IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Eir 2014
pirikitxi
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 02, 2014 3:56 am

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por pirikitxi » Mié Feb 12, 2014 11:50 pm

Yo lo conseguí al formar el pdf con el pdf creator pongo en opciones avanzadas escala al 50%,q se ve mas pequeño pero se ve igual y luego ya lo paso x la pagina web q dijeron antes.
Yo tengo una duda...las paginas web??como podemos ponerlas?si es obligatorio poner autor/edición etc...??

taniamontes
Mensajes: 37
Registrado: Dom Feb 09, 2014 8:34 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por taniamontes » Mié Feb 12, 2014 11:57 pm

Yo me estoy volviendo loca...después de reducir toda la argumentación a los 1000 caracteres y darle a enviar, sale error en la página y me lo borra todo...Estáis consiguiendo enviar alguna??
y más aclaraciones...la argumentación, cómo la cortáis y pegáis si del pdf no se puede?
y más dudas...lo que se pasa al pdf creator que es todo el documento y luego se comprime? o sólo las páginas importantes dónde viene lo que tienen que ir a ver??

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por Mai » Jue Feb 13, 2014 12:23 am

Tania tranquila, la plataforma a veces se atasca y te empieza a dar error tras error.
La argumentación yo la copio.
Sólo las páginas importantes porque sino te pasas.

nuriarfdv
Mensajes: 23
Registrado: Dom Oct 27, 2013 6:09 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por nuriarfdv » Jue Feb 13, 2014 1:22 am

Tras largas horas frente al ordenador e interminables cagamentos de mi marido (es mi secretario ;) ) he conseguido impugnar 6 preguntas.
Mañana más pero no mejor como dice el Wyoming :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Buenas noches a tod@s

taniamontes
Mensajes: 37
Registrado: Dom Feb 09, 2014 8:34 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por taniamontes » Jue Feb 13, 2014 1:58 am

Madre....pues a mi los cagamentos no me faltan para nada....pero tan sólo he conseguido impugnar una y ni siquiera metiendo la bibliografia pertinente!!!Osea, horrible!!!tan sólo pude subir después de todo, 2 páginas, referidas a una de las 2 reseñas bibliográficas...porque sólo con eso, ya me ocupa 200 y pico kb..
No me deja tampoco el ordenador comprimirlos en la página esa de compress.smallpdf (pq pone motivos de seguridad)...osea...me quiero tirar de los pelos...
y todavía no entendí si a cada reseña bibliográfica te deja adjuntar un pdf o subes uno para las 2 y si los 256kb son para cada reseña o para todo lo que subas en general en esa pregunta!!!
En fín...que si alguien consigue comprimir la bibliografía o me puede decir por favor cómo conseguirlo por fín...os lo agradecería enormente...Gracias y buenas noches.

lroc
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 04, 2014 12:52 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por lroc » Jue Feb 13, 2014 3:06 am

Esto es de coña... ahora no podemos ni impugnar... todo son pegas... el programa falla se te borra todo y aun encima te caduca la clave... llevo 5 horas delante del ordenador para impugnar 4 miseras preguntas y con ayuda por supuesto.... tania puedes subir un pdf para cada bibliografia! Yo utilice los programas que explican las compañeras pero fatal... una y otra vez error tras error... no puedo mas asique mañana a ver si mejor...

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por regue » Jue Feb 13, 2014 9:48 am

Hola chicas:

PLANING DE HOY……..

Me pongo con las que faltan. La he dejado para el final porque me parece más difícil que prosperen (aunque son igual de discutibles que las que hemos colgado ayer).

Es decir códigos éticos, traqueo, etc.

Me encanta ver cómo os ayudáis unas a otras con esto de la tecnología. A mí me parece ciencia ficción. El próximo año lo tendré también previsto. Yo cada día estoy más segura que el Ministerio lo hace para desanimar. Pero ya sabéis que a PERSEVERANCIA no nos gana nadie…………..así que se preparen.

Otro objetivo de hoy es que la mayor cantidad de personas posibles impugnen, así que hay que intentar difundir la documentación y animar a la gente para que no permita que el Tribunal nos tome el pelo.

Yo este año he hecho todo lo que está en mi mano. Yo personalmente no puedo impugnar, ya que tendría que haberme presentado al examen para hacerlo. Pero después de todo lo que he visto y de las trabas que pone el Ministerio, el próximo año lo voy a hacer para poder llevar la impugnación de las preguntas que sean claras donde sea (como si es al Tribunal de Estrasburgo) porque me parece intolerable que estas personas jueguen así con la ilusión y el esfuerzo de tanta gente………

Bueno, después de esta catarsis, al tajo. A lo largo del día de hoy seguiré subiendo documentación (estará en la página 2 de descargas porque la 1 ya está llena).

Bss. Regue.

P.D. Perdonad los que hayáis llamado por teléfono pero si lo cojo tengo que dejar de hacer las impugnaciones y ahora esto es lo más importante.

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por Mai » Jue Feb 13, 2014 10:12 am

taniamontes escribió:Madre....pues a mi los cagamentos no me faltan para nada....pero tan sólo he conseguido impugnar una y ni siquiera metiendo la bibliografia pertinente!!!Osea, horrible!!!tan sólo pude subir después de todo, 2 páginas, referidas a una de las 2 reseñas bibliográficas...porque sólo con eso, ya me ocupa 200 y pico kb..
No me deja tampoco el ordenador comprimirlos en la página esa de compress.smallpdf (pq pone motivos de seguridad)...osea...me quiero tirar de los pelos...
y todavía no entendí si a cada reseña bibliográfica te deja adjuntar un pdf o subes uno para las 2 y si los 256kb son para cada reseña o para todo lo que subas en general en esa pregunta!!!
En fín...que si alguien consigue comprimir la bibliografía o me puede decir por favor cómo conseguirlo por fín...os lo agradecería enormente...Gracias y buenas noches.
Tania, tranquila, en cuanto le cojes el tranquillo es -mas o menos- rápido.
A ver, aunque el ordenador no te deje utilizar la página de compresión con el pdf24 creator puedes disminuir el peso bien sea en la opción calidad (bajándola), bien sea en la opción avanzada tamaña (bajándolo tambien), mientras se lea sirve.
En cada reseña te deja adjuntar 1 SOLO PDF DE MÁXIMO 256 KB DE PESO, tienes que adjuntar mínimo lo referente a esa reseña, si pones como reseña "El libro de la selva" tienes que subir el libro de la selva, y si luego te cabe (que es dificil) EN EL MISMO PDF, adjuntas mas si quieres (es todo hacer un poco de ensayo error y ya te das cuenta de lo que te va a caber), pero esencial es que mínimo adjuntes lo que se refiere a la reseña que has puesto.
Tranquila que tienes tiempo, hoy hasta las 00:00 horas puedes y yo ayer en 2 horas subí un porrón, es todo que la plataforma funcione y un poco de paciencia.

Animo!!!!!!

Esto supongo que lo sabe todo el mundo pero para ver el peso de un archivo es: cursor encima, botón derecho del ratón, abajo del todo en el desplegable PROPIEDADES, y ahí lo teneis.

Africa29
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 10, 2014 1:53 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por Africa29 » Jue Feb 13, 2014 10:41 am

ele escribió:y como hiciste todo eso africa29??
lo digo pa hacerlo yo...
Hola, he visto que hay más gente que también quiere hacer eso, es muy sencillo, sólo un poco pesado pero tampoco demasiado. Tenéis que tener Adobe Acrobat Pro. Yo no lo tenía así que me he descargado una versión de prueba de 30 días, con eso para las impugnaciones me sobra. Con poner Adobe Acrobat Pro en el google lo podéis descargar de donde queráis.

Una vez descargado os vais con el ratón al pdf que queréis eliminar páginas para dejar sólo las que os interesan para la impugnación. Pincháis sobre el archivo sin abrirlo con el botón derecho del ratón y os saldrá una opción que pone Editar con Adobe Acrobat, pincháis ahí con el botón izquierdo del ratón y se os abrirá (os saldrá una ventana avisando que la versión de prueba caduca en 30 días, ni caso le dáis a continuar).

Después en el lado derecho de la pantalla del archivo os aparecerá una opción que pone páginas pues hay que abrirla, ahí está la opción eliminar, ponéis la página que queréis eliminar en la pantalla y le dais a eliminar y se van quitando las páginas.

Guardadlo con otro nombre, por si queréis volver a descargarlo entero para coger otra biblio que os interese y mismo proceso.

Nurism
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 10, 2014 3:10 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por Nurism » Jue Feb 13, 2014 11:02 am

madremia yo no me aclaro!! y hay que copiar la justificacion en elc uadrito donde pone descripcion de la impugnacion no?? pero toda la hoja pdf?? ademas estoy intentando desbloquear el pdf para cortar y pegar y no me deja, me pone algo de la seguridad o algo asi..pfffaun no he impugnado ninguna y me tengo que ir a trabajar! ayuda por favor!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados