presentación

Oposiciones Asturias
regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

presentación

Mensaje por regue » Sab Oct 26, 2013 7:15 am

Hola chicas:

Espero que el examen sea un éxito y que haya muchísimos aprobados.
Nos vemos en un ratito.

Suerte. Regue.
:P

Agalys
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 24, 2013 12:14 pm

Re: presentación

Mensaje por Agalys » Sab Oct 26, 2013 3:49 pm

Por fin paso! Bueno muchas gracias a Ana y todo su equipo pq ha sido una muy buena formadora.
Yo estoy muy contenta por haberlo quitado ya de en medio. Además no me pareció una consolidación. Ahora la suerte dirá.

Belamo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 26, 2013 6:43 pm

Examen

Mensaje por Belamo » Sab Oct 26, 2013 6:48 pm

Hola Ana, ya tienes el examen, que te parece? A mi no me pareció muy enrevesado...

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: presentación

Mensaje por regue » Sab Oct 26, 2013 10:41 pm

Ya lo tengo y estoy con la corrección.
Espero poder colgarlo mañana antes de la hora de comer.

Respecto al examen, creo que ha sido un poco raro, poco lucido.
Pero había muchas preguntas asequibles y otras muy de clase, la de cómo subir las escaleras con muletas, la del Test de Fagerström, POR DIOS………la de la p, que espero que la haya acertado todo el mundo (luego decíais que no entraba la investigación) y como siempre otras que seguramente las sabe el Tribunal y poco más.

De todas formas mañana colgaré el examen y lo pondré comentado como si estuviéramos en clase. Bueno espero que aprobéis muchas y podamos hacer una macro fiesta para celebrarlo…………….

veluca
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 19, 2013 11:59 am

Re: presentación

Mensaje por veluca » Sab Oct 26, 2013 10:57 pm

Estoy de acuerdo, me pareció bastante raro y enrevesado, vamos así nos luce el pelo si eso es lo importante que debe saber una enfermera para trabajar en el sespa...aunque algunas si eran fáciles, pero el examen en si a mi me pareció muy poco previsible...
Esperaba otra cosa

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: presentación

Mensaje por Mai » Dom Oct 27, 2013 12:20 am

Exacto, poco lucido es la palabra. Ninguna pregunta de discurrir un poco, tipo electrolítico o endocrino, las de la NANDA una broma... . A mi me ha dejado mal sabor de boca, la verdad. Y eso que me salio bien y si no ponen una nota de corte desorbitada espero pasarla (eso si, sin plaza :D )

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: presentación

Mensaje por Mai » Dom Oct 27, 2013 12:28 am

Por cierto, sería posible quitar la moderación previa a los mensajes? es que haría mas dinámica la comunicación.
Bueno, es una sugerencia (este mensaje no hace falta que lo publiqueis, es que no puedo mandar privados)

Mismichis
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 21, 2013 9:34 pm

Re: presentación

Mensaje por Mismichis » Dom Oct 27, 2013 12:39 am

Gracias Ana por darte tanta prisa Estoy de acuerdo contigo examen poco lucido ...yo no encontraba la palabra para describirlo y creo que es esa Lo bueno es como yo siempre digo q es igual para
Felicidades a todos por haber sobrevivido al 26 -0 y haber aguantado la buenísima organización del Sespa hasta el último minuto , creo q despues de esto el Eir de este año nos va a parecer un poquito menos malo que el del año pasado

Mismichis
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 21, 2013 9:34 pm

Re: presentación

Mensaje por Mismichis » Dom Oct 27, 2013 12:45 am

Gracias Ana por darte tanta prisa Estoy de acuerdo contigo examen poco lucido ...yo no encontraba la palabra para describirlo y creo que es esa Lo bueno es como yo siempre digo q es igual para
Felicidades a todos por haber sobrevivido al 26 -0 y haber aguantado la buenísima organización del Sespa hasta el último minuto , creo q despues de esto el Eir de este año nos va a parecer un poquito menos malo que el del año pasado

Esther
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 24, 2013 12:09 pm

Re: presentación

Mensaje por Esther » Dom Oct 27, 2013 8:00 am

Yo salí muy desanimada. Si que es verdad que había preguntas muy fáciles, pero otras no las encuentro en los apuntes ni en internet ni en ningún sitio. Y la desorganización que hubo es para denunciar.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados