Correccion del examen sespa

Oposiciones Asturias
regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Correccion del examen sespa

Mensaje por regue » Dom Oct 27, 2013 7:48 pm

Cambiarlo porfa o volverlo a descargar que ya lo he modificado.
A otra compañera casi la da un infarto, porque dice, pero cómo he podido equivocarme en esto.......
Así que si alguien tiene la versión sin modificar por favor.........el antídoto de las benzodiacepinas es el flumacenil

Bueno voya a COMER que aún estoy sin comer, porque llevo desde las 07.00 con el dichoso examen.
Bss.Regue.

mañe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 27, 2013 9:34 am

Re: Correccion del examen sespa

Mensaje por mañe » Dom Oct 27, 2013 7:58 pm

Hola a tod@,para mi no ha sido un examen muy difícil,pero he contestado mal muchas por no saber pensar bien con presión,se me saltan las lagrimas ver como mil y una vez hemos visto preguntas y no las he leído bien,creo q quizas apruebe,no se si pasare el corte,pero si no es asi me presentare a las de Castilla y Leon,
Respecto a la organizacion,modelo de lo q no se debe hacer"SI VAN JUSTOS,Q NO ORGANICEN"
Tengo alguna duda con la pregunta de la escala barden,la interpretacion seria MODERADA,la revaluacion seria alta media,?
Tambien creo q el antidoto de las benzodiacepinas es el anexate y la naloxona de opiaceos,yo creo q es el flumacenil?

Sobre la pubertad pone precoz,podria ser la c?

Seguramente estare con lio mental q ni os cuento,esperar a las preguntas ha sido peor q un parto,

Y MIL Y MIL GRACIAS A ANA,REALMENTE PARA MI TUS CLASES HAN SIDO UNA GOZADA,PODER APRENDER Y REIRME,HA SIDO REALMENTE BUENO,TU LEON,TUS TRUQUIS,TU TEATREALIDAD COMICA,TANTAS Y TANTAS FRASE Q CON SOLO RECORDARLAS ME RIO,GRACIAS PROFE :

ferervina
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 27, 2013 7:32 pm

Re: Correccion del examen sespa

Mensaje por ferervina » Dom Oct 27, 2013 7:59 pm

Como puedo cambiar para internet explore. yo tengo un mac será por eso por lo q no lo puedo ver, ayuda porfi

capitina
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 27, 2013 8:17 pm

Re: Correccion del examen sespa

Mensaje por capitina » Dom Oct 27, 2013 8:25 pm

yo no soy capaz de entrar....no me deja registrarme

Ximiniz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 27, 2013 6:30 pm

Re: Correccion del examen sespa

Mensaje por Ximiniz » Dom Oct 27, 2013 9:17 pm

Una pregunta Ana, las preguntas que pones que son impugnables, ¿cómo se hace para impugnarlas?

bolus
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 27, 2013 8:18 pm

Re: Correccion del examen sespa

Mensaje por bolus » Dom Oct 27, 2013 9:49 pm

Muchas gracias por este trabajo de investigación. Al menos podemos hacernos una idea aproximada de como nos ha pintado el examen.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados