MISIÓN CUMPLIDA

Eir 2014
regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

MISIÓN CUMPLIDA

Mensaje por regue » Jue Feb 13, 2014 9:20 pm

21.30 horas del jueves.

Bueno chic@s creo que tenemos que tener la conciencia tranquila y que hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos.

Hay algunas preguntas en las que nos hemos quedado con las ganas, como la de la peluca u otras que me habéis ido comentando y en las que me parece que tenéis razón.

Yo lo he dado todo igual que hago en clase, pero el cuerpo humano tiene unos límites y creo que yo estoy a punto de conocer los del mío. Llevo tres días pegada al ordenador desde las 07.00 hasta las 23.00 horas.

Puede que después de este esfuerzo titánico el Tribunal anule 1, 2, ninguna o muchísimas preguntas, pero eso ya está en sus manos. Este año no podemos ir más allá. Eso sí, el próximo año yo estaré preparada para poder tomar todas las medidas que sean necesarias, incluidas las legales, para evitar que en los exámenes del EIR se cuelen preguntas que no estén respaldadas por la evidencia científica.

Creo que ha sido un placer para todos colaborar juntos y esto es un ejemplo más del JUNTOS PODEMOS que os he puesto en muchos post.

Yo espero dormir esta noche como un bebé, fruto del cansancio de estos tres días y de la satisfacción de haber hecho todo lo que estaba en mi mano para ayudaros.

Así que espero que vosotr@s también descanséis bien. Nos vemos mañana pero para charlar un rato.

Bss para todos Regue.

raquel
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 27, 2013 6:18 pm

Re: MISIÓN CUMPLIDA

Mensaje por raquel » Jue Feb 13, 2014 9:40 pm

Ana...solo darte las gracias por tu INMENSO trabajo. GRACIAS por enseñarnos tanto y tan bien todos estos meses y GRACIAS por todo lo que nos has ayudado fuera de las aulas. Como tu bien dices el trabajo por nuestra parte ya está hecho... ahora solo nos queda esperar a ver lo que estos impresentables deciden hacer...
Lo dicho... que GRACIAS y a descansar! Lo mereces! :D

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: MISIÓN CUMPLIDA

Mensaje por Mai » Jue Feb 13, 2014 10:13 pm

Gracias Ana por todo, si, yo creo que a todos nos quedan preguntas en el tintero, pero hay cosas que son imposibles.
Creo que para haber sido los conejillos de indias de la plataforma de impugnación lo hemos toreado bastante bien ;) , de todas formas quedan casi dos horas, si hay gente que quiere impugnar todavía puede, que nadie se rinda hasta el último segundo, que nos tenemos que ver bien pronto en el Ministerio!! :D

Pablo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 29, 2013 8:19 am

Re: MISIÓN CUMPLIDA

Mensaje por Pablo » Jue Feb 13, 2014 10:20 pm

Muchas gracias Ana, seguro que nos han subido las dioptrías de miopía a todos los que la tenemos, porque han sido horas y horas delante de la pantalla y los apuntes. No lo hemos hecho nada mal para ser la primera vez, así para el año que viene ya hemos hecho camino!!

Animo a los que aún se están peleando con la plataforma del Ministerio!!

Hel
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 10, 2014 9:12 am

Re: MISIÓN CUMPLIDA

Mensaje por Hel » Jue Feb 13, 2014 10:24 pm

Lo único que me sale decir es GRACIAS, GRACIAS Ana pq tu trabajo es increíble (en cantidad y calidad) y lo has demostrado con creces, y esto lo dice alguien que te ha "conocido" a través de este medio desde hace sólo 2 semanas. GRACIAS, a todos por vuestras aportaciones y esfuerzo, a mi me han ayudado mucho y sobre todo me ha hecho sentir bien pq veo que unidos somos capaces de mucho, si bien en el ministerio confío poco, en esta comunidad o familia como lo define un tal Berman (yo sigo sin saber de dónde han sacado al tío/a este) confío bastante más, pq llevamos trabajando tres días en la medida de lo que cada uno ha podido, y hemos conseguido el objetivo inicial que era impugnar. Ahora nos queda esperar a ver que pasa. Sea lo que sea mucho ánimo a tod@s!!! y GRACIAS!

;)

nuriarfdv
Mensajes: 23
Registrado: Dom Oct 27, 2013 6:09 pm

Re: MISIÓN CUMPLIDA

Mensaje por nuriarfdv » Jue Feb 13, 2014 10:28 pm

MUCHÍIIIIIIIISIMAS GRACIAS por todo Ana y al resto de estudiantes/foreros/sufridores del Ministerio. Yo he luchado por impugnar las mías, y como bien han dicho, alguna se queda en el tintero, pero no me he rendido ante estos chupatintas y creo que entre todos hemos hecho un trabajo estupendo.
Ahora voy a preparar la cena a los niños y al marido, que me comen por los pies :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con todo esto y lo del SESPA mi hijo quier impugnar su examen de Soci :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Un beso y un fuerte abrazo para todos

SALUD

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: MISIÓN CUMPLIDA

Mensaje por Mai » Jue Feb 13, 2014 10:31 pm

No os da la impresión de que empezamos a buscar bibliografía para las impugnaciones allá por el pleistoceno?? :lol:

Neftis
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:44 pm

Re: MISIÓN CUMPLIDA

Mensaje por Neftis » Jue Feb 13, 2014 10:54 pm

Muchas gracias por todo Ana! eres la mejor

No te puedes imaginar que agradezco al haber ido este año a clase contigo. Aparte de los conocimientos que tengo ahora de Enfermería que me servirán para toda la vida, me has motivado para seguir aprendiendo más y más.

Te parecerá increíble, pero ¡ahora me gusta más que nunca la enfermería!

El trabajo que haces por nosotros es magnífico. Que razón tenias cuando nos decias en clase: "Solo me falta por escribiros: Suerte, mamá" jajajajajaj,

¡menuda curranta!

Ahora cógete unas vacaciones bien merecidas!!!!!!!!!

PDIAZ89
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 11, 2014 8:06 pm

Re: MISIÓN CUMPLIDA

Mensaje por PDIAZ89 » Jue Feb 13, 2014 10:58 pm

MUCHAS GRACIAS!!!!!! a Regue y a todos los demás que habéis aportado muchoo!!! Yo ahora necesito una semana lejos del portatil porque me va a dar algo...he aprendido en 2 días más cosas sobre crear, cortar pdf etc que en toda mi vida jajajajaaj espero que esto sirva de muchooo y que se den cuenta de que hay que ser más serios, porque algunos nos lo curramos mucho para que luego pongan esta birria de exámenes...en fin que descanseiss!! y suerte!!

lidia1791
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:11 am

Re: MISIÓN CUMPLIDA

Mensaje por lidia1791 » Jue Feb 13, 2014 11:00 pm

La verdad que no hay palabras para agradecerte todo lo que nos ayudas. Ahota a esperar y tú a deacansar que ya te lo mereces :D

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados