Notas

Eir 2014
regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Notas

Mensaje por regue » Vie Feb 28, 2014 10:52 am

AlbaGf escribió:Ana!!!
Soy la 984 :cry: :cry: tu que opinas? Recogeré alguna migaja? Jajajajaja me río pero esta tensión que tengo ahora es mayor que cuando no sabía las notas...

Hola Alba:
Yo creo que sí, que te llegará y más que migajas.........igual te tienes que marchar a las islas, pero tranquila, que allí los residentes están muy contentos, sol, playa, paseos a medianoche al sol de la luna..........uhmmmmmm, si no estuviera atada a la península (ya sabes como es esto de la familia) igual me lo pensaba........
Ya me contarás.
Bss. Regue.

bio
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 02, 2014 11:41 am

Re: Notas

Mensaje por bio » Vie Feb 28, 2014 11:41 am

Bueno por fin alguna informacion más! yo he quedado la 207 , espero que me llegue para poder quedarme en Asturias y si ya pudiera coger matrona en gijón sería la leche...jajajajajjaja

k opinas Ana?

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Notas

Mensaje por regue » Vie Feb 28, 2014 12:22 pm

Yo creo que en Asturias, con un 99% de posibilidades sí.
Respecto a que puedas coger matrona, te lo aseguro menos, pero creo que también tienes bastantes posibilidades........
Enhorabuena una vez más.
Bss. Regue.

Manur
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 10, 2014 2:00 pm

Re: Notas

Mensaje por Manur » Vie Feb 28, 2014 12:26 pm

nereaibz escribió:Enhorabuena a todos! Que envidia! Ojala pudiera decir lo mismo... Me he quedado la 1434... Es muy triste tener la misma sensacion todos los años, y sobretodo este año que lo habia dejado todo, viajar hasta Asturias y seguir sin conseguirlo... Como siempre dicen, hay que quedarse con lo bueno: que he aprendido un monton contigo Ana! Y yo se que se! No lo he podido demostrar... pero se que se.
Animo a los que esteis fuera como yo, que nunca hay que rendirse porque el año pasado estuve a punto de dejarlo y es lo que no hay que hacer... Os lo dice alguien que se ha presentado 5 veces y que este año habia dejado de trabajar 6 meses y viajar cada semana desde ibiza hasta Asturias!!! Hay que darlo todo porque algun dia llegara!!
Ana! Si al final haces las islas no dudes en contar conmigo para una buena propaganda!
Un beso.
nereaibz, tras leer tu mensaje me doy cuenta de que no soy nadie para quejarme, segunda vez que me presento y he quedado el 1029 (aunque CTO me metia el 2000). Tienes toda la razón, hay que luchar por lo que uno quiere, rendirse es lo fácil. Si no consigo lo que quiero este año, lo intentare el que viene y si no el que viene, que hasta que me jubile a los 67 hay tiempo de sobra :D . Yo creo que solo aprendiendo del fracaso se llega el éxito.

Mis conclusiones de EIR 2013 - 2014 son estas:
- Que se presentan 18000.
- Que llegamos muy igualadaos y que 3 o 4 preguntas más pueden marcar (y mucho) la diferencia.
- Tenemos un tribunal que no tiene ni puñetera idea de lo que hace (hasta un mono con máquina de escribir lo haría mejor)
- Un examen que dura 4 horas en las que puede pasar cualquier cosa (ay! si hubiera leido mejor alguna pregunta...).
- Es lo que hay, es un examen tipo test, hay gente que se le dan mejor y a otros peor. Igual si me ponen un examen a desarrollar quedo el 20 (o el 15000 :D ).
- ¡Y tampoco olvidemos el expediente! Que a muchos nos perjudica.

Resumiendo, son muchisímas cosas las que influyen, no solo nuestros conocimientos, y el factor suerte esta ahí y puede llegar a ser determinante.

Una pregunta...¿en mi caso tendría que bajar a Madrid? ¿Tendría algún sentido? ¿Hay alguna opción telemática?

onliyu
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 28, 2014 12:19 pm

Re: Notas

Mensaje por onliyu » Vie Feb 28, 2014 12:27 pm

Otro año más! Me voy acercando pero no lo suficiente. 1439

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Notas

Mensaje por regue » Vie Feb 28, 2014 1:15 pm

Hola Manur:
Muy buenas tus conclusiones........acabo de hablar con otra alumna (Nati) que se había presentado varias veces y este año ha aprobado y me dice que hay que insistir........
Para pedir puedes hacerlo por vía telemática.
De todas formas el año pasado llegó hasta el mil y pico, así que creo que vas a estar ahí, ahí..........
A ver si tienes suerte.
Bss. Regue.

lauraRC
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 28, 2014 2:12 pm

Re: Notas

Mensaje por lauraRC » Vie Feb 28, 2014 2:17 pm

Hola Ana yo también estoy contentísima, no me lo termino de creer, me tiembla todo aun ahora.. quede de numero 76 y te lo debo¡¡¡ ojala puedas estar en Madrid y pueda decirte que coji matrona en Galicia, es lo que quiero y espero poder cojer aqui pero si no me ire con mi maleta muy feliz igualmente... mil gracias y yo tambien participare en lo de las unidades docentes, hasta ahora estube bastante separada de los foros que me ponia taquicardica cada vez que leia algo.. un besote y gracias¡¡¡

plorena
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 05, 2014 9:50 am

Re: Notas

Mensaje por plorena » Vie Feb 28, 2014 2:24 pm

Enhorabuena a todos los que tenéis vuestra plaza en las manos. La espera ahora es dura... pero la mochila que quitas de la espalda es enorme.

Me gustaría aportar un consejo que es realizar "listas" con el número de orden, la especialidad y el lugar que quiere cada uno. Esto ayuda a que la gente vaya a Madrid con sus posibilidades más claras y reduce mucho la tensión y la ansiedad!!!=). Eso y poner información de las unidades docentes (formación, sueldo, vacaciones, sesiones...)

Y hablando con una compañera hace poco, me dijo que es buena idea realizar la solicitud telemática aunque se vaya a ir a Madrid a escoger la plaza, por si se tiene algún imprevisto y no se llega a tiempo... Yo no lo hice pero me parece buena idea también.

Un besín a todos los futuros residentes y los que se han quedado en el camino 3.

lidia1791
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:11 am

Re: Notas

Mensaje por lidia1791 » Vie Feb 28, 2014 2:50 pm

Yo estoy la 323 y espero tener algo en Asturias pero sino mochila al hombro y a explorar, estoy feliz, muchisimas gracias Ana.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Notas

Mensaje por regue » Vie Feb 28, 2014 2:56 pm

lauraRC escribió:Hola Ana yo también estoy contentísima, no me lo termino de creer, me tiembla todo aun ahora.. quede de numero 76 y te lo debo¡¡¡ ojala puedas estar en Madrid y pueda decirte que coji matrona en Galicia, es lo que quiero y espero poder cojer aqui pero si no me ire con mi maleta muy feliz igualmente... mil gracias y yo tambien participare en lo de las unidades docentes, hasta ahora estube bastante separada de los foros que me ponia taquicardica cada vez que leia algo.. un besote y gracias¡¡¡

Hola Laura:
Espero poder ir a Madrid, a ver si me organizo..........Qué ilusión me hace que podáis cumplir vuestros sueño. Yo creo que con esa nota tendrás sitio en Galicia seguro.
Muchísimos besos. Regue.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados