Nº de preguntas impugnables...

Oposiciones Asturias
Cerrado
Vitamina
Mensajes: 46
Registrado: Dom Oct 27, 2013 9:08 pm

Nº de preguntas impugnables...

Mensaje por Vitamina » Lun Oct 28, 2013 8:40 am

Hola. Por lo que se ve, se van a impugnar unas cuantas no? Hay un nº máximo para impugnar?

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: Nº de preguntas impugnables...

Mensaje por Mai » Lun Oct 28, 2013 8:50 am

No. Como si se impugnan todas. Otra cosa es que acepten la impugnacion...
A ver si Ana nos dice el procedimiento para impugnar para tenerlo todo preparado porque son solo 5 dias a partir de la publicacion de la plantilla.

bolus
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 27, 2013 8:18 pm

Re: Nº de preguntas impugnables...

Mensaje por bolus » Lun Oct 28, 2013 11:03 am

Sobre todo hay que basarse en bibliografía y yo os recomendaría libros, más que reseñas de internet. Si son publicaciones digitales que sean de organismos oficiales tipo OMS, etc... Porque aún así muchas veces ni las tienen en cuenta. Yo en las de Castilla León quería impugnar 11 pero sólo encontré bibliografía de 5 y de esas echaron para atrás 4. Supongo que hubo muchas impugnaciones a las mismas preguntas porque fue un desastre de examen también.

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: Nº de preguntas impugnables...

Mensaje por Mai » Lun Oct 28, 2013 1:21 pm

Una pregunta, mas curiosidad que otra cosa... si 2 preguntas de legislación se van a impugnar por no entrar en temario (vamos que es un hecho objetivo que es dificil que puedan refutar) y otra de las de reserva, se impugna por el mismo motivo, si hay mas impugnaciones de legislación cogen de las de general o simplemente quitan preguntas y en vez de ser 100 el máximo puntuable, bajan a 99 o 98??

Lorena
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 19, 2013 9:20 am

Re: Nº de preguntas impugnables...

Mensaje por Lorena » Lun Oct 28, 2013 4:47 pm

Buena pregunta, porque no pueden sustituir una de legislación por una de las otras no¿

Vitamina
Mensajes: 46
Registrado: Dom Oct 27, 2013 9:08 pm

Re: Nº de preguntas impugnables...

Mensaje por Vitamina » Lun Oct 28, 2013 5:10 pm

¿y porque no pueden sustituirla? perdona mi ignorancia. Como en las bases no pone nada...

Esther
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 24, 2013 12:09 pm

Re: Nº de preguntas impugnables...

Mensaje por Esther » Lun Oct 28, 2013 8:02 pm

No hay un máximo para impugnar. Cada uno puede hacerlo de las que lo considere. Otra cosa es que el tribunal las acepte o no. Es raro que acepten más de 4-5, porque eso significa que se han equivocado y eso no queda bien. En Navarra creo que impugnaron 3 y en Bilbao por ahí también. En el EIR siempre se anulan 3-4...

Esther
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 24, 2013 12:09 pm

Re: Nº de preguntas impugnables...

Mensaje por Esther » Lun Oct 28, 2013 8:04 pm

No hay un máximo para impugnar. Cada uno puede hacerlo de las que lo considere. Otra cosa es que el tribunal las acepte o no. Es raro que acepten más de 4-5, porque eso significa que se han equivocado y eso no queda bien. En Navarra creo que impugnaron 3 y en Bilbao por ahí también. En el EIR siempre se anulan 3-4...

Esther
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 24, 2013 12:09 pm

Re: Nº de preguntas impugnables...

Mensaje por Esther » Lun Oct 28, 2013 8:14 pm

Las bases ponen que "en el supuesto de que las preguntas de reserva llegaran a agotarse, las posibles preguntas anuladas por encima de éstas se tendrán por no puestas, revisando el tribunal los coeficientes de puntuación establecidos". Entiendo que en vez de hacer las netas con 100, las harían con menos respuestas, con las que quedaran correctas.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados