Notas

Eir 2014
Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: Notas

Mensaje por Mai » Sab Mar 01, 2014 4:31 pm

regue escribió:
ele escribió:alguien de los que estais entre los 900 primeros me podeis decir cuantas netas teneis bien?? pa saber mas o menos con cuantas se saca plaza este año.

Hola Ele:
Depende mucho del año, este año por ejemplo las notas han sido más altas y en 2-3 preguntas se pueden mover muchas personas.
Ademas este año el expediente es fundamental... gente con 2-3 netas menos que yo y un expediente algo mejor (lo cual no es dificil :D ) me saca 20 puestos...

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Notas

Mensaje por regue » Sab Mar 01, 2014 4:33 pm

calla,ohh! escribió:Hola Ana!!! Como ya te dije cuando hablamos por teléfono, tengo el número 284 :D .
Desde aquí quiero animar a todos los que no lo han conseguido o están pensando en intentarlo este año.
Yo, si lo hubiese pensado muy friamente, nunca me hubiese presentado. Si hubiese escuchado a los demás, tampoco. Con un bebe de casi dos años, otro en camino, y trabajando a turnos... la gente no te anima con comentarios como: "¡pero ¿estas loca? anda que no tendrás nada mejor que hacer que ponerte a estudiar ahora!"
Emplecé a clases con ana con un tremendo barrigón, y seguí llendo luego con el sacaleches debajo del brazo. En casa,cálculos de álgebra aritmética para ver de donde podía sacar algún ratito para estudiar, y en el trabajo igual....
No soy ninguna super-mamá, ni ninguna heroína ni tampoco super inteligente (ni mucho menos) igual... algo cabezota, eso si.
Así que ya sabéis. ¡SI SE PUEDE! y ya no me enrrollo más..
PD:bueno, y tener de profe a la mejor, también ayuda. ;)

Hola Aurora:
Me alegro que hayas compartido tu historia, porque muchas personas dicen que es imposible y tú eres el ejemplo de que SÍ SE PUEDE.
Con tu ejemplo, un niño, embarazada y luego con el sacaleches en el bolso............es difícil poner excusas.
Lo siguiente la plaza que ya sabes que puedes.............
Bss. Regue.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Notas

Mensaje por regue » Sab Mar 01, 2014 4:36 pm

Deva escribió:Hola chic@s:
Yo también soy alumna de Ana y le estaré eternamente agradecida por haberme ayudado a conseguir mi meta.Ana eres genial!!
Estoy en la posición 51 y espero coger comunitaria en Asturias.Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido y sobre todo mucho ánimo a los que no hayan tenido tanta suerte,estoy segura de que lo conseguiréis en otra ocasión,no dejéis de luchar por vuestros sueños.

Muchísimas gracias Deva. Te lo merecías.
Enhorabuena. Bss. Regue.

Mismichis
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 21, 2013 9:34 pm

Re: Notas

Mensaje por Mismichis » Sab Mar 01, 2014 7:29 pm

Re: Notas
por Deva » Vie Feb 28, 2014 8:57 pm

Hola chic@s:
Yo también soy alumna de Ana y le estaré eternamente agradecida por haberme ayudado a conseguir mi meta.Ana eres genial!!
Estoy en la posición 51 y espero coger comunitaria en Asturias.Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido y sobre todo mucho ánimo a los que no hayan tenido tanta suerte,estoy segura de que lo conseguiréis en otra ocasión,no dejéis de luchar por vuestros sueños.


Esa Deva ,esa Deva ..... Eres un AS ....vamos pa Madrid .... OE OE OE .... :D :D :D

lucía-matrona
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 01, 2014 4:00 pm

Re: Notas

Mensaje por lucía-matrona » Lun Mar 03, 2014 10:17 pm

¡¡Hola a tod@s!! Soy Lucía la profe de materno,me alegra muchísimo leer vuestros mensajes, mi enhorabuena a todos los aprobados,y mucho ánimo para los que se han quedado a las puertas, recordad " el que la sigue la consigue"......Contad conmigo para lo que necesitéis, aportaré información en el foro referente a la especialidad de matrona
Un abrazo

agmu
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 02, 2014 9:36 am

Re: Notas

Mensaje por agmu » Mié Mar 05, 2014 2:00 pm

Ana te doy de nuevo la gracias! El pasado año estuve a puntito y este es misión cumplida! Tenías razón en que hay que insistir y no dejar de intentarlo!!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados