Cómo hacer reclamaciones

Oposiciones Asturias
amparofp
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 28, 2013 3:21 pm

Cómo hacer reclamaciones

Mensaje por amparofp » Lun Oct 28, 2013 3:33 pm

Ana, me gustaría saber cómo hay que proceder ahora si no estás de acuerdo con alguna de las respuestas.Por ejemplo la 13 ( parafrasear según la RAE no es repetir textualmente) y la 18 ( ¿ la comunicación un proceso irreversible??¿desde cuándo?). Quisiera saber cuales son los pasos a dar y donde hay que dirigir las reclamaciones.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Cómo hacer reclamaciones

Mensaje por regue » Lun Oct 28, 2013 3:37 pm

Esta noche os pongo las instrucciones, de todas formas tranquilas que yo buscaré bibliografía de todo aquello que es razonable, pero entre todos conseguiremos más documentación.
Un saludo. Regue.

Ximiniz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 27, 2013 6:30 pm

Re: Cómo hacer reclamaciones

Mensaje por Ximiniz » Lun Oct 28, 2013 3:46 pm

Ana, entonces entiendo que ¿vosotros vais a hacer impugnaciones? Lo digo por saber cómo se hacen, de donde puedo sacar bibliografía etc...

caburnu
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 20, 2013 12:58 pm

Re: Cómo hacer reclamaciones

Mensaje por caburnu » Lun Oct 28, 2013 4:01 pm

Madre mia aun no habia mirado esas preguntas, en la 13 la primera definicion de parafrasis que busque me pone:- TECNICA DEL PARAFRASEO La técnica del parafraseo consiste en expresar con nuestras palabras una idea o frase. Jajaja. me rio por no llorar , que verguenza me da como asturiano que soy tener a estos fenómenos en el tribunal casi vale mas que les retiren la competencias en sanidad INUTILES... cagun mi manto.... vaya rabia. YA NO MIRO MAS PREGUNTAS. HALA. lo siento Ana. Un saludo.

caburnu
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 20, 2013 12:58 pm

Re: Cómo hacer reclamaciones

Mensaje por caburnu » Lun Oct 28, 2013 4:08 pm

La 18.....Que la comunicación es irreversibleeeeeeeeeee.....El acto de comunicación puede ser reversible, es decir, el emisor puede convertirse en receptor y vicerversa. (ejemplo, una conversación telefónica). Hay que ver.............

reyes winberg
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 27, 2013 8:41 pm

Re: Cómo hacer reclamaciones

Mensaje por reyes winberg » Lun Oct 28, 2013 4:10 pm

carbunu eso es retroalimentación,feedeback,

mañe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 27, 2013 9:34 am

Re: Cómo hacer reclamaciones

Mensaje por mañe » Lun Oct 28, 2013 4:13 pm

caburnu escribió:Madre mia aun no habia mirado esas preguntas, en la 13 la primera definicion de parafrasis que busque me pone:- TECNICA DEL PARAFRASEO La técnica del parafraseo consiste en expresar con nuestras palabras una idea o frase. Jajaja. me rio por no llorar , que verguenza me da como asturiano que soy tener a estos fenómenos en el tribunal casi vale mas que les retiren la competencias en sanidad INUTILES... cagun mi manto.... vaya rabia. YA NO MIRO MAS PREGUNTAS. HALA. lo siento Ana. Un saludo.
Tienes razón yo también vi esa definición,yo estoy al punto del IAM,no se al final q planilla sera la buena ,yo de momento y no lo he mirado bien quiero impugnar 4,se sabe donde esta el corte?

caburnu
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 20, 2013 12:58 pm

Re: Cómo hacer reclamaciones

Mensaje por caburnu » Lun Oct 28, 2013 4:14 pm

Vale... feedback , reversible.... lo copie de internet.

Esther
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 24, 2013 12:09 pm

Re: Cómo hacer reclamaciones

Mensaje por Esther » Lun Oct 28, 2013 8:21 pm

Yo entiendo que es irreversible porque una vez has trasmitido algo ya no puedes volverte atrás. Creo que es más falso decir que es un proceso discontinuo. La comunicación siempre es continua, al incluir la no verbal, siempre se trasmite algo.

Neftis
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:44 pm

Re: Cómo hacer reclamaciones

Mensaje por Neftis » Lun Oct 28, 2013 11:12 pm

La del parafraseo es para impugnarla. simplente hay que mirar el diccionario de la RAE:

Parafrasear: 1. tr. Hacer la paráfrasis de un texto o escrito.

paráfrasis.
(Del lat. paraphrăsis, y este del gr. παράφρασις).
1. f. Explicación o interpretación amplificativa de un texto para ilustrarlo o hacerlo más claro o inteligible.
2. f. Traducción en verso en la cual se imita el original, sin verterlo con escrupulosa exactitud.
3. f. Frase que, imitando en su estructura otra conocida, se formula con palabras diferentes.

Y en cualquier libro de psicología lo tienen...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados