EL DÍA DESPUÉS

Eir 2014
Cerrado
regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

EL DÍA DESPUÉS

Mensaje por regue » Vie Feb 14, 2014 2:20 pm

Bueno chicos, después de este esfuerzo titánico me imagino que estaremos todos agotados.............

He puesto este post para cualquier comentario que tengáis ahora que ya ha pasado la vorágine de las impugnaciones.

Nos vemos. Bss. Regue.

cgs
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 12, 2014 10:16 am

Re: EL DÍA DESPUÉS

Mensaje por cgs » Vie Feb 14, 2014 2:40 pm

Yo estoy desesperada...no soy capaz de entrar a ver mis contestaciones del examen...tengo el lector de dni pero nada...no me da la opción. Si alguien sabe cómo hacerlo...explicado para "tontitos" se lo agradezco :(

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: EL DÍA DESPUÉS

Mensaje por regue » Vie Feb 14, 2014 4:02 pm

Hola Cgs:
Lo siento pero los temas técnicos no son lo mío.
Lo único que se me ocurre es que con tu plantilla y la versión 0 del examen y con mucha paciencia intentes ir viendo cuantas preguntas tienes correctas.
También te puedes descargar el examen corregido (versión 1) de www.oposalud.es (descargas).
En último caso otra opción es llamar directamente al Ministerio a vers si ellos te pueden ayudar.
Un saludo. Ana.

Darwin
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 11, 2014 2:18 pm

Re: EL DÍA DESPUÉS

Mensaje por Darwin » Vie Feb 14, 2014 10:43 pm

Yo no se exactamente como pero consegui hacerlo. En la web del dni electronico me descargue e instale el asistent d instalacion del software y despues me baje en esta web que te paso los certificados para windows (mientrs tienes el dni conectado) instale algunos no todos y despues me meti en el internet explorer (me pidio la clave del dni) entre en la wen del ministerio y funciono. No se si te habrá servido de mucha ayuda. Un saludo. Te dejo la dire http://www.dnielectronico.es/descargas/index.html

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: EL DÍA DESPUÉS

Mensaje por regue » Sab Feb 15, 2014 10:22 am

Gracias Darwin
A ver si le sirve de ayuda a la compañera........
Regue.

nereaibz
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:10 am

Re: EL DÍA DESPUÉS

Mensaje por nereaibz » Sab Feb 15, 2014 12:58 pm

Por fin acabo todo! Impugne 8 preguntas gracias a vuestras ayudas! Muchas gracias a todos! Aunque no pude adjuntar los archivos para la de la vacuna del tétanos... pero aun asi la envié... Espero que estas impugnaciones nos ayude en algo!

cgs
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 12, 2014 10:16 am

Re: EL DÍA DESPUÉS

Mensaje por cgs » Sab Feb 15, 2014 1:28 pm

Muchas gracias! Voy a probar a ver si me deja!! :)

cgs
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 12, 2014 10:16 am

Re: EL DÍA DESPUÉS

Mensaje por cgs » Sab Feb 15, 2014 1:52 pm

Vale compis, gracias a esto ya he averiguado el problema...resulta que los certificados estos del DNIe tienen una caducidad de 30 meses..y ¡sorpresa! este es mi mes 31!! Así que o el ministerio de manda antes el email, o el lunes tendré que ir a renovarlo! Gracias!!

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: EL DÍA DESPUÉS

Mensaje por regue » Lun Feb 17, 2014 8:25 pm

Domingo 16.
Día perfecto de montaña en familia.
Un frío terrible pero un sol radiante.

Mi consejo es que intentéis relajaros hasta el día de la plantilla definitiva.
Ya sé que la espera y la incertidumbre son duras, pero ya hemos hecho todo lo posible.
Bss y buena espera. Regue.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados