Notas

Eir 2014
regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Notas

Mensaje por regue » Vie Feb 28, 2014 2:58 pm

lidia1791 escribió:Yo estoy la 323 y espero tener algo en Asturias pero sino mochila al hombro y a explorar, estoy feliz, muchisimas gracias Ana.

Hola Lidia:
Bueno, yo creo que en Asturias tengas hueco. Lo único a ver en que especialidad, pero otra opción es lo que tú dices ver mundo, que siempre viene bien.
Yo me marché a Canadá que está mucho más lejos que cualquier punto al que vayáis a hacer la residencia con los 30 cumplidos y un marido en España. Así que a por ello.
Bss. Regue.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Notas

Mensaje por regue » Vie Feb 28, 2014 2:59 pm

Lorena gracias por tus sugerencias.
Contamos contigo para la especialidad de pediatría.
Bss. Regue.

nereaibz
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:10 am

Re: Notas

Mensaje por nereaibz » Vie Feb 28, 2014 3:56 pm

Manur escribió:
nereaibz escribió:Enhorabuena a todos! Que envidia! Ojala pudiera decir lo mismo... Me he quedado la 1434... Es muy triste tener la misma sensacion todos los años, y sobretodo este año que lo habia dejado todo, viajar hasta Asturias y seguir sin conseguirlo... Como siempre dicen, hay que quedarse con lo bueno: que he aprendido un monton contigo Ana! Y yo se que se! No lo he podido demostrar... pero se que se.
Animo a los que esteis fuera como yo, que nunca hay que rendirse porque el año pasado estuve a punto de dejarlo y es lo que no hay que hacer... Os lo dice alguien que se ha presentado 5 veces y que este año habia dejado de trabajar 6 meses y viajar cada semana desde ibiza hasta Asturias!!! Hay que darlo todo porque algun dia llegara!!
Ana! Si al final haces las islas no dudes en contar conmigo para una buena propaganda!
Un beso.
nereaibz, tras leer tu mensaje me doy cuenta de que no soy nadie para quejarme, segunda vez que me presento y he quedado el 1029 (aunque CTO me metia el 2000). Tienes toda la razón, hay que luchar por lo que uno quiere, rendirse es lo fácil. Si no consigo lo que quiero este año, lo intentare el que viene y si no el que viene, que hasta que me jubile a los 67 hay tiempo de sobra :D . Yo creo que solo aprendiendo del fracaso se llega el éxito.

Mis conclusiones de EIR 2013 - 2014 son estas:
- Que se presentan 18000.
- Que llegamos muy igualadaos y que 3 o 4 preguntas más pueden marcar (y mucho) la diferencia.
- Tenemos un tribunal que no tiene ni puñetera idea de lo que hace (hasta un mono con máquina de escribir lo haría mejor)
- Un examen que dura 4 horas en las que puede pasar cualquier cosa (ay! si hubiera leido mejor alguna pregunta...).
- Es lo que hay, es un examen tipo test, hay gente que se le dan mejor y a otros peor. Igual si me ponen un examen a desarrollar quedo el 20 (o el 15000 :D ).
- ¡Y tampoco olvidemos el expediente! Que a muchos nos perjudica.

Resumiendo, son muchisímas cosas las que influyen, no solo nuestros conocimientos, y el factor suerte esta ahí y puede llegar a ser determinante.

Una pregunta...¿en mi caso tendría que bajar a Madrid? ¿Tendría algún sentido? ¿Hay alguna opción telemática?
Estoy totalmente de acuerdo contigo! Y esto la gente no lo entiende... por eso, siento vergüenza cuando la gente me pregunta y dice... puff con todo lo que has hecho y lo que te has gastado no has cogido plaza?? :roll: Y si no lo dicen lo piensan...

Manur
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 10, 2014 2:00 pm

Re: Notas

Mensaje por Manur » Vie Feb 28, 2014 4:02 pm

Eso lo dirán los que no se han presentado nunca o no lo han preparado seriamente. Ya sabes que la ignorancia es muy atrevida.

Neftis
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:44 pm

Re: Notas

Mensaje por Neftis » Vie Feb 28, 2014 4:03 pm

Si te vas a desanimar por todo lo que te dice la gente... que les den por saco! tu a intentarlo con fuerza para el siguiente y ya obtendrás recompensa. ¡¡Venga Ánimo!!

Tienes razón manu, la gente ye muy atrevida cuando no tiene ni p..idea

Mismichis
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 21, 2013 9:34 pm

Re: Notas

Mensaje por Mismichis » Vie Feb 28, 2014 4:44 pm

Al ministerio no se puede ir en autobús hay q ir en limusina .... :lol: Que gusto veros a todos de nuevo ....estábamos todos muy callados estos días ...que agobios .... :cry: yo acabo de comprarme un mapa político de España como los q teníamos en el colegio para ir haciendo mi Super lista ,al final quedé la 267 ....que estressssssss

taniamontes
Mensajes: 37
Registrado: Dom Feb 09, 2014 8:34 pm

Re: Notas

Mensaje por taniamontes » Vie Feb 28, 2014 4:46 pm

Estaba mirando esto que pone de 5 días ahora para subsanar errores..y en realidad, no puedes saber ni siquiera si los hay,no????pq tanto la nota de exámen como la puntuación académica vienen determinadas por la media arítmética de los demás exámenes..!!!y eso, no lo pone en ningún sitio cuál es..no???
Es que cada día flipo más con esta inmundicia del tribunal...Debe de ser que tienen que ir a juego con los políticos en eso de la transparencia y la honestidad...En fín...si alguien tiene alguna información, os lo agradecería...!

lidia1791
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:11 am

Re: Notas

Mensaje por lidia1791 » Vie Feb 28, 2014 4:56 pm

taniamontes escribió:Estaba mirando esto que pone de 5 días ahora para subsanar errores..y en realidad, no puedes saber ni siquiera si los hay,no????pq tanto la nota de exámen como la puntuación académica vienen determinadas por la media arítmética de los demás exámenes..!!!y eso, no lo pone en ningún sitio cuál es..no???
Es que cada día flipo más con esta inmundicia del tribunal...Debe de ser que tienen que ir a juego con los políticos en eso de la transparencia y la honestidad...En fín...si alguien tiene alguna información, os lo agradecería...!
En la informacion general que subieron ayer están colgadas las notas de los 10 mejores expedientes y exámenes y la nota de tu expediente está calculada conmla formula que sale en el BOE y luego la bareman dividiendola por ssa media de notas de los 10 mejores.

taniamontes
Mensajes: 37
Registrado: Dom Feb 09, 2014 8:34 pm

Re: Notas

Mensaje por taniamontes » Vie Feb 28, 2014 5:33 pm

Gracias Lidia!!Lo acabo de ver!!!Pero bueno, ya despotriqué agusto...jajajaja

Car
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 14, 2014 6:00 pm

Re: Notas

Mensaje por Car » Vie Feb 28, 2014 6:07 pm

Lupa, tú si que eres un ejemplo de superación. Y nos das ánimos a todos de que con esfuerzo y sin rendirse se puede conseguir. Enhorabuena por la ope

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados