The Final Countdown

Oposiciones Asturias
Cerrado
caburnu
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 20, 2013 12:58 pm

The Final Countdown

Mensaje por caburnu » Dom Oct 20, 2013 1:06 pm

La hora se acerca...............es el momento de la verdad. Jajaja. Que miedo me da este examen . ¿ Consolidacion? Ojalá no, que se premie de una vez el estudio..... jeje. Ya se que me vais a comer pero de alguna manera había que empezar el foro y mejor de forma relajada pienso yo. Un abrazo a tod@as y suerte el próximo sabado. Ah , no olvideis el DNI. (ademas de las picotas y el sumial).

veluca
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 19, 2013 11:59 am

Re: The Final Countdown

Mensaje por veluca » Lun Oct 21, 2013 3:52 pm

Nadie responde... Todo el mundo esta estudiando y casi seguro que no muy relajado... Esa suerte del sábado me la quedo yo casi toda. Vale?... Lo poco que quede ahí va....

Mismichis
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 21, 2013 9:34 pm

Re: The Final Countdown

Mensaje por Mismichis » Lun Oct 21, 2013 9:42 pm

Que rule el sumial que falta nos hará
Solo pensar en enfocar la puerta de la feria de muestras me pongo nerviosita pero yo ya estoy preparada para llegar ver y vencer
Aunque primero habrá q aparcar el coche ...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ast84
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 15, 2013 12:55 pm

Re: The Final Countdown

Mensaje por Ast84 » Mar Oct 22, 2013 9:57 am

Acordaros tb de la botella de agua y de ir vestidos en modo cebolla y ya sabeis si nos molestan los calcetines nos los quitamos y ya está :lol: :lol:

Ast84
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 15, 2013 12:55 pm

Re: The Final Countdown

Mensaje por Ast84 » Mar Oct 22, 2013 9:57 am

Acordaros tb de la botella de agua y de ir vestidos en modo cebolla y ya sabeis si nos molestan los calcetines nos los quitamos y ya está :lol: :lol:

cuchie
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 22, 2013 2:47 pm

Re: The Final Countdown

Mensaje por cuchie » Mié Oct 23, 2013 9:15 am

Sabéis donde se pueden mirar las instrucciones para el examen? Es decir lo del boli, la comida, el agua...

caburnu
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 20, 2013 12:58 pm

Re: The Final Countdown

Mensaje por caburnu » Vie Oct 25, 2013 7:55 am

Que nerviossss !!!!! Alea jacta est.......jejeje El trinunal secuestrao no se sabe donde......" unu" que le da pereza examinase de día o que no le deja la religión, y los otros 10.999? ....que ye que no tenemos religión? Bueno, sin palabres. El casu ye que no nos queda naaa, estoy impaciente , hay gente "entendída" que diz que "muy dificil" , otros que no que "consolidación", en fin, a saber. Ahora ya no caben les lamentaciones, lo hecho... hecho está. Yo de mi parte puse todo lo que pude ...Y vosotros?. pues si es así Un abrazo para tod@s y que ganen los mejores ( o los que mas hayan trayao....jeje) Mucha suerte...

caburnu
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 20, 2013 12:58 pm

Re: The Final Countdown

Mensaje por caburnu » Sab Oct 26, 2013 5:42 pm

Bueno,,,,,, Llegó el final de la cuenta atras y....... no se que decir............. Raro raro raro. Unos que facil, otros que dificil...no se. Habra que esperar, eso si muchos nervios y organización pesima.

veluca
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 19, 2013 11:59 am

Re: The Final Countdown

Mensaje por veluca » Sab Oct 26, 2013 11:09 pm

Lo de la organización lamentable.... Las cuatro horas de examen sobraban... Con tres a lo mas hubiesen bastao... Y lo de leernos las instrucciones como si fuésemos de párvulos también.... Casi tardaron ellos en leer una hoja, que por cierto, todo el mundo ya había leio, como nosotras en hacer el examen.... Y el numerito del baño también sobraba, la chica en cuestión tenia que haberse bajado los pantalones y marcarle el territorio a los del tribunal....

NatiFidalgo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 29, 2013 10:24 am

Re: The Final Countdown

Mensaje por NatiFidalgo » Mar Oct 29, 2013 1:35 pm

Como instruccion de examen hay qeu añadir llevar pañal... Mi nota habría mejorado mucho

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados