Notas

Eir 2014
regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Notas

Mensaje por regue » Vie Feb 28, 2014 8:25 am

Neftis escribió:Hola regue!!!!!!!!!!! Gracias a nuestro trabajo en equipo he conseguido estar la 249 :mrgreen:

Ahora la guinda del pastel sería coger Comunitaria en Gijón pa ir andando al centro... PERO VAMOS!!!que si es en Oviedo o Aviles tp me quejo ehhh :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues con ese puesto creo que sin problema.
Enhorabuena a ti también.
Bss. Regue.

Pablo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 29, 2013 8:19 am

Re: Notas

Mensaje por Pablo » Vie Feb 28, 2014 8:27 am

Buenos días madrugadoras!! hoy he dormido bien poco la verdad!! el 148!!! no me lo podía creer cuando lo leí. Al igual que hemos arrimado el hombro en las impugnaciones, Neftis ha propuesto una muy buena idea en un Post, ir llamando a las Unidades Docentes e ir colgando la info en los post que nos ha hecho Ana de cada especialidad. Algo me da que este Foro va a crecer hasta ser de obligada visita en los próximos EIR!! ;)

Juan Diego
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 28, 2014 8:21 am

Re: Notas

Mensaje por Juan Diego » Vie Feb 28, 2014 8:28 am

Hola a tod@s! Muy contento por ver que el gran esfuerzo ha tenido su recompensa!!! No he sido alumno tuyo Ana, de hecho descubrí tu blog en diciembre mas o menos y no soy muy de entrar en foros, pero bueno, enhorabuena por la pasión que le pones a tu trabajo. Yo he conseguido la posición 22 que me asegura quedarme en Murcia!!! :D

Car
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 14, 2014 6:00 pm

Re: Notas

Mensaje por Car » Vie Feb 28, 2014 9:13 am

Yo tengo una duda q agradecería si me pudierais despejar, ¿como calculan la puntuación final de examen y la del baremo académico? Por ejemplo, yo en la valoración particular del examen tengo 255 y como puntuación final de examen 56,7226 y en el baremo académico 2,3351y como puntuación final de baremo 6,8555. No logró averiguar de donde salen las puntuaciones finales.
Mi número de orden es 3541 :( Este año empiezo con Ana y espero terminar tan bien preparada como vosotros y con esas notazas, Yo esté año me presenté para ver como era. Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido, era merecido. Este foro está lleno de gente solidaria y es como una piña. Espero este año poder participar. Gracias!

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Notas

Mensaje por regue » Vie Feb 28, 2014 10:16 am

Juan Diego escribió:Hola a tod@s! Muy contento por ver que el gran esfuerzo ha tenido su recompensa!!! No he sido alumno tuyo Ana, de hecho descubrí tu blog en diciembre mas o menos y no soy muy de entrar en foros, pero bueno, enhorabuena por la pasión que le pones a tu trabajo. Yo he conseguido la posición 22 que me asegura quedarme en Murcia!!! :D

Hola Juan Diego:
Bienvenido.
En primer lugar enhorabuena, disfruta de tu éxito porque seguro que te lo has sudado para tener esa posición y muchas gracias por tus comentarios. Pasión es lo que nos sobra............y continuaremos ayudando a todos en lo que podamos para que acertéis en vuestra elección.
Bss.Regue.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Notas

Mensaje por regue » Vie Feb 28, 2014 10:17 am

Car escribió:Yo tengo una duda q agradecería si me pudierais despejar, ¿como calculan la puntuación final de examen y la del baremo académico? Por ejemplo, yo en la valoración particular del examen tengo 255 y como puntuación final de examen 56,7226 y en el baremo académico 2,3351y como puntuación final de baremo 6,8555. No logró averiguar de donde salen las puntuaciones finales.
Mi número de orden es 3541 :( Este año empiezo con Ana y espero terminar tan bien preparada como vosotros y con esas notazas, Yo esté año me presenté para ver como era. Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido, era merecido. Este foro está lleno de gente solidaria y es como una piña. Espero este año poder participar. Gracias!

Hola Car:
Bienvenida al foro.
Déjame que intente mirarlo y te digo.
Bss. Regue.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Notas

Mensaje por regue » Vie Feb 28, 2014 10:20 am

Pablo escribió:Buenos días madrugadoras!! hoy he dormido bien poco la verdad!! el 148!!! no me lo podía creer cuando lo leí. Al igual que hemos arrimado el hombro en las impugnaciones, Neftis ha propuesto una muy buena idea en un Post, ir llamando a las Unidades Docentes e ir colgando la info en los post que nos ha hecho Ana de cada especialidad. Algo me da que este Foro va a crecer hasta ser de obligada visita en los próximos EIR!! ;)

Hola Pablo:
Que gusto que estés de nuevo con nosotros.
En primer lugar enhorabuena por tu notaza.
Y en segundo UNA IDEA ESTUPENDA como siempre......
Si te das cuenta me falta el post de matrona, así que hoy lo dejo abierto y está muy bien que colgéis lo que sepáis de cada unidad docente.
Yo voy a llamar a mis ex-alumnos (que ya son residentes) para que colaboren en lo que puedan.
Espero que este fin de semana lo celebréis como se merece.............
Bss. Regue.

AlbaGf
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 02, 2014 1:01 pm

Re: Notas

Mensaje por AlbaGf » Vie Feb 28, 2014 10:23 am

Ana!!!
Soy la 984 :cry: :cry: tu que opinas? Recogeré alguna migaja? Jajajajaja me río pero esta tensión que tengo ahora es mayor que cuando no sabía las notas...

nereaibz
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:10 am

Re: Notas

Mensaje por nereaibz » Vie Feb 28, 2014 10:31 am

Enhorabuena a todos! Que envidia! Ojala pudiera decir lo mismo... Me he quedado la 1434... Es muy triste tener la misma sensacion todos los años, y sobretodo este año que lo habia dejado todo, viajar hasta Asturias y seguir sin conseguirlo... Como siempre dicen, hay que quedarse con lo bueno: que he aprendido un monton contigo Ana! Y yo se que se! No lo he podido demostrar... pero se que se.
Animo a los que esteis fuera como yo, que nunca hay que rendirse porque el año pasado estuve a punto de dejarlo y es lo que no hay que hacer... Os lo dice alguien que se ha presentado 5 veces y que este año habia dejado de trabajar 6 meses y viajar cada semana desde ibiza hasta Asturias!!! Hay que darlo todo porque algun dia llegara!!
Ana! Si al final haces las islas no dudes en contar conmigo para una buena propaganda!
Un beso.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Notas

Mensaje por regue » Vie Feb 28, 2014 10:48 am

Hola Nerea:
Cómo me gustaría que hubieras aprobado.........
Yo también se que sabes, así que hay que seguir intentándolo. De todas formas acuérdate de las OPOS, a ver si en ellas te luces..........
Bueno y la idea de las islas y el sol..........seduce, habrá que mirar.....
Un abrazo muy grandote. Regue.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados