MISIÓN CUMPLIDA

Eir 2014
taniamontes
Mensajes: 37
Registrado: Dom Feb 09, 2014 8:34 pm

Re: MISIÓN CUMPLIDA

Mensaje por taniamontes » Jue Feb 13, 2014 11:06 pm

Muchísimas gracias a todos, por el trabajo realizado, por la ayuda, la solidaridad y al apoyo prestado...por este magnífico trabajo en equipo...y en Especial a tí Ana...Gracias sinceramente por todo el esfuerzo y dedicación...Estoy muerta mentalmente!!!Buena noche a todos...!!!

covachi
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 11, 2014 3:55 pm

Re: MISIÓN CUMPLIDA

Mensaje por covachi » Jue Feb 13, 2014 11:15 pm

¿Qué puedo decir? que me parece increible la colaboración que ha habido por parte de todos. Yo estaba en otra academia via online en la que no hemos tenido ningún tipo de ayuda, simplemente después del exámen fue como si no existiesemos. Así que la mejor experiencia para mi ha sido encontrar este foro del que me quedo sin palabras.
ANA, UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!! Ojalá todos los tutores se implicaran como lo has hecho tu. No tengo el gusto de conocerte personalmente y llevo solo 2 días en este foro, pero con la dinámica que he visto tengo suficiente para decir que eres una tia 10. Espero que todo este esfuerzo haya valido la pena, y si este año no es el mío, no dudes que me pondré en contacto contigo para prepara el del año siguiente.

La suerte ya está echada. Espero que todos tengais una agradable recompensa

Muchísimas gracias a TODOS por vuestra colaboración y compañerismo. Sois los mejores!!!!!!

Concha

layla
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 10, 2014 8:17 pm

Re: MISIÓN CUMPLIDA

Mensaje por layla » Jue Feb 13, 2014 11:24 pm

MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL GRACIAS!!!! Gracias por tu gran trabajo, dedicación y apoyo estos duros días. Gracias por ayudarnos a acercarnos un poco más a nuestro sueño y si no es posible al menos a darle un poco en las narices al ministerio!!!!

victo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 10, 2014 12:13 pm

Re: MISIÓN CUMPLIDA

Mensaje por victo » Vie Feb 14, 2014 12:03 am

Muchísimas gracias a tod@s por esta colaboración grupal. Imposible no involucrarse cuando entras en el foro y ves todo el trabajo que Ana, compañeros, están realizando de corazón para conseguir un fin en común...( empresa). jajajaj...Ana, no nos puedes enseñar tanto y tan bien...estás echando al mundo criaturas sabiondas...Si este es nuestro año, bien, si no, tampoco es una mala opción volver otro año contigo. La cantidad de nuevas reglas nemotécnicas divertidas que nos podríamos inventar...Ha sido un placer. Como profe, lo más de lo más, un gustazo. Como persona, transmitiendo positividad a raudales. Con los foreros, otro placer. Somos compañeros. Un abrazo y mucha suerte.
PD Ana, la primera impugnación, la traqueo fenestrada ;)

solnoah
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:21 pm

Re: MISIÓN CUMPLIDA

Mensaje por solnoah » Vie Feb 14, 2014 10:39 am

Sí, muchisimas gracias Ana, gracias por enseñarnos tanto y tan bién, por hacerlo interesante y ameno, por estar siempre con nosotr@s, eres el nexo de unión y buen rollo que hay entre todos, la unión hace la fuerza, ha quedado demostrado en estos días tan frenéticos. Gracias a tod@s de corazón.

mariapr
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 09, 2014 4:06 pm

Re: MISIÓN CUMPLIDA

Mensaje por mariapr » Vie Feb 14, 2014 12:08 pm

No he pasado todos estos meses junto a vosotros en esta academia (ni en ninguna otra), pero he de decir...que ME QUITO EL SOMBRERO CON ANA. Buscar información, redactarla, retocarla sin saber cómo para poder reducirla...que cuando pasas el word a pdf Y tiene más de 254kb...te quieres tirar de los pelos..., todo esto no está pagado con nada, no tienen precio los mensajes de ánimo...

En fin, ya está bien de que "nos tome el pelo" el ministerio, ¿Qué se creerán? parece que somos el último mono ...si tanto nos quieren exigir en el examen que ya cambiaron de 110 preguntas a 170..después de 170 a 190...si tanto nos quieren exigir...que hagan objeción de conciencia y HAGAN BIEN SU TRABAJO, por mí como si nos ponen 235 como a medicina...pero que HAGAN BIEN SU TRABAJO, que para 5 preguntas que harán cada uno...tiene narices el asunto...que no las hagan bien...mucho investigación y enfermería basada en la evidencia pero...qué vergüenza...

Todos sabéis que esto es un sacrificio y no pequeño...mi señor amorcito está de EIR hasta la coronilla, me dice ayer..."yo pensaba que terminando el examen te quedabas tranquila...y LAS IMPUGNACIONES SON PEOOOOR!!! que te vas a dejar los ojos pegados en el ordenador!!!! Tenéis que hacer un escrito a los periódicos!!!"

En fin...un placer compartir con vosotros estos días...esperemos buenas noticias :)

solnoah
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:21 pm

Re: MISIÓN CUMPLIDA

Mensaje por solnoah » Vie Feb 14, 2014 12:37 pm

Es verdad, la" fuga de cerebros" ha sido masiva, solo quedan ineptos y están en el tribunal del EIR :lol:

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: MISIÓN CUMPLIDA

Mensaje por regue » Vie Feb 14, 2014 2:29 pm

Muchísimas gracias a vosotros.
Todo lo que pienso sobre esto que habéis escrito lo he dejado reflejado en el post carta de agradecimiento..............
Bss. Ana.

nereaibz
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:10 am

Re: MISIÓN CUMPLIDA

Mensaje por nereaibz » Sab Feb 15, 2014 1:17 pm

Me sumo a mis compañeras/os para agradecerte este inmeso y duro trabajo, por ayudarnos a demostrarles lo chapuzas que son con un examen tan serio!!
Personalmente, aunque no coja plaza, no me arrepiento de haber venido de tan lejos para prepararme contigo. He aprendido mucho y me he quitado el velo que tenia en los ojos!! Y lo más importante, es que no me he sentido como un número, si no que he sentido el cariño, la humanidad y la dedicación con la que realizas tu trabajo. Realmente quieres de corazón que saquemos plaza y que seamos felices. Ésto es lo más difícil de tu trabajo y tú lo consigues!! No cambies nunca!
He llorado mucho, después de todo el sacrificio, tanto con el estudio, como los con viajes y también a nivel económico. Pero al final, pese a todo, es el año que más contenta estoy y es gracias a ti! Algún día lo conseguiré!

Gracias por todo.
Un beso.

pauli
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 03, 2014 11:28 am

Re: MISIÓN CUMPLIDA

Mensaje por pauli » Dom Feb 16, 2014 11:31 am

MUCHAS GRACIAS Ana por todo tu trabajo y las ganas que pones en ello para que aprendamos de la mejor manera la Enfermería.
Ahora descansa y ya nos volveremos a ver este año.
A la gente que nos hemos quedado atrás solo decir que no podemos desanimarnos que algun año estará ahi nuestra plaza.
Un abrazo a todos y a por ello.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado