Impugnación

Oposiciones Asturias
NatiFidalgo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 29, 2013 10:24 am

Re: Impugnación

Mensaje por NatiFidalgo » Mar Oct 29, 2013 12:15 pm

No tuve en cuenta la posibilidad de separarlos manualmente... no esta preparado el documento para ello o no lo vi... Si tienen donde agarrarse... mal lo tenemos. Habrá que centrarse en que algunos sitios repartieron el examen sin comprobar el sellado.

Es pataleta porque me parecio que la mala organizacion nos ha perjudicado a los que estudiamos. Meteré esa queja y tambien las de las preguntas que se preparen. Si se anulan varias, me quitan fallos y tengo muchas bien de las de reserva. Habrá que picar en todas las puertas.

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: Impugnación

Mensaje por Mai » Mar Oct 29, 2013 12:46 pm

Totalmente de acuerdo contigo, yo me maté a estudiar y ahora -aparte de la birria de examen- escuchar que hubo gente que hizo el examen en grupo o que despues de que se terminó modificaron respuestas... pues es muy frustrante. Creo que todos los que estudiamos estamos así, mis compañeras que no miraron nada están contentas con el examen porque no esperaban sacar tan buena puntuación...

NatiFidalgo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 29, 2013 10:24 am

Re: Impugnación

Mensaje por NatiFidalgo » Mar Oct 29, 2013 1:16 pm

Pues si... sera donde se agarren entonces. Habrá que centrarse que no estaban precintados... pero es dificil de demostrar...

enfermera
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 22, 2013 9:58 am

Re: Impugnación

Mensaje por enfermera » Mar Oct 29, 2013 4:20 pm

Yo no quiero que se impugne la convocatoria. Ésto es como las impugnaciones de las preguntas. Cada uno tendrá sus propios intereses en función de como le resultase el baile. Pero después de tanto esfuerzo y dedicación por dios... quiero retomar mi vida ya.

Dandara
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 30, 2013 10:32 pm

Re: Impugnación

Mensaje por Dandara » Mié Oct 30, 2013 11:00 pm

Alguien sabe si es cierto que el satse pretende recoger firmas para la impugnacion del examen? Es un rumor que he oido. La verdad que volver a pasar otra vez por lo mismo es una faena pero la organizacion, el tipo de preguntas y todas las irregularidades que rondan en el ambiente de esta oposicion se merecian una impugnacion...

NatiFidalgo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 29, 2013 10:24 am

Re: Impugnación

Mensaje por NatiFidalgo » Lun Nov 04, 2013 5:31 pm

Me da que es un movimiento para despistar... no veo a los sindicatos moviendo nada. Y desde la Nueva España me han dicho que pinta muy muy mal... Las cosas se quedan como están. Sólo nos queda la puerta de las impugnaciones

spm
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 29, 2013 10:42 am

Re: Impugnación

Mensaje por spm » Mar Nov 05, 2013 6:48 pm

Considero asqueroso el tema del copieteo y de los tramposos y creo que aquellos que vieron a otros copiar lo podían haber denunciado.
Obviamente, durante el examen, hay que ser muy frío para poder llamar a los vigilantes y decir que estos están copiando y que no te afecte para continuar con el examen.

Es evidente que la oposición no ha sido todo lo limpia que debería haber sido y probablemente alguien (espero que una mínima parte) se aproveche de las trampas.
Las otras irregularidades, aún siendo lamentables, han sido las mismas para todos los aspirantes, por lo que creo que han afectado de igual manera a todos (salvo contadas excepciones, que siempre existen).

Dicho esto, me pregunto ¿es honesto tratar de impugnar la convocatoria?
Pues quizás si ... pero sólo en aquellos casos en los que, aún teniendo muchas opciones de sacar plaza, se intentaría hacer lo mismo.
Cada uno sabe lo que haría en cada caso.

http://ecaccia.blogspot.mx/2013/11/deshonestidad.html

avilesino
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 30, 2013 10:03 am

Re: Impugnación

Mensaje por avilesino » Mié Nov 06, 2013 11:41 am

A mi y después de leer y releer este foro la unica conclusión q saco es el simple pateleo de gente q no consiguio la nota esperada, q gente copio pues si , pero tambien se dicen muchas mentiras como decir q no se identifico a los opositores o decir q es toda una comedia y un simple proceso de consolidación , lo dicho todo un peteleo q como bien dice el anterior comentario si se sabe q gente copio por q no se denuncion en el instante ?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados