EL MURO DE LAS LAMENTACIONES

Oposiciones Asturias
Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

EL MURO DE LAS LAMENTACIONES

Mensaje por Mai » Dom Oct 27, 2013 10:33 pm

Bueno, gracias a Ana tenemos una guía bastante fiable de lo que puede ser la plantilla oficial, ya nos podemos hacer una idea de como nos ha ido realmente (mas allá de primeras impresiones).
En mi caso, decepcionada, pensaba que me había salido bastante mejor, la verdad... tanto tiempo estudiando y sacrificando vida personal para nada... supongo que influirá tambien que el examen en sí me pareció muy polarizado, o preguntas de cultura general/lógica (Ana lo repite bastante en las correcciones) y otras inasumibles, lo juntamos con otras que fallas por leer mal, por los nervios o por lo que sea, que pagas la novatada (estas eran mis primeras opos) y bueno, este es el resultado.
Pues nada, aquí podeis llorar, lamentaros y tiraros de los pelos todo lo que querais, anonimamente y ademas gratis :lol: que desahogarse es muy sano y mal de muchos consuelo de todos... ademas al final seguro que nos acabamos riendo :D .

Vitamina
Mensajes: 46
Registrado: Dom Oct 27, 2013 9:08 pm

Re: EL MURO DE LAS LAMENTACIONES

Mensaje por Vitamina » Dom Oct 27, 2013 10:43 pm

Ánimo May! Yo también fallé unas cuentas por no leer que me las sabía perfectamente. La rabia es tremenda pero ya está. Experiencia para la próxima

Neftis
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:44 pm

Re: EL MURO DE LAS LAMENTACIONES

Mensaje por Neftis » Dom Oct 27, 2013 10:45 pm

Bah yo también pensé que me había salido mejor... estoy bastante decepcionada. Sobretodo con el tema de arriesgar... no se, allí me dio respeto contestar a ciertas preguntas, y resulta que las hubiera tenido bien. Creo que pequé de prudente...

A ver en que nota media está la gente. Ahora es de eso de lo que dependemos. ¿Ana, sabrás como podrán andar las medias de la gente? ¿o que nota seria buena para pasar el corte? Según tu primera valoración del examen. jajaja es que como lo sabes casi todo :lol: :lol:

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: EL MURO DE LAS LAMENTACIONES

Mensaje por Mai » Dom Oct 27, 2013 10:54 pm

A mi me ha pasado lo mismo, me arrepiento de no haber arriesgado mas.
Gracias Vitamina, guapa! na! hoy estoy de bajón, porque con todo lo que estudié sin tener prácticamente posibilidades es como darle la razón a todos los compañeros que me decían que no merecía la pena, pero mañana seguro que ya estoy mejor. En realidad mi objetivo inicial era entrar en la nota de corte y poder meter méritos :D , pero me da rabia que tantas horas de criar hemorroides no hallan dado su fruto :lol: .

La nota media yo creo que será alta.

margam
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 25, 2013 8:02 pm

Re: EL MURO DE LAS LAMENTACIONES

Mensaje por margam » Dom Oct 27, 2013 11:01 pm

A ver no desaniméis el examen tiene preguntas facilonas pero otras bastante complicadinas, no sabemos dónde estará punto de corte, luego no desesperar antes de tiempo. examen no era tan facilon como aparenta ser. Así que no desesperarse.
Inconveniente que yo veo, organizacion fue nefasta, una sola versión, yo tendría que volver a nacer pa copiar, pero por este derallin la nota de corte puede ser más alta por este tema de una sola versión, sólo hacía falta levantar la vista pa copiar, no se molestaron ni en eso.
Será lo que tenga que ser, mi experiencia, lo trabajado de este viaje no queda en balde, ye muuu importante pa la próxima vez.

Neftis
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:44 pm

Re: EL MURO DE LAS LAMENTACIONES

Mensaje por Neftis » Dom Oct 27, 2013 11:02 pm

Es que pienso que si a nosotras nos salio mal, imagínate a la mayoría de personas que no estudiaron casi nada hasta el final. Yo soy de las que creo que estudiar sí sirve, lo que pasa que no somos conscientes de ello. Otra cosa es que hayan echo la quiniela del siglo... me da la nariz de que al siete no llega, pero no lo se... es solo una suposición.

Y ahora ¡a terminar de preparar el EIR que es lo nuestro!! Ahí espero que las hemorroides nos merezcan la pena jajajaja

PD: yo habiendo estudiao no dejaría copiar a nadie. No creo que la gente que hubiera estudia compartiera preguntas... y total, si les copiaban las que tenían mal...

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: EL MURO DE LAS LAMENTACIONES

Mensaje por Mai » Dom Oct 27, 2013 11:13 pm

Yo estoy contenta de haber echo el curso, aunque solo sea a nivel profesional merece la pena (tendrían que hacer opos cada 3 años para que nos reciclásemos ;) ).
Igual teneis razón, habrá que esperar a ver la cosa con perspectiva y datos :D

bolus
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 27, 2013 8:18 pm

Re: EL MURO DE LAS LAMENTACIONES

Mensaje por bolus » Lun Oct 28, 2013 10:53 am

Compañer@s! Estudiar sí sirve aunque sólo sea por reciclar conocimientos. Luego juega la suerte y el saber contestar en una oposición. En muchas ocasiones es mejor pecar de prudente porque te descuentan las mal contestadas, y aunque en ésta sólo restaban 0,2...al final es bastante. Una vez haces el examen luego dependes de lo que hayan hecho los demás. A veces aunque creas que has hecho un mal examen la media no es nada buena y pasas el corte. Además, aunque la oposición haya sido un desastre dar gracias al tribunal porque ¡ha puesto varias preguntas exclusivamente Asturianas! En Castilla y León eso no suele pasar :D ES una manera de cribar a los de fuera, porque normalmente cuando vas a otra comunidad la legislación ni la miras, aunque sabes que puede ser importante. ¡¡Pero es tan tostón !! :o
Así que hay que animarse. Lo hemos intentado, somos constantes y al final lo conseguiremos!!Ánimo con el EIR que yo después de las últimas opos de Castilla- León...allá por el año 2009, me presenté al EIR, aprobé y ahora soy matrona, aunque sin contrato porque la cosa está muuuuuuuuuuuuuuy malita. Pero os ánimo a intentarlo. Sea cual sea la especialidad que elijáis, la enfermería tiene muchas cosas que enseñarnos. un saludo a tod@s :)

3emes
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 28, 2013 3:52 pm

Re: EL MURO DE LAS LAMENTACIONES

Mensaje por 3emes » Lun Oct 28, 2013 3:56 pm

A mi tambien me parecia que me habia salido mejor no se...arriesgue en alguna y aun así m parece que tanto esfuerzo no me ha sido recompensado.En fin es lo que tiene ser novato en opos habrá que ir aprendiendo :? :? :evil: :o

avemaria
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 28, 2013 8:58 pm

Re: EL MURO DE LAS LAMENTACIONES

Mensaje por avemaria » Lun Oct 28, 2013 9:38 pm

Yo tambien deje mi vida familiar y personal a un lado durante unos cuantos meses...encerrada horas y horas en el centro de estudios(que no se porque no me metieron en plantilla).....Mi nota no demuestra para nada mis conocimientos...porque tambien peque de prudente....pero me siento bien conmigo misma por haber hecho todo lo que estaba en mis manos y no dejar pasar la oportunidad y luego arrepentirme...Asi que luchar por lo que quereis contra viento y marea...yo no me presento al eir....Pero pensare en todos vosotr@s el 2 de febrero y os mandare mi energia positiva...Y aun quedan asaltos en esta pelea....no desesperemos.... :P

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados