PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Oposiciones Asturias
Cerrado
sonia
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 27, 2013 8:01 pm

PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Mensaje por sonia » Lun Nov 04, 2013 12:23 pm

Me parecía que faltaba un link donde decirle a Ana GRACIAS...
Gracias por tu paciencia, por tu dedicación, por tu profesionalidad, tu humildad, tu humanidad...
De verdad que estoy contenta por haberte conocido y por haber tenido el privilegio de compartir estos meses contigo.
¡Un beso y que te mejores del trancazo!

Ximiniz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 27, 2013 6:30 pm

Re: PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Mensaje por Ximiniz » Lun Nov 04, 2013 2:20 pm

Muy de acuerdo Sonia, muy bien elegido el título, creo que a todos nos van a faltar palabras de agradecimiento y adjetivos adecuados a lo que ha hecho Ana, tanto en las clases, como ahora, con este descomunal despliegue de trabajo.
Muchísimas gracias.

veluca
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 19, 2013 11:59 am

Re: PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Mensaje por veluca » Lun Nov 04, 2013 4:20 pm

Creo que por mucho que queramos agradecérselo faltan las palabras pero seguro que Ana lo sabe por eso se entrega de esta forma.....MUCHAS GRACIAS REGUE... A ti a todas tus compañeras.

NatiFidalgo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 29, 2013 10:24 am

Re: PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Mensaje por NatiFidalgo » Lun Nov 04, 2013 4:55 pm

Os habéis adelantado ;)
He disfrutado en todas las clases y he aprendido muchísimo. Mucho más de lo que puede demostrarse en un exámen.
Y agradecer todo el esfuerzo para las impugnaciones. A todo el equipo de Oposalud, capitaneado por Ana, y a cada una de las personas que habéis nutrido las bibliografías y alegaciones. Yo intenté ayudar pero ha sido poca cosa... no se me da... Gracias y un enorme abrazo !!!

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Mensaje por regue » Lun Nov 11, 2013 10:18 pm

Hola chicas:

He estado ausente esta semana porque necesitaba descansar. Tenía las baterías totalmente en OFF después del estrés del examen, las impugnaciones, etc, etc, etc. Pero ya estoy como nueva y recuperada del trancazo!.

Y cuando abro el ordenador me encuentro esto…………………….yo sí que no sé cómo daros las gracias por vuestras palabras. Me gustaría poder expresar mejor lo que significa vuestro agradecimiento para mí, pero me resulta muy difícil plasmarlo aquí.

Deciros que para mí y para mis compañeros ha sido un placer dar clase a personas como vosotras y espero que sea aún un placer mayor el poder ayudaros a coger una plaza.

Un abrazo ENORME.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados