EL MURO DE LAS LAMENTACIONES

Oposiciones Asturias
NatiFidalgo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 29, 2013 10:24 am

Re: EL MURO DE LAS LAMENTACIONES

Mensaje por NatiFidalgo » Mar Oct 29, 2013 11:37 am

Pues yo estoy totalmente desesperada...No paro de llorar

Eso si, le doy las gracias a todo el equipo de Oposalud, me han metido un reciclao en la cabeza fenomenal.

Cuando se me pase el lloriqueo arranco otra vez para el eir. Yo quiero ser matrona de mayor.

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: EL MURO DE LAS LAMENTACIONES

Mensaje por Mai » Mar Oct 29, 2013 12:51 pm

Animo Nati, yo me hundí el domingo pero hay que levantar cabeza!! ibas con posibilidades o como yo rogando que fuera el examen mas dificil del universo?? :lol:
Si hubiera sido dificil y saco la nota que tengo o peor pues mira, hice lo que pude, estaría contenta... pero el examen fue una birria y para nada concuerda la nota que saqué con mis conocimientos ni con mis horas de estudio, y eso es lo que me mata :evil: .

NatiFidalgo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 29, 2013 10:24 am

Re: EL MURO DE LAS LAMENTACIONES

Mensaje por NatiFidalgo » Mar Oct 29, 2013 1:10 pm

Yo estoy desesperada y desesperanzada...

NatiFidalgo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 29, 2013 10:24 am

Re: EL MURO DE LAS LAMENTACIONES

Mensaje por NatiFidalgo » Mar Oct 29, 2013 1:14 pm

Mai escribió:Animo Nati, yo me hundí el domingo pero hay que levantar cabeza!! ibas con posibilidades o como yo rogando que fuera el examen mas dificil del universo?? :lol:
Si hubiera sido dificil y saco la nota que tengo o peor pues mira, hice lo que pude, estaría contenta... pero el examen fue una birria y para nada concuerda la nota que saqué con mis conocimientos ni con mis horas de estudio, y eso es lo que me mata :evil: .
Yo estoy desesperada y desesperanzada...


Yo estoy mal ahora... el domingo me urgia mas encontrar donde :? ... que reclamar. Una pesadilla. Ahora soy consciente de que he centrado mi vida durante un año y medio en algo que me se me escapa de entre los dedos. No doy el tiempo por perdido en absoluto, aprendí muchísimo gracias a todas, pero ... estoy en fase de duelo, no hay otra explicacion. Espero qeu se me pase pronto porque voy al eir.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados