YA HAN SALIDO LAS IMPUGNACIONES

Eir 2014
regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

YA HAN SALIDO LAS IMPUGNACIONES

Mensaje por regue » Mar Feb 25, 2014 4:20 pm

Resultado de las impugnaciones:

Se ha modificado la respuesta de dos preguntas:
Pregunta de la calidad (han dado por cierta la del año pasado, directa).
Pregunta de los adolescentes (han dado por cierta la respuesta que incluye a los adolescentes).

Se han anulado 4 preguntas:
Pregunta del EPOC.
Pregunta del estudio de cohortes.
Pregunta de la traqueo.
Pregunta de la inyección intramuscular.

Hay varias sin anular con bibliografía del propio Ministerio, Levodopa, Helicobacter.........

He colgado en oposalud.es (descargas) el examen modificado.

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: YA HAN SALIDO LAS IMPUGNACIONES

Mensaje por Mai » Mar Feb 25, 2014 4:35 pm

Mi pregunta es, como han podido leer o por lo menos mirar todas las impugnaciones si se reunieron hoy y a la 1 de la tarde ya habían decidido las impugnaciones?? o ya lo fueron mirando y hoy era una puesta en común o esto no hay quien lo entienda.

mariapr
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 09, 2014 4:06 pm

Re: YA HAN SALIDO LAS IMPUGNACIONES

Mensaje por mariapr » Mar Feb 25, 2014 5:53 pm

Ana cómo podemos hacer el escrito o nota de prensa o algo para que les de un poquito de vergüenza, si es que tienen alguna?

Hay qué ver qué manera de jugar con el esfuerzo de la gente! Pero bueno, ánimo a todos!

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: YA HAN SALIDO LAS IMPUGNACIONES

Mensaje por regue » Mar Feb 25, 2014 7:04 pm

Me imagino que ya lo tenían mirado, de todas formas hay algunas muy fuertes como la del helicobacter, la de la levodopa o la de la equidad.

Podemos mirar el hacer una carta o similar con estas, porque es increíble.

De todas formas lo más efectivo es la vía judicial y yo el próximo año si vuelven a hacer algo similar la utilizaré.

¿Qué tal con las impugnaciones?. Os ha modificado mucho?.

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: YA HAN SALIDO LAS IMPUGNACIONES

Mensaje por Mai » Mar Feb 25, 2014 8:23 pm

A mi me ha mejorado, y eso que como dices no se han metido en harina y han dejado cosas con bibliografía potente sin impugnar...

bio
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 02, 2014 11:41 am

Re: YA HAN SALIDO LAS IMPUGNACIONES

Mensaje por bio » Mar Feb 25, 2014 9:39 pm

A mi me ha mejorado ,aunke no he sido muy afortunada pk no han anulado ninguna k tuviera mal...., pero es lo k hay 118 netas y a cruzar los dedos pa coger algo en Asturias....

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: YA HAN SALIDO LAS IMPUGNACIONES

Mensaje por regue » Mar Feb 25, 2014 9:46 pm

Bueno, pues por lo menos me alegro si habéis mejorado con ellas.
De todas formas a mí me da mucha rabia que dejen sin anular aquellas que están respaldadas por el propio Ministerio. Tendremos que mirar a ver si podemos hacer algo para sacarles los colores, porque la vía judicial este año por mi parte no es posible. Pero el próximo año les espero..........

bio
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 02, 2014 11:41 am

Re: YA HAN SALIDO LAS IMPUGNACIONES

Mensaje por bio » Mar Feb 25, 2014 9:51 pm

mira me parece una vergüenza todo esto del EIR ,después lo k dicen de la convalidación del grado...tengo un bajón increible, te esfuerzas, gastas dinero, tiempo... para nada...para dejar todo o casi todo al azar, aun así yo tengo la esperanza de coger plaza...Lo de las plataformas me situa en la 171 una y la 163 otra..a ver si es semireal....

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: YA HAN SALIDO LAS IMPUGNACIONES

Mensaje por regue » Mié Feb 26, 2014 9:36 am

Bueno Bio, tienes plaza seguro, con esa posición ya casi puedes empezar a celebrarlo............

bio
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 02, 2014 11:41 am

Re: YA HAN SALIDO LAS IMPUGNACIONES

Mensaje por bio » Mié Feb 26, 2014 10:16 am

Cuando se me pase este cabreo monumental....me fastidia mucho las injusticias que quedan impunes:

Como que el EIR , un exámen al que se le supone una seriedad importante por estar convocado por un Ministerio,resulte ser una lotería con preguntas mal formuladas, bibliografía incorrecta y lo que mas incompresible me resulta que las personas que se presentan a éste tienen mayor conocimiento del temario que los que formulan el exámen....me pregunto si tendremos el hoor de saber quienes son el Tribunal, que formación tienen y la última vez que se actualizaron en conocimientos.....Y que además a saber cuando acabes la especialidad que pasa..pk aun lo de las bolsas de especialidades están en el aire....O te toca hacer otra o volver a la bolsa genérica.

Otro tema por el cual tengo en síndrome de "burnout", es la convalidación directa que piden los sindicatos de diplomatura a grado, me parece que vivimos en un país de pandereta, ME INDIGNA, yo no tuve más remedio que hacer grado, no lo hice por gusto, me ha costado más dinero, mas créditos,más tiempo, más horas PRESENCIALES y de trabajo propio, un TFG que te lleva muuuucho trabajo...y ahora pa k? para que me digan que no vale para nada , que es lo k hay...UNA VERGÜENZA

Pues cuando se me pase un poco esto y pueda escribir con claridad mandaré una carta al director de todos los periódicos que pueda...

Muchas gracias por todo Ana, espero poder llamarte el viernes y decirte que sigo en un buen puesto ;)

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados