TUTORIAL IMPUGNACIONES

Eir 2014
raquel
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 27, 2013 6:18 pm

Re: TUTORIAL IMPUGNACIONES

Mensaje por raquel » Jue Feb 13, 2014 8:50 pm

nereaibz escribió:Si, he guardado los pdf que ha colgado Ana y con el programa pdfeditor he eliminado hojas y lo he comprimido tal y como lo ha explicado Mai, habriendo el documento, imprimir, selecciono como impresora pdfeditor y a cuando le doy a guardar le pongo en calidad baja. Solo tengo uno con menos de 256.
Hola Nereaibz, yo he impugnado:
1- Códigos éticos/Deontológicos
2- EPOC
3- Adolescentes
4- Fragilidad
5- RN de bajo peso

De esas tengo la documentación que yo adjunté comprimida. He de decir que no pude adjuntarla toda, con lo cual (y aunque me da muchísima rabia) elegí sólo dos fuentes y las dos que escribí en las referencias bibliográficas fueron las que comprimí. No conseguí hacer un pdf de ese tamaño con más de 3 páginas. Si te sirve alguna y quieres que te las pase déjame te correo y te los envío.

nereaibz
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:10 am

Re: TUTORIAL IMPUGNACIONES

Mensaje por nereaibz » Jue Feb 13, 2014 9:39 pm

He conseguido adjuntar algunos documentos pero me faltaría adjuntar en la vacuna del tétanos, equidad y adolescentes! Mi correo es nerea_marin@hotmail.com
Muchas gracias a todos!!!

raquel
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 27, 2013 6:18 pm

Re: TUTORIAL IMPUGNACIONES

Mensaje por raquel » Jue Feb 13, 2014 9:44 pm

nereaibz escribió:He conseguido adjuntar algunos documentos pero me faltaría adjuntar en la vacuna del tétanos, equidad y adolescentes! Mi correo es nerea_marin@hotmail.com
Muchas gracias a todos!!!
Yo te envié los documentos de adolescentes ya comprimidos tal y como yo los adjunté. No te puedo enviar los otros porque yo no impugné esas preguntas. Espero que te sirva de algo. ;)

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: TUTORIAL IMPUGNACIONES

Mensaje por Mai » Jue Feb 13, 2014 10:09 pm

Nere, te mando la equidad ;)

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados