impugnar convocatoria

Oposiciones Asturias
NatiFidalgo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 29, 2013 10:24 am

Re: impugnar convocatoria

Mensaje por NatiFidalgo » Lun Nov 04, 2013 5:12 pm

anmorpe escribió:Ante todo yo no pude ver lo de las cajas abiertas pero si que lo comentaron a la salida del pabellon, mi examen no tiene nombre ni apellido pero los sindicatos pasaron por el hospital diciendo que todos aquellos que lo vieron se pongan en contacto con ellos y se realiza una carta con nombres y apellidos y se podra hacer algo.
Perdona Sansan, no me explique bien. El año pasado pusieron como novedad que si no sacabas un 30% de la nota que se contabiliza como máxima no podían adjudicarte puesto. Si es un punto de corte, lo que ocurre es que es un requisito que creo que no es muy práctico para enfermería. Las plazas se terminan muchísmo antes. Lo importante es pues el puesto. No sirve de nada un 8 si tienes 1000 delante. Yo quisiera sacar plaza de formacion en matrona o enf pediatria... O bordas el examen o ya me dirás. Antes contaba el tiempo trabajado. Pero cuando lo reuní... eliminaron el criterio. Me arrepiento de haber dejado de presentarme. Pero es que con 10 años trabajados que era lo que sumaban a la nota al principio... me barrian y me frustré. Fue un error. Que dudo que pueda corregir. Visto lo visto, a sólo exámen lo tengo fatal o peor.

Se compite muchísimo para el eir. Pero es otro tipo de competición. Puro examen. No importa que tengan toda la localizacion en la planilla de respuestas

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados