IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Eir 2014
Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por Mai » Mié Feb 12, 2014 9:03 pm

Si, caduca... o por lo menos a mi me ha caducado, despues hoy por la mañana funcionaba el corta pega y ahora ya no... cada vez que te da error te consume un intento de la clave... vamos una mierda pinchada en un palo con todas las letras.

mariapr
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 09, 2014 4:06 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por mariapr » Mié Feb 12, 2014 9:04 pm

Os funciona la plataforma de impugnaciones¿¿????aaaaaaaaaaaaaaaarhhhh :evil:

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por Mai » Mié Feb 12, 2014 9:08 pm

No, yo voy a esperar porque hoy por la mañana funcionaba estupendamente, sin ningún problema y ahora debe de estar colapsada. Tendremos que impugnar de madrugada.
voy a dejar preparado todo y a ver si cuando me ponga...

Hel
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 10, 2014 9:12 am

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por Hel » Mié Feb 12, 2014 9:14 pm

Una pregunta probablemente muy tonta. Cómo copiáis la argumentación en la página del ministerio siendo el doc de origen un pdf??? Yo no tengo conversor a Word.

ele
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 06, 2014 5:52 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por ele » Mié Feb 12, 2014 9:15 pm

y como hiciste todo eso africa29??
lo digo pa hacerlo yo...

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por Mai » Mié Feb 12, 2014 9:23 pm

Hel escribió:Una pregunta probablemente muy tonta. Cómo copiáis la argumentación en la página del ministerio siendo el doc de origen un pdf??? Yo no tengo conversor a Word.
Yo lo copio, hoy por la mañana funcionaba el corta pega y ahora no. Está dando problemas porque evidentemente, esta plataforma no está preparada para la avalancha de EIRs y MIRs

nuriarfdv
Mensajes: 23
Registrado: Dom Oct 27, 2013 6:09 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por nuriarfdv » Mié Feb 12, 2014 9:28 pm

Lo de los PDF es de traca. Yo utilizo una impresora virtual que te imprime lo que le mandes en un PDF (se llama Cutepdf) y para lograr que el archivo entrara dentro del tamaño exigido por el Ministerio, he tenido que seleccionar dos páginas del PDF colgado en Oposalud (una ágina en la que se ve el autor, ISBN, etc y la otra la página exacta que se cita en la argumentación) y con esto ya tengo 205Kb......si añadía alguna página más ya me pasaba de lo permitido......como dicen por aqui "pa ponese a mexar y no echar gota"

Un Saludo

Hel
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 10, 2014 9:12 am

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por Hel » Mié Feb 12, 2014 10:12 pm

Yo alucino, esto es una odisea... y 256k es un puñetera miseria, con perdón!!!! que cabreada estoy con el Ministerio. Alguien lo ha dicho en algún tema, ir a hacer un escrito después de terminar con todo esto de las impugnaciones, yo presentaré formalmente una queja pq es inadmisible primero el examen y segundo las condiciones de las impugnaciones. Esto no debería quedar así....arrrrggggggggg :oops:

aida26
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 19, 2013 2:19 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por aida26 » Mié Feb 12, 2014 10:16 pm

yo me pongo a adjuntar documentos y pone error del servidor...ke desesperacionnnnnnnn!!!

PDIAZ89
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 11, 2014 8:06 pm

Re: IMPORTANTE INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por PDIAZ89 » Mié Feb 12, 2014 11:02 pm

Por favor necesito ayuda, he encontrado una pagina donde disminuir el tamaño de los pdf pero aun asi sigue siendo demasiado grande. No sé como hacerlo, me estoy desesperando!!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados