Opiniones

Oposiciones Asturias
Cerrado
Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Opiniones

Mensaje por Mai » Sab Oct 26, 2013 6:26 pm

Abro post para que opinemos que nos ha parecido el examen...
Sinceramente yo lo esperaba mas dificil... Tengo la impresion de que lo han puesto para que la gente veterana saque plaza, no se... Que decis?

sandra xixon
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 27, 2013 2:19 am

Re: Opiniones

Mensaje por sandra xixon » Dom Oct 27, 2013 2:20 am

Pues a mi no me pareció para nada una consolidación ,más bien un examen raaro raaaro....preguntas superfáciles con otras que no había por donde pillarlas......ahora sólo toca esperar

margam
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 25, 2013 8:02 pm

Re: Opiniones

Mensaje por margam » Dom Oct 27, 2013 8:47 am

Exmen me parecio de dificultad normal, aceptable. Lo que me indigno fue la organizacion, no poder ir al baño, y lo que creo que nos va aperjudicar realmente a los que nos hayamos preparado es el que haya habido una sola version de examen, creo que pudiera haber habido mucho beneficiado por ello. Na un desastre organizacion megafenomenal.

luna
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 27, 2013 9:37 am

Re: Opiniones

Mensaje por luna » Dom Oct 27, 2013 9:41 am

Pues a mi me parecio patetico tanto el examen como la organizacion..

Ana.A
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 27, 2013 10:48 am

Re: Opiniones

Mensaje por Ana.A » Dom Oct 27, 2013 10:55 am

A mi sinceramente me parecio raro y ambiguo ,que daba lo mismo haber estudiado que no y respecto a que esta hecho para la gente de puntuacion no me parece ajustado a la realidad,puesto que si hubiera sido asi lo hubiesen puesto facil.

sandra xixon
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 27, 2013 2:19 am

Re: Opiniones

Mensaje por sandra xixon » Dom Oct 27, 2013 3:46 pm

Pues a mi me pareció un examen muy raro...mezclaba preguntas que eran auténticos regalos conotras que son imposibles...ni ellos mismos saben lo que querían preguntar. El tema de la organización....lamentable....quedamos a la altura del betún....nuncaaaaa,,,en ninguna de las oposiciones a las que fui vi cosa igual...en fin,,,la suerte está echada

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Opiniones

Mensaje por regue » Dom Oct 27, 2013 5:48 pm

Os acordáis de cuanto os reíais en clase cuando os dije que había que ir al baño antes de entrar al examen, ya os dije que para ir al examen de la oposición hay que ir preparado para todo, frío, imposibilidad del ir al baño, etc, etc, etc……

bolus
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 27, 2013 8:18 pm

Re: Opiniones

Mensaje por bolus » Dom Oct 27, 2013 10:03 pm

A mi no me pareció un examen de consolidación. No sé si alguien tuvo la "suerte" de ir al examen de consolidación del INSALUD creo que fue en el 2001 o 2002. Fueron 20 preguntas que perfectamente se podían responder con un curso de primeros auxilios. En este examen al menos tenías que estudiar un poco. O tener el examen de antemano claro. :D
Lo de la organización...es el tendón de Aquiles de las CCAA. Porque la opo de Salamanca en el 2006 fue patética y no la lograron echar para atrás a pesar de que la gente salió al servicio en mitad del examen, se trajeron cajas abiertas con las preguntas( es decir, no se desprecintaron delante de los allí presentes), gente con móviles, etc...Y parte de los compañeros pudieron repetir el examen un tiempo después. Creo que este sábado no estuvieron preparados para todos los que éramos. Además...¿cómo no dejan salir una vez terminas el examen con la cantidad de gente que fuimos? ¿Cómo se puede tardar una hora y media en empezar el examen si ni siquiera se hizo un llamamiento individual? La comunidad no ha quedado mal, porque suele ser así en la mayoría de oposiciones. Además, ojalá fueran todas en una ciudad tan chula como Gijón! ;)

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: Opiniones

Mensaje por Mai » Dom Oct 27, 2013 10:09 pm

Si es un examen de consolidación o no lo veremos en la nota de corte.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados