Propuesta nuevos residentes

Eir 2014
Neftis
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:44 pm

Propuesta nuevos residentes

Mensaje por Neftis » Vie Feb 28, 2014 1:17 am

Hola!!! igual es un poco pronto, pero se me ha ocurrido una idea para hacer más sencilla la elección de la plaza.

Después de las impugnaciones todos hemos comprobado que un buen trabajo en equipo da mejores resultados.

Durante estas semanas llamaré a las unidades docentes que más me interesen para hacer la residencia y si queréis podemos abrir un post en cada correspondiente especialidad con la información que nos ofrezcan. (preguntas frecuentes en plan, como son las rotaciones, si hacen guardias o no...)

Si ya sabéis datos de alguna, no dudéis en ponerlos! Cuantas más recopilemos mejor ;)

Pablo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 29, 2013 8:19 am

Re: Propuesta nuevos residentes

Mensaje por Pablo » Vie Feb 28, 2014 8:23 am

Me parece una idea genial!! Me apunto!

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Propuesta nuevos residentes

Mensaje por regue » Vie Feb 28, 2014 10:54 am

Neftis escribió:Hola!!! igual es un poco pronto, pero se me ha ocurrido una idea para hacer más sencilla la elección de la plaza.

Después de las impugnaciones todos hemos comprobado que un buen trabajo en equipo da mejores resultados.

Durante estas semanas llamaré a las unidades docentes que más me interesen para hacer la residencia y si queréis podemos abrir un post en cada correspondiente especialidad con la información que nos ofrezcan. (preguntas frecuentes en plan, como son las rotaciones, si hacen guardias o no...)

Si ya sabéis datos de alguna, no dudéis en ponerlos! Cuantas más recopilemos mejor ;)

Hola Neftis:
Muy buena idea.
Ya estoy en contacto con residentes de varias especialidades para que aporten información.
Hay un tema grande (están fuera de EIR 2014) para cada especialidad.
A ver si nos sale igual de bien que el tema de las impugnaciones.
SEGURO QUE SÍ.
Bss. Regue.

Neftis
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:44 pm

Re: Propuesta nuevos residentes

Mensaje por Neftis » Vie Feb 28, 2014 3:49 pm

regue escribió: Hola Neftis:
Muy buena idea.
Ya estoy en contacto con residentes de varias especialidades para que aporten información.
Hay un tema grande (están fuera de EIR 2014) para cada especialidad.
A ver si nos sale igual de bien que el tema de las impugnaciones.
SEGURO QUE SÍ.
Bss. Regue.

Si! Perfecto, el lunes empiezo a llamar por aquí por Asturias a gente de comunitaria y abriré el post en el foro de esa especialidad. Luego los de León que pongan lo de León... Así con que llamemos solamente a una o dos, al ponerlo todos en común no requerirá tanto trabajo!

cristyna
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 11, 2014 5:31 pm

Re: Propuesta nuevos residentes

Mensaje por cristyna » Sab Mar 01, 2014 4:21 pm

Muy buena idea, entre todos es mucho más fácil.

Si alguien sabe algo de la especialidad de matrona en Madrid, os agradecería muchísimo cualquier información. Yo me pondré a buscar información el lunes.

Por cierto, ¿falta por creer el hilo de la especialidad de matrona o es que yo no lo encuentro?

Gracias.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Propuesta nuevos residentes

Mensaje por regue » Sab Mar 01, 2014 7:52 pm

Hola Cristina:
El informático (David) se nos ha despistado con el fin de semana. Pero el lunes lo abre. Lucía la matrona entrará en ese tema también para orientaros en lo que necesitéis. Y Francisco que es un compañero de comunitaria que está muy en contacto con todas las asociaciones nacionales de residentes de comunitaria estará en el tema de comunitaria. Eva que también es una enfermera perteneciente a varias asociaciones y muy metida en el tema ha entrado en el apartado de salud mental. Espero que el lunes esté todo al día.
Buen fin de semana. Que ya veo que no descansáis ni el fin de semana................

Mai, espero que ya te hayas recuperado de la fiesta de las comadres.............

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Propuesta nuevos residentes

Mensaje por regue » Sab Mar 01, 2014 8:00 pm

Francisco:
Ya ha entrado en el tema de comunitaria y os puede ayudar con todas las dudas que tengáis.
Eva Tubio que es otra compañera con gran experiencia en salud mental también ha entrado en dicho tema y os puede ayudar igualmente en lo que necesitéis.
A partir del lunes irán entrando otros compañeros en cada especialidad para ayudaros en vuestra elección o con las dudas que tengáis.
Un saludo. Ana.

cristyna
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 11, 2014 5:31 pm

Re: Propuesta nuevos residentes

Mensaje por cristyna » Dom Mar 02, 2014 4:48 pm

Gracias Ana, estás en todo, como siempre ;)

Esperaré ansiosa a mañana.

Gracias por todo.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Propuesta nuevos residentes

Mensaje por regue » Dom Mar 02, 2014 4:53 pm

Hola Cristina:
Por tu comentario me imagino que estás interesada en la especialidad de matrona en Madrid, a ver si lo consigues.
Bss. Regue.

cristyna
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 11, 2014 5:31 pm

Re: Propuesta nuevos residentes

Mensaje por cristyna » Lun Mar 03, 2014 5:08 pm

regue escribió:Hola Cristina:
Por tu comentario me imagino que estás interesada en la especialidad de matrona en Madrid, a ver si lo consigues.
Bss. Regue.
Sí, eso es lo que quiero.

Tengo un buen número de orden, asi que espero conseguirlo.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados