Notas

Eir 2014
plorena
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 05, 2014 9:50 am

Re: Notas

Mensaje por plorena » Sab Mar 01, 2014 11:34 am

beguisu escribió:Yo sigo en mis trece Ana, que se supone que hay que hacer ahora???estoy muy perdida, nunca pense q sacaria plaza y no me habia preocupado por lo q hacer despues...
Que hay q presentarse en Madrid el dia y hora q te digan ,pero como se sabe las plazas que kedan vacantes cuando llegan a tu puntuacion?? que tienen un impreso especial q te den alli??
despues mas dudas....una vez iniciada la residencia q hay q ir a clase?? te hacen examenes?? en q consiste
Gracias de antemano!!!!!!!!!

Beguisu:

Te dan un impreso cuando llegas con las plazas que hay. La gente va saliendo de 10 en 10 a escoger la plaza y tu vas tachando las que escogen.
En mi caso yo quería pediatría y lo que hice fue poner en un papel los hospitales que quería por orden e iba tachando en mi lista los que iba cogiendo la gente.

Respecto a los exámenes/clases depende de la especialidad y el lugar de residencia. Lo mejor es informarte por internet o llamando a las unidades docentes que te interesen. Normalmente (menos en matrona) hay sesiones y cursos, pero no clases y no te hacen exámenes. Con las matronas creo que es diferente.

pauli
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 03, 2014 11:28 am

Re: Notas

Mensaje por pauli » Sab Mar 01, 2014 1:08 pm

Yo para otro año, posicion 3283, me fastidia porque habia estudiado.
Enhorabuena a todos los que habeis sacado plaza.
Ana, te volvere a ver este año.
Besos

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: Notas

Mensaje por Mai » Sab Mar 01, 2014 1:32 pm

plorena escribió:
beguisu escribió:Yo sigo en mis trece Ana, que se supone que hay que hacer ahora???estoy muy perdida, nunca pense q sacaria plaza y no me habia preocupado por lo q hacer despues...
Que hay q presentarse en Madrid el dia y hora q te digan ,pero como se sabe las plazas que kedan vacantes cuando llegan a tu puntuacion?? que tienen un impreso especial q te den alli??
despues mas dudas....una vez iniciada la residencia q hay q ir a clase?? te hacen examenes?? en q consiste
Gracias de antemano!!!!!!!!!

Beguisu:

Te dan un impreso cuando llegas con las plazas que hay. La gente va saliendo de 10 en 10 a escoger la plaza y tu vas tachando las que escogen.
En mi caso yo quería pediatría y lo que hice fue poner en un papel los hospitales que quería por orden e iba tachando en mi lista los que iba cogiendo la gente.

Respecto a los exámenes/clases depende de la especialidad y el lugar de residencia. Lo mejor es informarte por internet o llamando a las unidades docentes que te interesen. Normalmente (menos en matrona) hay sesiones y cursos, pero no clases y no te hacen exámenes. Con las matronas creo que es diferente.
Yo si puedo voy a hacer la solicitud vía telemática y no ir a Madrid.
Por cierto, he abierto un tema para que vayamos poniendo nuestro número de orden y lo que queremos cojer, animaros y participad!! :D

calla,ohh!
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 28, 2014 8:22 am

Re: Notas

Mensaje por calla,ohh! » Sab Mar 01, 2014 3:59 pm

Hola Ana!!! Como ya te dije cuando hablamos por teléfono, tengo el número 284 :D .
Desde aquí quiero animar a todos los que no lo han conseguido o están pensando en intentarlo este año.
Yo, si lo hubiese pensado muy friamente, nunca me hubiese presentado. Si hubiese escuchado a los demás, tampoco. Con un bebe de casi dos años, otro en camino, y trabajando a turnos... la gente no te anima con comentarios como: "¡pero ¿estas loca? anda que no tendrás nada mejor que hacer que ponerte a estudiar ahora!"
Emplecé a clases con ana con un tremendo barrigón, y seguí llendo luego con el sacaleches debajo del brazo. En casa,cálculos de álgebra aritmética para ver de donde podía sacar algún ratito para estudiar, y en el trabajo igual....
No soy ninguna super-mamá, ni ninguna heroína ni tampoco super inteligente (ni mucho menos) igual... algo cabezota, eso si.
Así que ya sabéis. ¡SI SE PUEDE! y ya no me enrrollo más..
PD:bueno, y tener de profe a la mejor, también ayuda. ;)

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Notas

Mensaje por regue » Sab Mar 01, 2014 4:20 pm

lupa escribió:Alomejor no me expliqué bien.
Voy por pasos. Soy interina ahora mismo. Renunciaría a la interinidad para hacer la especialidad. Una vez siendo residente salen los listados de la ope y debería tomar posesión de mi plaza fija. ¿Puedo solicitar la excedencia a la hora de la toma de posesión y conservar mi plaza sin incorporarme o tengo que renunciar a la residencia para tomar la plaza fija?

Hola Lupa:
A ver, vamos por pasos.
1. Coges tu plaza en el EIR. Lógicamente tienes que renunciar a la interinidad.
2. Tomas posesión en tu plaza de enfermera en la OPE. Pero el mismo día que tomas posesión de tu plaza solicitas una excedencia por incompatibilidad sin llegar a trabajar ningún día como enfermera (la excedencia te la dan en el momento por ser un tema de incompatibilidad).
3. Continúas haciendo el EIR.
4. Cuando termines el EIR te incorporas a tu plaza de enfermera de la OPE y solicitas una promoción interna.
5. Ya tienes plaza de enfermera y especialidad.
Bss. Regue.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Notas

Mensaje por regue » Sab Mar 01, 2014 4:22 pm

Mismichis escribió:Al ministerio no se puede ir en autobús hay q ir en limusina .... :lol: Que gusto veros a todos de nuevo ....estábamos todos muy callados estos días ...que agobios .... :cry: yo acabo de comprarme un mapa político de España como los q teníamos en el colegio para ir haciendo mi Super lista ,al final quedé la 267 ....que estressssssss

Hola Mismichis:
Yo creo que tenemos que vernos a la puerta del Ministerio y celebrarlo.............
Enhorabuena.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Notas

Mensaje por regue » Sab Mar 01, 2014 4:23 pm

taniamontes escribió:Estaba mirando esto que pone de 5 días ahora para subsanar errores..y en realidad, no puedes saber ni siquiera si los hay,no????pq tanto la nota de exámen como la puntuación académica vienen determinadas por la media arítmética de los demás exámenes..!!!y eso, no lo pone en ningún sitio cuál es..no???
Es que cada día flipo más con esta inmundicia del tribunal...Debe de ser que tienen que ir a juego con los políticos en eso de la transparencia y la honestidad...En fín...si alguien tiene alguna información, os lo agradecería...!

Hola Tania:
¿Todo arreglado?.
Bss. Regue.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Notas

Mensaje por regue » Sab Mar 01, 2014 4:25 pm

beguisu escribió:Yo sigo en mis trece Ana, que se supone que hay que hacer ahora???estoy muy perdida, nunca pense q sacaria plaza y no me habia preocupado por lo q hacer despues...
Que hay q presentarse en Madrid el dia y hora q te digan ,pero como se sabe las plazas que kedan vacantes cuando llegan a tu puntuacion?? que tienen un impreso especial q te den alli??
despues mas dudas....una vez iniciada la residencia q hay q ir a clase?? te hacen examenes?? en q consiste
Gracias de antemano!!!!!!!!!

Hola Beguisu:
Creo que Lorena lo ha aclarado todo muy bien pero si necesitas algo más me dices.
Bss. Regue.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Notas

Mensaje por regue » Sab Mar 01, 2014 4:27 pm

ele escribió:alguien de los que estais entre los 900 primeros me podeis decir cuantas netas teneis bien?? pa saber mas o menos con cuantas se saca plaza este año.

Hola Ele:
Depende mucho del año, este año por ejemplo las notas han sido más altas y en 2-3 preguntas se pueden mover muchas personas.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Notas

Mensaje por regue » Sab Mar 01, 2014 4:28 pm

Juan Diego escribió:Actualmente estoy trabajando cubriendo una baja, ¿sabe alguien si tengo q renunciar a este trabajo antes de coger plaza el dia 8 de abril o lo tengo que hacer antes de la incorporación a la residencia el 20 de mayo? Gracias!

Hola Juan:
Es suficiente con que renuncies el día que te incorpores a la especialidad.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados