Impugnación

Oposiciones Asturias
Neftis
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:44 pm

Impugnación

Mensaje por Neftis » Dom Oct 27, 2013 3:49 pm

Estoy muy disgustada con el examen de ayer... Mis amigas y yo estubimos estudiando desde febrero, no se para que... Durante el examen la gente hizo lo que quiso, en ciertos pabellones hubo gente que hasta se intercambio exámenes (se hartaron de copiar) ya que solo habia un examen y la gente estaba sentada codo con codo... Cuando pasaban para identificarte con el DNI no te miraban ni la cara... vamos... que si lo sabemos,¡¡va Ana por todas xdd!

Quisiera saber si esto puede ser motivo de impugnación y de repetición de la prueba. Por supuesto lo voy a impugnar... pero no se si servirá de algo...

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Impugnación

Mensaje por regue » Dom Oct 27, 2013 5:52 pm

Pues la verdad que todo eso que contáis es vergonzoso, pero es difícil demostrar algo, porque en el examen de Salamanca del Sacyl hubo tal follón que desalojaron una clase y a esas personas las repitieron el examen un tiempo después, sin embargo lo llevaron a juicio y……..
Si lo llego a saber, me apunto yo al examen y voy pasando por los pabellones para intercambiaros mi examen.

bolus
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 27, 2013 8:18 pm

Re: Impugnación

Mensaje por bolus » Dom Oct 27, 2013 8:26 pm

Yo creo que se podría impugnar desde el momento en que no hicieron llamamiento único y entramos todos como borregos. Y digo como borregos porque la nave en la que me tocó a mi seguro que tienen en exposición al ganado durante las ferias. :D

luna
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 27, 2013 9:37 am

Re: Impugnación

Mensaje por luna » Dom Oct 27, 2013 9:45 pm

A mi me parece que se debía de impugnar todo el proceso...como haces una oposición a este nivel con un unico examen y la GENTE SIN IDENTIFICAR???tanto llamamiento unico....

veluca
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 19, 2013 11:59 am

Re: Impugnación

Mensaje por veluca » Dom Oct 27, 2013 10:59 pm

Lo de borregos me llega al alma porque es la sensación que yo senti desde el momento en que nos leyeron la hojita como si fuesemos niños de parvulos, vocalizando bien como los politicos...acabo de ver la corrección y no esta tan mal pese a que falle lo mas facil por pasarlo por alto...como me suele suceder...pero el mal sabor de boca y la decepción de ayer con la oposición no me la quita nadie. En el pabellon donde estaba yo tuvieron que los opositores mandar callar al tribunal con el dichoso tema del baño...tras haber empezao el examen dos horas tarde por ellos...en fin que yo hoy llevo todo el dia con la sensación de que nos trataban como borregos que llevan al matadero... :shock: :( :?:

Playeros
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 28, 2013 10:42 am

Re: Impugnación

Mensaje por Playeros » Lun Oct 28, 2013 10:55 am

Buenos días,
la organización no fue buena desde luego, pero se le está dando importancia a cosas que para mí no la tienen, pero es mi opinión.

Yo lo de poder ir al baño no entiendo por qué se monta tanto lío con eso. Estaba en las bases.

A mí me da igual que me llamen, me miren el carnet y entre, que estar sentada, me miren el carnet y me tachen en un listado.

Intercambiar los exámenes? en mi sector solo se tenía una plantilla de respuestas; cuando la gente pidió otra se le retiraba la anterior.

Cómo poner los números del carnet de identidad estaba en el margen superior izquierdo si no recuerdo mal de la plantilla de respuestas, hubo personas que pidieron hasta cinco plantillas; en eso también se perdió mucho tiempo, y no fue culpa de la organización, si no de los nervios de los que estábamos allí.

Y lo de copiar, ojalá yo hubiera podido tener a Ana o a un compañero, o amigo a mi lado para poder hacerlo!! Qué suerte quien tuvo la opción. Los que estaban a mi lado no habían estudiado, así que no tuve esa suerte. Pero sin duda, cualquiera de nosotros la hubiera aprovechado.

Neftis
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:44 pm

Re: Impugnación

Mensaje por Neftis » Lun Oct 28, 2013 2:18 pm

Jjajajaj PUES VENGAAA a copiar todo dios!!! y que la gente no nos controle... pa eso cada uno hace el examen en su casa y con el libro delante... que tu hubieras aprovechado la oportunidad no quiere decir que sea correcto, ni mucho menos. El deber de los que están controlando es permitir que NO SE COPIE. Si eso no es importante, no se entonces lo que es importante ya...

Cuando digo inercambiar examenes digo que mucha gente paso su examen con las respuestas al de al lao, y este las copio en su planilla.

avemaria
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 28, 2013 8:58 pm

Re: Impugnación

Mensaje por avemaria » Lun Oct 28, 2013 9:02 pm

Pues para q veas el estado de nervios que algunos teniamos encima...yo si tenia la suerte de tener a mi derecha a alguien conocido y que habia estudiado lo mismo que yo... y ninguna de las dos nos dimos cuenta que era el mismo examen hasta que salimos y unas horas despues....estabamos mas preocupadas de que la gente que teniamos codo con codo y no conociamos de nada no nos copiara que de ayudarnos entre nosotras!!!!! Tontas lo mas suave que puedo llamarnos a las dos

NatiFidalgo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 29, 2013 10:24 am

Re: Impugnación

Mensaje por NatiFidalgo » Mar Oct 29, 2013 11:47 am

La hoja de respuestas es ilegal. En la base se especifica que se establecerá el corte antes de identificar a los aprobados, y es imposible esa disociación. Que te retirarán del proceso si identifican alguna marca identificativa. Y vamos, digo yo que mas identificativa que nombre, apellidos y dni...
Fijaros que se abre el plazo de reclamacion para que se pueda impugnar la hoja de respuestas, no solo las preguntas de exámen... revelador. Lo han hecho a propósito...

nuriarfdv
Mensajes: 23
Registrado: Dom Oct 27, 2013 6:09 pm

Re: Impugnación

Mensaje por nuriarfdv » Mar Oct 29, 2013 11:56 am

NatiFidalgo escribió:La hoja de respuestas es ilegal. En la base se especifica que se establecerá el corte antes de identificar a los aprobados, y es imposible esa disociación.........
Mai escribió:La hoja no es ilegal en mi opinión, cuando terminé el examen me acerqué a la mesa a preguntar una duda y estaban separando las respuestas de la parte del nombre y DNI, me dijeron que si quería me podía quedar de testigo.
Ahí está el quiz de la cuestión. Procediendo de esa manera, pueden corregir los exámenes, establecer la nota de corte y finalmente identificar nominalmente a los aspirantes que han aprobado......
Yo ya me espero cualquier cosa :evil: :evil: :evil:

SALUD

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados