AVISO IMPORTANTE RETRASO EN COLGAR DOCUMENTACIÓN

Eir 2014
Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: AVISO IMPORTANTE RETRASO EN COLGAR DOCUMENTACIÓN

Mensaje por Mai » Mié Feb 12, 2014 7:11 pm

Ana, lo que están haciendo en otros sitios es repartirse las bibliografías, como lo ves? será mejor hacerlo así o ir todos con las de mas peso?

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: AVISO IMPORTANTE RETRASO EN COLGAR DOCUMENTACIÓN

Mensaje por regue » Mié Feb 12, 2014 7:19 pm

Pero es que si cuelgo todas las bibliografías me salen 50 archivos o más......
De momento he colgado el documento entero y voy a poner un truco para intentar disminuir el peso.
También podéis descargar el documento entero y mandar cada uno un par de bibliografías.
Regue.

ele
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 06, 2014 5:52 pm

Re: AVISO IMPORTANTE RETRASO EN COLGAR DOCUMENTACIÓN

Mensaje por ele » Mié Feb 12, 2014 7:32 pm

una pregunta... que no estoy yo muy puesta en estas cosas..
en descripcion de la impugnacion volvemos a escribir lo que tu tienes escrito, no?
y en referencias bibliograficas que tienes que poner 2 que hay que escoger 2 de las que hay citadas en el pdf? o cogemos nosotros otras?

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: AVISO IMPORTANTE RETRASO EN COLGAR DOCUMENTACIÓN

Mensaje por Mai » Mié Feb 12, 2014 8:10 pm

Tienes que poner una referencia que envíes, si pones de referencia "El libro de la selva" y envías "Caperucita Roja", directamente te van a desestimar la solicitud.

splomas
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 11, 2014 11:05 am

Re: AVISO IMPORTANTE RETRASO EN COLGAR DOCUMENTACIÓN

Mensaje por splomas » Mié Feb 12, 2014 8:15 pm

Con esta página se pueden extraer las páginas que nos interese de un pdf grande. También sirve para unir archivos pdf en uno.

http://www.ilovepdf.com/es/dividir_pdf

Pregunta: es necesaria la portada de cada a bibliografia??

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: AVISO IMPORTANTE RETRASO EN COLGAR DOCUMENTACIÓN

Mensaje por Mai » Mié Feb 12, 2014 8:19 pm

Yo he leido en otros foros que no, pero... el ministerio en sus instrucciones no pone nada.
Si podeis, mandarlas (comprimir primero el archivo para que no ocupe tanto) y si no yo pongo el ISNB en la argumentación.
Se están luciendo estos del ministerio...

Maria12
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 12, 2014 8:47 pm

Re: AVISO IMPORTANTE RETRASO EN COLGAR DOCUMENTACIÓN

Mensaje por Maria12 » Mié Feb 12, 2014 8:51 pm

No sé si valdrá como estoy haciendo para añadir los archivos adjuntos pero es la única manera que me sale. Lo que hice fue añadir a cada una de las dos referencias que puse, el archivo justamente de esa referencia, es decir coger tan solo dos hojas del pdf entero subido a oposalud y meterlo. Lo que hice fue utilizar el truquillo que puso anteriormente una compañera para dividir el pdf y escoger solo las dos páginas que me interesaban. Espero que os sirva y por lo menos mejor que sin ningún documento va. Saludos.

Maria12
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 12, 2014 8:47 pm

Re: AVISO IMPORTANTE RETRASO EN COLGAR DOCUMENTACIÓN

Mensaje por Maria12 » Mié Feb 12, 2014 8:56 pm

No sé si servirá como estoy haciendo pero es la única forma en la que me deja subir archivos por culpa del tamaño. Lo que hice fue añadir a cada una de las dos referencias tan solo las páginas del pdf colgando en oposalud que se refieren a ella. Para ello he utilizado el truquillo que menciona antes la compañera. Espero que sirva de ayuda, saludos.

Andrea.sj
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 10, 2014 5:32 pm

Re: AVISO IMPORTANTE RETRASO EN COLGAR DOCUMENTACIÓN

Mensaje por Andrea.sj » Mié Feb 12, 2014 9:04 pm

Ana una duda. En la del gasto cardíaco de la embarazada, hay una que pone que usamos la pagina 220 (es la primera del archivo) pero en el artículo pone arriba 1200. Es 1200 el número de página y es una errata? o es 220??
Gracias!!

splomas
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 11, 2014 11:05 am

Re: AVISO IMPORTANTE RETRASO EN COLGAR DOCUMENTACIÓN

Mensaje por splomas » Mié Feb 12, 2014 9:41 pm

Maria12 escribió:No sé si servirá como estoy haciendo pero es la única forma en la que me deja subir archivos por culpa del tamaño. Lo que hice fue añadir a cada una de las dos referencias tan solo las páginas del pdf colgando en oposalud que se refieren a ella. Para ello he utilizado el truquillo que menciona antes la compañera. Espero que sirva de ayuda, saludos.
Maria12, yo lo estoy haciendo igual, y espero que valga... porque vaya tardecita!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados