 02, 2013 11:23 am

art escribió: Da igual donde estará el corte.Ya estan dadas(aunque espero que no todas).Un compañero de ella( nuevín,que termino hace 2 años) se confundió, como tantos otros, en poner el DNI.Y le dieron una planilla pero CON LAS RESPUESTAS MARCADAS.El pobre pensó que igual le echaban de la ope y devolvió la hoja para que le diesen otra nueva.POBRE INOCENTE.Con la hoja de las respuestas y la devuelve. Todavía hay gente legal en este país.
Cierto. Yo también lo oí. Ese chico estaba sentado junto a la chica de la curva, en la misma fila que flash gordon y la mujer maravilla. Justo detrás del conejito de Pascua

Ximiniz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 27, 2013 6:30 pm

Re: punto de corte

Mensaje por Ximiniz » Lun Nov 04, 2013 3:52 pm

Muy buena spm, mejor expresado imposible, yo tampoco me lo creo, y luna, mierda de país, por muchas cosas que no tienen que ver con la OPE, mierda de todo, según tu lo veas, que digas mierda de organización, de tribunal, examen, vale, pero de comunidad, me parece una falta de respeto.
Si tu te crees esas gilipolleces, es tu problema, yo te puedo decir que vi a Elvis haciendo el examen junto a Mercury y John Lennon, ahora vas y lo cascas.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado