desesperacionnn

Eir 2014
aida26
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 19, 2013 2:19 pm

desesperacionnn

Mensaje por aida26 » Mié Feb 12, 2014 10:31 pm

hay alguien intentando impugnar aora¿¿esk a mi me pone error en el servidor al dar a adjuntar archivo...k me estoy desesperando muchoo.Tienes razon ana y lo que quieren es hacerlo tan dificil pa k lo mandemos a la mierda y pasemos de impugnarrr!! ahhhhhhhhhhhhh :oops:

LOLA
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:14 am

Re: desesperacionnn

Mensaje por LOLA » Mié Feb 12, 2014 10:57 pm

Por favor, alguien me puede ayudar?

He podido llegar a la pantalla donde se pone el nº de la pregunta a impugnar y la justificacion, relleno ese apartado pero en de las referencias bibliograficas donde hay que poner el titulo autor , etc.. debajo de cada casilla no me sale nada para poder incluir esos datos eso es asi o que estoy haciendo mal

Pablo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 29, 2013 8:19 am

Re: desesperacionnn

Mensaje por Pablo » Mié Feb 12, 2014 11:10 pm

Tienes que darle a la pestaña que pone Nueva referencia!

mafita
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 10, 2014 8:11 pm

Re: desesperacionnn

Mensaje por mafita » Mié Feb 12, 2014 11:16 pm

a mi me sale error del servidor. un lio. logre ingresar datos para inpugnar lo del anciano fragil pero no pude icluir el archivo pdf. estoy en lo del adolescente y me sale error. Me voy a dormir, no puedo más. esto es la muerte :cry:

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: desesperacionnn

Mensaje por regue » Jue Feb 13, 2014 10:07 am

ANIMO chicos:
Quieren que nos demos por vencidos............pero no hay que permitirselo.........
Bss. Regue.

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: desesperacionnn

Mensaje por Mai » Jue Feb 13, 2014 10:21 am

A mi ayer por la mañana me funcionaba estupendamente, por la tarde, a tirarse de los pelos... seguramete la plataforma se vió desbordada, porque mínimo 6000 personas entre MIR y EIR intentaremos impugnar (y eso tirando por lo bajo).
Escollos importantes:
1. Hay que seguir los pasos escrupulosamente: entrar en la plataforma, rellenar los campos, adjuntar las referencias y ENVIAR. Despues adjuntamos los pdf, UNO A CADA REFERENCIA QUE NO PESE MAS DE 256 kb.
2. Para no pasarnos del peso tenemos 2 trucos:
la página de compresión de pdf: http://compress.smallpdf.com/es que según sea el documento ya nos lo va a conseguir (teneis que tener en cuenta que muchas páginas aunque veais que son texto, en realidad en peso, son imágenes -capturas de pantalla-.
el pdf24 creator, que a parte de dejarnos extraer las páginas que necesitemos de los pdf de Ana, nos deja bajar la calidad con lo que el peso del documento baja.

Esto supongo que lo sabe todo el mundo pero para ver el peso de un archivo es: cursor encima, botón derecho del ratón, abajo del todo en el desplegable PROPIEDADES, y ahí lo teneis.

Con una o con las dos combinadas conseguimos que el documento que queremos enviar entre, entonces CLICAMOS EN EL CUADRITO DE AL LADO DE LA REFERENCIA QUE QUEREMOS ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN, clicamos en adjuntar, lo buscamos en nuestro ordenador, Aceptamos, tarda un poco y ya está.

Si alguien no se arregla o lo que sea ponerlo por aquí, yo estaré hasta las 12 aprox y luego por la tarde a partir de las 17/18, pero hay mas gente que os puede ayudar y entre todos lo conseguiremos.
Hay que impugnar, primero porque es algo que beneficia a cada uno, y despues para que hagan exámenes sin chapuzas.

bio
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 02, 2014 11:41 am

Re: desesperacionnn

Mensaje por bio » Jue Feb 13, 2014 11:09 am

Bueno yo ayer también me desesperé y me acoste a las mil sin conseguir na d na....

Hoy por fin me descargué el PDF24creator que nos indcaba Mai...muchas graciasssss!!!!! y por fin he conseguido impugnar mis preguntas :D , eso si solo he podido mandar adjunto la hoja donde viene la rseña, he tenido que kitar caratulas y demás, supongo k así valdrá no?

nuriarfdv
Mensajes: 23
Registrado: Dom Oct 27, 2013 6:09 pm

Re: desesperacionnn

Mensaje por nuriarfdv » Jue Feb 13, 2014 11:13 am

bio escribió:Bueno yo ayer también me desesperé y me acoste a las mil sin conseguir na d na....

Hoy por fin me descargué el PDF24creator que nos indcaba Mai...muchas graciasssss!!!!! y por fin he conseguido impugnar mis preguntas :D , eso si solo he podido mandar adjunto la hoja donde viene la rseña, he tenido que kitar caratulas y demás, supongo k así valdrá no?
Eso esperamos todas, porque estamos en la misma situación ;)

Un saludo

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: desesperacionnn

Mensaje por Mai » Jue Feb 13, 2014 11:19 am

Si bajais la calidad a calidad baja en el pdf24 editor os caben mas hojas, el problema es que hay que asegurarse de que el documento sea legible.

A ver, yo supongo que con ese peso máximo, no se tienen que adjuntar carátulas.

Jezabel
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:42 am

Re: desesperacionnn

Mensaje por Jezabel » Jue Feb 13, 2014 11:44 am

Hola
Yo tengo algunos archivos para impugnar pero los tengo en jpg., porque les he echado foto a las páginas de google books. ¿Cómo puedo convertirlos en pdf?

:roll:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados