escrito impugnacion ope

Oposiciones Asturias
Cerrado
kores
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 03, 2013 12:07 pm

escrito impugnacion ope

Mensaje por kores » Dom Nov 03, 2013 12:16 pm

Buenos días,
Os cuelgo el escrito que voy a presentar el lunes para la impugnación de la OPE.

Yo voy a presentar este escrito, si alguna quiere añadir alguna alegación más la puede incluir en el apartado QUINTO del mismo






AL SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS



……………………………………………............., mayor de edad, Documento Nacional de Identidad núm.………………, con domicilio en ……….......……………………………., ante este Organismo comparezco y como mejor proceda en Derecho.



DIGO:

PRIMERO.- Que mediante el presente escrito procedo a impugnar la prueba de examen celebrada el día 26 de octubre


SEGUNDO.- Que en fecha 15 de marzo de 2012 fue publicado en el BOPA, resolución de 13 de marzo de 2012 del director gerente del SESPA por el que se convoca concurso oposición para el acceso a 448 plazas de personal estatutario para la categoría de ATS/DUE


TERCERO.- Que el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) del 5 de agosto de 2013 publica resoluciones de la Dirección del SESPA por las que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el acceso, mediante el procedimiento de concurso oposición, a las plazas de personal estatutario en la categoría ATS/DUE del turno libre y del turno de discapacidad, respectivamente.

Del mismo modo, el BOPA recoge las fechas y lugar para la realización del ejercicio de la fase de oposición, que tendrá lugar el sábado 26 de octubre en el Recinto ferial “Luis Adaro”. El llamamiento único a los aspirantes se realizará a las 11,00 horas.


CUARTO.- Que acudí examen el citado día 26 de octubre de 2013.


QUINTO.- Que mediante el presente escrito y en el plazo legal procedo a formular las siguientes alegaciones:

1. Que en ningún momento se identificó a las personas que se examinaron al objeto de evitar ser suplantadas por terceras personas. Pues, la convocatoria de esta oposición en su base octava “Estructura, desarrollo y calificación de las pruebas”, letra a), apartado tercero, en su párrafo segundo, dice que: “los aspirantes deberán concurrir a la celebración del ejercicio provistos, inexcusablemente, del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Permiso de Conducción, a efectos de su identificanción”.

Lógicamente, es necesario identificar a las personas concurrentes a dicho examen al objeto de evitar que sean suplantadas por otras, y garantizar el máximo rigor en el proceso selectivo.



2. Ausencia de control por parte de las personas encargadas del mismo. Pues, durante el desarrollo del examen había personas haciendo el examen en grupo, utilizando el móvil(internet,...etc) como herramienta de consultas.



3. Examen único para todas las personas. Lo cual facilitó, teniendo en cuenta el apartado anterior, que las personas pudiesen hacer el examen en grupo.





Por lo expuesto,

SOLICITO que tenga por presentado este escrito, se sirva admitirlo, teniendo por formulada la presente reclamación, y previos los trámites legales oportunos, se proceda a la impugnación de la prueba celebrada el pasado 26 de octubre de 2013, procediendo a señalar nueva fecha de examen con las garantías oportunas.



En ...................., a 4 de noviembre de 2013.





Fdo: ............................................

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados