IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Eir 2014
Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por Mai » Jue Feb 13, 2014 11:15 am

Nurism escribió:madremia yo no me aclaro!! y hay que copiar la justificacion en elc uadrito donde pone descripcion de la impugnacion no?? pero toda la hoja pdf?? ademas estoy intentando desbloquear el pdf para cortar y pegar y no me deja, me pone algo de la seguridad o algo asi..pfffaun no he impugnado ninguna y me tengo que ir a trabajar! ayuda por favor!!
A ver, copias todo o un resumen, lo importante es justificar un poco la impugnación, porque crees que la pregunta está mal corregida o porqué debe ser anulada.
Despues, te tienes que descargar el pdf24 editor, es muy fácil y te lleva unos segundos. Con ese programa descargado, vas al documento pdf original, clicas en el botón derecho, das a Imprimir, en la pantalla de impresión escojes la impresora pdf24, eliges las páginas que quieres adjuntar, aceptas, y cuando te salga la pantalla de la oveja eliges calidad baja (para que el pdf pese poco), das a guardar pdf, lo guardas y ya lo tienes, miras a ver que no se te pase de peso y si no se pasa lo adjuntas.

Para ver el peso de un archivo es: cursor encima, botón derecho del ratón, abajo del todo en el desplegable PROPIEDADES, y ahí lo teneis.

Nurism
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 10, 2014 3:10 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por Nurism » Jue Feb 13, 2014 11:19 am

por favor alguien me puede ecplicar?? he convertido uno de los pdf a word porque no lo podia desbloquear, ahora intento cortar y pegar en la descripcion de la impugnacion y no me deja! por que no me deja??? no lo entiendo, ahi tmb tenemos que poner la bibliografia? estaba pensando en escribirlo a mano pero es larguisimo! me podeis ayudar?

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por Mai » Jue Feb 13, 2014 11:21 am

Nurism, no la copies entera, copia un resumen, la bibliografía no es necesaria. Ademas, ayer no dejaba copia-pega en la plataforma, hoy no se.
Haz un resumen en plan: el tribunal dio por válida tal, considero que es válida cual y me baso en tal y tal. Por ello pido la anulación de la pregunta.
Algo corto y sencillo, no te líes con eso.

No te deja porque es una manera de hacernoslo mas complicado, pero vete a lo sencillo.

Nurism
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 10, 2014 3:10 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por Nurism » Jue Feb 13, 2014 11:57 am

vale he descargado el pdf 24 y ahora que? quiero decir, en cada bibliografia pongo las paginas del documento de la bibliografia en si no? no hace falta la descripcion de la impugnacion y eso no? y como se seleccionan las paginas en el pdf??

Ara
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 13, 2014 12:00 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por Ara » Jue Feb 13, 2014 12:13 pm

Hola

Cada uno lo está haciendo como buenamente puede, porque esto de hacer pdfs, reducir archivos es un lio!!!
Voy a poner cómo lo he hecho yo, por si a alguien le ayuda.
1- Hago pantallazo (control+imp pant) de la información que me interese.
2- Lo pego en el Paint.
3- Lo recorto.
4- lo vuelvo a pegar en un word.
5- Doy a "guardar como" y debajo de "nombre de archivo" donde pone "guardar como tipo" seleccionas "PDF tamaño mínimo".

Esta es la manera más sencilla y rudimentaria que yo he encontrado para hacerlo y que ocupe poquito.

Después en la página del Ministerio:
- No te deja copiar y pegar la justificación. El primer día si, pero ahora ya no, hay que escribirlo todo (misterios de la vida....).
- Da error muchas veces, pero no hay que dejar de intentarlo si queremos que nos tomen en serio.
- La contraseña se caduca, al menos a mi me ha pasado, la he tenido que solicitar varias veces sin haber llegado a subir las 4 que te deja.

Espero que sirva de ayuda para alguien.
Quería también agradecer el trabajo de este foro, lo he descubierto tarde, pero mucho más organizado y mejor bibliofrafía que en otros. Muy buen trabajo.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por regue » Jue Feb 13, 2014 12:55 pm

YA LO QUE FALTABA.

Ahora el Ministerio pide como requisito para ser buena enfermera y aprobar el EIR TENER UN MASTER EN INFORMÁTICA.........................

Menos mal que entre todos nos vamos apañando, porque si esperamos algo de ellos lo tenemos claro........

Regue.

Nurism
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 10, 2014 3:10 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por Nurism » Jue Feb 13, 2014 12:58 pm

perdora regue podeis decir el año de publicacion de la segunda bibliografia que aportais de la pregunat de los adolescentes?? pone que lo edita el ministerio de deporte o algo asi, pero no el año y como es obligatorio ponerlo...

ARIAS
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 13, 2014 12:58 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por ARIAS » Jue Feb 13, 2014 1:02 pm

YA lo tenia todo hecho... puse enviar y me dijo que hay un error, lo volví a intentar y ahora no me deja hacerlo con la misma contraseña ni me da otra hasta dentro de 1 hora.....

taniamontes
Mensajes: 37
Registrado: Dom Feb 09, 2014 8:34 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por taniamontes » Jue Feb 13, 2014 1:21 pm

A ver,y una opción, para las que estamos ya desesperadas como yo...con tanto programa, ordenador, fallos y problemas de seguridad y capacidad del archivo...Sé que evidentemente, lo mejor es hacerlo lo mejor posible y subir cuantos más archivos y más reducidos mejor...Sé que evidentemente, lo mejoer es hacerlo lo mejor posible y subir cuantos más archivos y más reducidos mejor...Pero antes de mandarlo todo a la mierda y no hacer nada, mejor impugnar aunque sea de peor forma, que no impugnar..no?
Ya me decanté por impugnarlas con las argumentación, meter las dos bibliografías, y en páginas, que te deja, meter todas las páginas a las que se hace referencia...página: 2,3,34,56...por ejemplo...Y a tomar por el...pq de verdad que es desesperante....
Y en adjuntar documentos, pues lo que coja, una página o 2 sólamente...la contraportada o la página más interesante...o lo que sea...pq ya está bien!!!tienen los datos y las páginas!!y no nos dejan facilitarnos el subírselas todas nosotros, por falta de espacio...pues que las lean!!!!!Bufff!!!
y ahora mi última agonía...al poner las 2 reseñas bibliográficas, subo 2 archivos(uno para cada una), ambos 2 menores de 256kb...pq si subo uno me borra el otro y viceversa???ponga el aspa en la que lo ponga, siempre veo el último pdf subido para las 2 igual...??
Gracias por toda la ayuda chicas...!!!

raquel
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 27, 2013 6:18 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por raquel » Jue Feb 13, 2014 1:51 pm

Ara escribió:Hola

Cada uno lo está haciendo como buenamente puede, porque esto de hacer pdfs, reducir archivos es un lio!!!
Voy a poner cómo lo he hecho yo, por si a alguien le ayuda.
1- Hago pantallazo (control+imp pant) de la información que me interese.
2- Lo pego en el Paint.
3- Lo recorto.
4- lo vuelvo a pegar en un word.
5- Doy a "guardar como" y debajo de "nombre de archivo" donde pone "guardar como tipo" seleccionas "PDF tamaño mínimo".

Esta es la manera más sencilla y rudimentaria que yo he encontrado para hacerlo y que ocupe poquito.

Después en la página del Ministerio:
- No te deja copiar y pegar la justificación. El primer día si, pero ahora ya no, hay que escribirlo todo (misterios de la vida....).
- Da error muchas veces, pero no hay que dejar de intentarlo si queremos que nos tomen en serio.
- La contraseña se caduca, al menos a mi me ha pasado, la he tenido que solicitar varias veces sin haber llegado a subir las 4 que te deja.

Espero que sirva de ayuda para alguien.
Quería también agradecer el trabajo de este foro, lo he descubierto tarde, pero mucho más organizado y mejor bibliofrafía que en otros. Muy buen trabajo.
Yo después de muuuchos intentos lo he conseguido (con ayuda) de forma parecida a como tu dices:
1- Abrí el pdf.
2- Hice capturas de pantalla de lo que quería adjuntar.
3- Las edité por separado con photoshop guardándolas con codificación web (más comprimido)
4- luego creé un pdf con esas imágenes.

Con esto conseguí bajar de 613kb a 248kb (portada, pag con isbn y pag con la info).

Yo me defiendo fatal con estas cosas y gracias a que tengo ayuda he conseguido hacer una impugnación. Esta tarde me pondré con el resto. Espero que esto pueda ayudar a alguien. la verdad que más difícil no nos lo pudieron poner....

Mucho ánimo a todos y Ana...muchas, muchísimas gracias!!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados